Foro / Maternidad en Latinoamérica

Té de oregano

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 19:03
Y
yuqin_6432474
8/2/05 a las 2:19

Me gustaria saber si el té de oregano, ademas que lo utilizan para el aborto, es bueno para adelantar la menstruacion. Tiene algun efecto secundario?

Ver también

La respuesta más útil

A
almike_5866234
18/12/10 a las 22:12
En respuesta a megumi_6471835

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa



hola
tengo dudas esper0 me puedas ayudar--
como se prepara.*?
que tiempo tenemos q esperar.. para q haga efect0*?

R
roshni_8345359
9/2/05 a las 15:29

Puede ser toxico si tomas mucho, si no no
El aceite esencial es como un narcótico. Puede producir somnolencia e incluso provocar el anestesiamiento, aunque los síntomas de una fase inicial pueden ser de euforia y excitación. En casos de embarazo su ingestion puede producir abortos.

Como infusion tomada esporadicamente no tiene efectos malos, reduce los gases, los dolores de la regla, la tos...pero lo de adelantar la regla no lo sabia

Una cosa que te aconsejo para regular la regla, es el masaje en el punto del pie que corresponde al aparato genital: el lateral del talon, ademas relaja. Los problemas genitales y los dolores menstruales mejoran masajeando el lateral del talon. Masajea de abajo hacia arriba, con presiones ligeras muy suaves, durante unos minutos cada pie y repitelo cada dia.


A
an0N_867629299z
27/5/09 a las 5:21

No es correcto pero no me gustaria estar en tus zapatos!!
busk cytotec una pastilla ..increible k produce un aborto de cualquier mes!! ahh cuidado tienes k hacerte un ultrasonido pa ver en donde esta el feto por q si no te podra matar!! no es bueno este consejo pero deberias de pensar bien!!

A
asha_7191676
1/8/10 a las 1:22

... !!!!
ME GUSTARIA K ESTUVIERASEN SU SITUACION PARA K PUDIERAS OPINAR, ADEMAS NU SE A KIEN TANTO MANTIENES SI TUS IMPUESTOS NU PAGAN NI EL DESCONTAMINE DEL AGUA K GASTAS CUANDO CAGAS ERES REALMENTE ...

M
megumi_6471835
9/12/10 a las 17:50

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa

A
ainna_8744846
13/12/10 a las 2:15

Estas toda ...
ojala y nunca pases por lasituacion de esta chica o sabs q staria bien q t pasara para q se t kite lo ocicona ...

A
almike_5866234
18/12/10 a las 22:12
Mejor respuesta
En respuesta a megumi_6471835

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa



hola
tengo dudas esper0 me puedas ayudar--
como se prepara.*?
que tiempo tenemos q esperar.. para q haga efect0*?

N
nihad_9023115
22/12/10 a las 17:59

Te resulto????
Necesito saber para tomarlo tambien
Saludos.

N
nawel_5555147
27/3/11 a las 7:55

Holaa
hola amigas de enfemenino saben yo use este remedio por q estaba un poco asustada por que no me bajaba me tome el te de oregano por dos dias al segundo dia en la tarde me bajo.

si funcionaaaa!!!

lo prepare con 2 cucharitas de oregano con una ramita de manzanilla y una ramita de ruda para un si queda concentrado se rebja con un poco de agua!!

ojala les pueda servir de algo mi consejo amigas!!
saludoss!!

A
an0N_989006599z
29/3/11 a las 3:46

Jodete no digas sin saber
que eres mala ella tiene grandes problemas su novio se la cafga con su hermana y tu te vurlas de ella cuando estes en esos problemas te quiero ver veras que no es tan facil como dos o tres letras espero que nunca pases por lo que a pasado ella o yo misma

A
an0N_989006599z
29/3/11 a las 4:05

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

F
fadia_6435525
11/5/11 a las 5:23

Quisiera saber si estoy embarazada
Hola! Estoy desesperada, el 14 de mayo me vino la menstruación, luego tuve relaciones con el el 24 y el 27 me tome las pastillas de emergencia... y no se si me pueden decir si hay probabilidades de q este embarazada! Soy regular! Ayudenme porfaaaa!

H
hao_8069024
15/5/11 a las 8:38

Te de oregano
hola llevo recien horas de tomarme el te de oregano en cuanto dias es el resultado ? y por cuanto lo sigo tomando ? . Gracias

R
rafia_8745932
30/5/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_989006599z

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

Hay creo k estoy embarazada....
xfis como le isites ......

S
sora_7274290
1/6/11 a las :04
En respuesta a nawel_5555147

Holaa
hola amigas de enfemenino saben yo use este remedio por q estaba un poco asustada por que no me bajaba me tome el te de oregano por dos dias al segundo dia en la tarde me bajo.

si funcionaaaa!!!

lo prepare con 2 cucharitas de oregano con una ramita de manzanilla y una ramita de ruda para un si queda concentrado se rebja con un poco de agua!!

ojala les pueda servir de algo mi consejo amigas!!
saludoss!!

Funciona?
hola quiero saber si enverdad funciona.

S
sora_7274290
1/6/11 a las :09
En respuesta a hao_8069024

Te de oregano
hola llevo recien horas de tomarme el te de oregano en cuanto dias es el resultado ? y por cuanto lo sigo tomando ? . Gracias

La respuesta.
si no me equivoco es solo por un dia, pero yo quiero saber la cantidad, osea cuanto me tomo?

E
ermila_9174837
2/6/11 a las 18:53
En respuesta a nawel_5555147

Holaa
hola amigas de enfemenino saben yo use este remedio por q estaba un poco asustada por que no me bajaba me tome el te de oregano por dos dias al segundo dia en la tarde me bajo.

si funcionaaaa!!!

lo prepare con 2 cucharitas de oregano con una ramita de manzanilla y una ramita de ruda para un si queda concentrado se rebja con un poco de agua!!

ojala les pueda servir de algo mi consejo amigas!!
saludoss!!

Hola
mira yo tengo un atraso de 4 dias , y estoi probando lo del tè , es verdad qe funciona?

G
ghaita_6470336
5/6/11 a las 5:23

Para buba?!!
una pregg t funciono el te de oregano??? es q yo tambien estoy en tu misma situacion y kiero saber si realmente funciona!!

S
simran_9890064
6/6/11 a las 4:24
En respuesta a rafia_8745932

Hay creo k estoy embarazada....
xfis como le isites ......

Cafe
sabes si tienes el susto de estar embarazada toma cafe cargado sin azucar y dos aspirinas ya que eso hace que la sangre fluya suerte me cuentas cualquier cosa

S
simran_9890064
6/6/11 a las 4:27
En respuesta a ghaita_6470336

Para buba?!!
una pregg t funciono el te de oregano??? es q yo tambien estoy en tu misma situacion y kiero saber si realmente funciona!!

Pame 1416
el te de oregano no es tan efectivo toma cafe cargado sin azucar y dos aspirinas te funcionara mejor

L
lissy_9934058
17/6/11 a las 10:48

Respondeme please
te funciono?? yo tuve relaciones hace una semana. y lo quiero tomar.

N
nayima_6067654
27/6/11 a las 17:03

Oregano seco?
Hola, Me gustaria mucho saber si sirve el oregano seco, necesito algo que bajo mi mestruacion por que tengo un dolor atroz y no quiere bajar, y no estoy embaradaza. si Alguien pudiera ayudarme por favor

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 3:12
En respuesta a an0N_989006599z

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

Ayuuuudaaaaaaa shiicka2
que te paso ati?me encuentro en una situacion muy rara:T mira tuve relaciones el 9 de junio, & mi ultima regla fue el 30 de mayo, los ultimos meses me ah bajado cada 28 dias, pero hoy no me ah llegado :c podria estar embarazada?ayudenme porfavorr urgeeee

N
nayima_6067654
28/6/11 a las 3:37
En respuesta a aysha_8789471

Ayuuuudaaaaaaa shiicka2
que te paso ati?me encuentro en una situacion muy rara:T mira tuve relaciones el 9 de junio, & mi ultima regla fue el 30 de mayo, los ultimos meses me ah bajado cada 28 dias, pero hoy no me ah llegado :c podria estar embarazada?ayudenme porfavorr urgeeee

Espero ayude
Hola, sabes estaba en las mismas que tu, tambien tuve relaciones el 9 de junio, y mi ultima regla fue el 28 de mayo, tambien soy muy regular, cada 28 dias y deberia haberme llegado ayer, tenia muchos dolores pero no me llegaba, dudaba un poco pero segun mis calculos el dia que tuve relaciones no estaba en mi periodo fertil, por lo que dices eres regular por tanto el 9 de junio no eran tus dias fertiles, yo creo que debes estar tranquila, sucede que aveces se puede retrasar un o unos dias al final a mi me llego hoy y con unos dolores que me dejo en cama, como nunca asi que espera a ver que pasa,piensa si tienes dolores premenstruales, y ya que eres fertil aprovecha eso y aprende a ver las senales que da tu cuerpo cuando va a llegar la regla, y cuando vas a ovular el dia 14, ayuda mucho aunque no es 100% seguro, suerte

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 3:44
En respuesta a nayima_6067654

Espero ayude
Hola, sabes estaba en las mismas que tu, tambien tuve relaciones el 9 de junio, y mi ultima regla fue el 28 de mayo, tambien soy muy regular, cada 28 dias y deberia haberme llegado ayer, tenia muchos dolores pero no me llegaba, dudaba un poco pero segun mis calculos el dia que tuve relaciones no estaba en mi periodo fertil, por lo que dices eres regular por tanto el 9 de junio no eran tus dias fertiles, yo creo que debes estar tranquila, sucede que aveces se puede retrasar un o unos dias al final a mi me llego hoy y con unos dolores que me dejo en cama, como nunca asi que espera a ver que pasa,piensa si tienes dolores premenstruales, y ya que eres fertil aprovecha eso y aprende a ver las senales que da tu cuerpo cuando va a llegar la regla, y cuando vas a ovular el dia 14, ayuda mucho aunque no es 100% seguro, suerte

Gracias
me podrias pasar tu msn para poder ablar mas?me encanto tu respuesta!muchisimas gracias!

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 8:09
En respuesta a an0N_989006599z

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

Porfavor
qisiera platicar contigo porfavor:T

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 8:13
En respuesta a nayima_6067654

Espero ayude
Hola, sabes estaba en las mismas que tu, tambien tuve relaciones el 9 de junio, y mi ultima regla fue el 28 de mayo, tambien soy muy regular, cada 28 dias y deberia haberme llegado ayer, tenia muchos dolores pero no me llegaba, dudaba un poco pero segun mis calculos el dia que tuve relaciones no estaba en mi periodo fertil, por lo que dices eres regular por tanto el 9 de junio no eran tus dias fertiles, yo creo que debes estar tranquila, sucede que aveces se puede retrasar un o unos dias al final a mi me llego hoy y con unos dolores que me dejo en cama, como nunca asi que espera a ver que pasa,piensa si tienes dolores premenstruales, y ya que eres fertil aprovecha eso y aprende a ver las senales que da tu cuerpo cuando va a llegar la regla, y cuando vas a ovular el dia 14, ayuda mucho aunque no es 100% seguro, suerte

Urgeee
qisiera platicar contigo necesito que alguien me guie!

E
ermila_9174837
28/6/11 a las 16:18
En respuesta a fadia_6435525

Quisiera saber si estoy embarazada
Hola! Estoy desesperada, el 14 de mayo me vino la menstruación, luego tuve relaciones con el el 24 y el 27 me tome las pastillas de emergencia... y no se si me pueden decir si hay probabilidades de q este embarazada! Soy regular! Ayudenme porfaaaa!

Hla
la pastilla del dia despues puede atrazar o adelantar tu menstruacion si t la tomaste no t preocuper qe te va a bajar!

E
ermila_9174837
28/6/11 a las 16:20
En respuesta a nayima_6067654

Oregano seco?
Hola, Me gustaria mucho saber si sirve el oregano seco, necesito algo que bajo mi mestruacion por que tengo un dolor atroz y no quiere bajar, y no estoy embaradaza. si Alguien pudiera ayudarme por favor

Si oregano qe usas para cocinar!
lo haces como si fuera un te lo haces hervir lo colar y te lo tomas! no tiene mucho gusto. a mi me ayudo pero fue un atrazo nada mas , yo sabia q no estaba embarada pero no me bajaba

N
nayima_6067654
28/6/11 a las 18:06
En respuesta a aysha_8789471

Gracias
me podrias pasar tu msn para poder ablar mas?me encanto tu respuesta!muchisimas gracias!

Msn
den_ksero@hotmail.com ahi esta, ojala te pueda ayudar

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 20:40
En respuesta a nayima_6067654

Msn
den_ksero@hotmail.com ahi esta, ojala te pueda ayudar

Gracias
oye estoy conectada, ya te agregue, porfavor conectate para platicar(:

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 20:41
En respuesta a simran_9890064

Cafe
sabes si tienes el susto de estar embarazada toma cafe cargado sin azucar y dos aspirinas ya que eso hace que la sangre fluya suerte me cuentas cualquier cosa

Ayuda
oye si ago eso que tu dices cuanto tiempo tarda en hacer efecto?

A
aysha_8789471
28/6/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_867629299z

No es correcto pero no me gustaria estar en tus zapatos!!
busk cytotec una pastilla ..increible k produce un aborto de cualquier mes!! ahh cuidado tienes k hacerte un ultrasonido pa ver en donde esta el feto por q si no te podra matar!! no es bueno este consejo pero deberias de pensar bien!!

Ayuda
las pastillas cytotec, para que se utiliza? las venden en cualqier farmacia?

G
ghaita_6470336
5/7/11 a las 16:43
En respuesta a simran_9890064

Cafe
sabes si tienes el susto de estar embarazada toma cafe cargado sin azucar y dos aspirinas ya que eso hace que la sangre fluya suerte me cuentas cualquier cosa

Holaaa!! ayuda
yo ya tome el cafe pero no paso nada entonces se supone que no estoy embarazada?

G
ghaita_6470336
6/7/11 a las 4:04
En respuesta a simran_9890064

Pame 1416
el te de oregano no es tan efectivo toma cafe cargado sin azucar y dos aspirinas te funcionara mejor

Por favor responde!!
Se supone que si uno toma el cafe y no pasa nah entonces no esta embarazada?? mi amiga lo tomo 2 veces ayer y hoy y tiene esa duda

H
happy_8623351
15/7/11 a las 23:43
En respuesta a nayima_6067654

Msn
den_ksero@hotmail.com ahi esta, ojala te pueda ayudar

Ola..!!!
me podrias agregar porfavor mi correo es nenaemoxa.pexixoxa@hotmail.com te necesiito porfa me agregas y me dices cuando este agregada

H
happy_8623351
16/7/11 a las 4:28
En respuesta a happy_8623351

Ola..!!!
me podrias agregar porfavor mi correo es nenaemoxa.pexixoxa@hotmail.com te necesiito porfa me agregas y me dices cuando este agregada


oiie iia estoi conectada coneectate porfaaaa

R
radina_6292013
20/7/11 a las 23:22

Duda
tuve mi periodo el 25 de junio i tuve relaciones el 1 de julio es se salio antes ... mañana se supone ke tiene ke bajarme pero no m han dado sintomas de ke m bajara ke hago??sirve ke haga lo del cafe ??

Q
qing_5756273
9/8/11 a las 20:30

Es muy urgente.
Hola, el dia 27 de julio tuve mi primera relacion sexual. Mi novio se cuido, pero era la primera vez que se ponia un preservativo y era la primera vez que lo haciamos, bueno hablamos y todo, os hemos cuidado o mas bien el se cuido. Fueron cinco veces hasta ahora que lo hicimos, pero siempre se cuido, siempre se puso el preservativo. El problema es que mi periodo no viene, no soy muy regular, pero la ultima vez que me vino fue el 9 o 10 de julio, pero no me ha venido nada hasta hora, tendria que bajarme ya. Estoy preocupada, porque subi dos kilos en menos de dos semanas y estoy comiendo bastante, pero me duele el vientre asi como si fuera a bajarme, ahora mismo estoy por tomar el te de oregano. Un poco asustada, por favor quien sepa responda rapido. Gracias, os dejo un beso.

Q
qing_5756273
9/8/11 a las 20:37

Recomendacion
Os recomiendo que NI SE ATREVAN A TOMAR CAFE CON ASPIRINAS, es lo mas suicida que he leido es totalmente ilogico. Jamas se debe tomar una pastilla con cafe, te produciria un infarto cria, tened cuidado con lo que tomas y leis de internet, pues no todo es veridico.

Q
qing_5756273
9/8/11 a las 22:35

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

G
ghaita_6470336
11/8/11 a las 2:47
En respuesta a qing_5756273

Es muy urgente.
Hola, el dia 27 de julio tuve mi primera relacion sexual. Mi novio se cuido, pero era la primera vez que se ponia un preservativo y era la primera vez que lo haciamos, bueno hablamos y todo, os hemos cuidado o mas bien el se cuido. Fueron cinco veces hasta ahora que lo hicimos, pero siempre se cuido, siempre se puso el preservativo. El problema es que mi periodo no viene, no soy muy regular, pero la ultima vez que me vino fue el 9 o 10 de julio, pero no me ha venido nada hasta hora, tendria que bajarme ya. Estoy preocupada, porque subi dos kilos en menos de dos semanas y estoy comiendo bastante, pero me duele el vientre asi como si fuera a bajarme, ahora mismo estoy por tomar el te de oregano. Un poco asustada, por favor quien sepa responda rapido. Gracias, os dejo un beso.

trankila
mira a mi me paso lo mismo y fue x los nervios, respira y deja de estar tan nerviosa si dicen que se cuidaron dudo muxo k estes embarazada antes de tomar ese te mejor haste una prueba d embarazo yo entiendo q x tu desesperacion y x el miedo no puedes esperar xk a mi me paso igual pero es lo mejor y lo mas sano! (: pro si lo vemos por el lado malo kerida tamb el dolor d ovarios es un signo de embarazo D: suerte!!! ya veras ojala k sean slo los nervios (:

J
joice_5305297
11/8/11 a las 5:53
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

Heeey nesesiito ayu estoy desesperada podria ayudarmee ??
tuve relaciones el dia 4 julio en ese momento entro y salio luego luego para ponerse un condon luego de esto el dia 13 me bajo pero solo fue un dia por estas fechas me tiene qe bjar pero no siento sintoma alguno solo me duelen un poko las bubis VI QE PARA ADELANTAR LA REGLA TENIAS QE TOMAR TE DE OREGANO no se qe hacer realmente estoy deseperadaa no se si estoy embarazada no se si tomarme ese tee ??

A
ayana_5527512
24/8/11 a las 20:45
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

Una duda
Hola, mira he tenido relaciones con mi chico,pero el eyaculo dentro(el día 17), al dia siguiente tomé un te de ruda,que segun dice es abortiva,pero al no saber como tomarla le puse te porque sabia a demoños. Por un tema de tiempo no podia comprar la pastilla del día despues hasta que llego el 5to dia luego de la relacion y recien ahi la tome,anteriormente tome otras dos tazas de te de ruda. Yo suelo ser irregular pero segun la ultima vez que me vino me tendria que venir mi periodo el dia 23 hoy es 24,pero de todas formas siempre me viene el 18 y me preocupa estar embarazada, sino estoy embarazada me gustaria regularizarme y quisiera saber como es lo del te de oregano.Me veo muy joven e inmadura como para tener un bebé ahora, ademas que no podre planear mi futuro. Por favor necesito ayuda. Muchas Gracias
Te dejo mi e-mail rag_magic @ hotmail. com. ar

N
nermin_6067093
14/9/11 a las 23:50
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

Duda
osea entonces si abortas?
o kmo no entendí

G
ghaita_6470336
16/9/11 a las 6:38
En respuesta a nermin_6067093

Duda
osea entonces si abortas?
o kmo no entendí

N.n
olaaa, pss sii si lo tomas cn menos de 1 mes es mas efectivo pro cm ya dijeron antes si tienes mas d 1 mes pueden quedar partes dl feto

N
nermin_6067093
16/9/11 a las 7:24
En respuesta a ghaita_6470336

N.n
olaaa, pss sii si lo tomas cn menos de 1 mes es mas efectivo pro cm ya dijeron antes si tienes mas d 1 mes pueden quedar partes dl feto

Duda 2
y te lo tienes que tomar todos los días o como?

A
an0N_544420799z
5/10/11 a las :31

Urggente
ola mm este lo k pasa es k tuve relaciones km mi no0viio pero0 se supone k no0s cuidamo0s y se supone k m tenia k bajar el 28 y es hora k no0 y no0 se si es no0rmal o k yo0 soy regular kn mi regla y no0 se si yo0marme el te de o0regano0 po no0

N
nermin_6067093
6/10/11 a las 2:09
En respuesta a an0N_544420799z

Urggente
ola mm este lo k pasa es k tuve relaciones km mi no0viio pero0 se supone k no0s cuidamo0s y se supone k m tenia k bajar el 28 y es hora k no0 y no0 se si es no0rmal o k yo0 soy regular kn mi regla y no0 se si yo0marme el te de o0regano0 po no0

Urgente
si se cuidaron no tiene que pasar nada, depende del método que hayan utilizado. el té sirve para que te baje. suerte

T
tomoko_6386012
8/10/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_989006599z

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

Te de oregano
hola! como andas? quisiera saber como se prepara el te y cuanto hay que tomar y por cuantos dias, espero q veas este email rapido. gracias gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest