Inicio / Foro / Maternidad / Té de oregano

Té de oregano

8 de febrero de 2005 a las 2:19

Me gustaria saber si el té de oregano, ademas que lo utilizan para el aborto, es bueno para adelantar la menstruacion. Tiene algun efecto secundario?

Tags relacionados #Contracepción

+
9 de febrero de 2005 a las 15:29

Puede ser toxico si tomas mucho, si no no
El aceite esencial es como un narcótico. Puede producir somnolencia e incluso provocar el anestesiamiento, aunque los síntomas de una fase inicial pueden ser de euforia y excitación. En casos de embarazo su ingestion puede producir abortos.

Como infusion tomada esporadicamente no tiene efectos malos, reduce los gases, los dolores de la regla, la tos...pero lo de adelantar la regla no lo sabia

Una cosa que te aconsejo para regular la regla, es el masaje en el punto del pie que corresponde al aparato genital: el lateral del talon, ademas relaja. Los problemas genitales y los dolores menstruales mejoran masajeando el lateral del talon. Masajea de abajo hacia arriba, con presiones ligeras muy suaves, durante unos minutos cada pie y repitelo cada dia.

2 likesMe gusta

27 de mayo de 2009 a las 5:21

No es correcto pero no me gustaria estar en tus zapatos!!
busk cytotec una pastilla ..increible k produce un aborto de cualquier mes!! ahh cuidado tienes k hacerte un ultrasonido pa ver en donde esta el feto por q si no te podra matar!! no es bueno este consejo pero deberias de pensar bien!!

1 likesMe gusta

12 de junio de 2009 a las 19:43

Nooooo hagas eso... es un crimen
ESTIMADA AMIGA, NO TE CONOZCO,, LO SE PERO POR EL AMOR A DIOS Y A LA VIDA NO HAGAS ESO, EN VERDAD DESDE EL PRIMER DIA QUE SE CONCIBIO ESE BEBE, ES UN SER YA PARA EL TODOPODEROSO...

POR FAVOR HABLA CON JESUS, SE QUE QUIZA ESTAS EN UNA SITUACION HORRIBLE, PERO LA VIDA ES SAGRADA, ESO ES ASESINATO... DIOS TE AMA, SOLO PIDELE UNA SOLUCION A EL, Y EL TE LA DARA LO VERAS..

POR FAVOR NO LO HAGAS

CON CARIÑO, BENDICIONES

1 likesMe gusta

5 de abril de 2010 a las :38

Antes de cojer ..ve a la faramacia y compra un condon
ANDELE POR MENSA ...QUE BUENO QUE ESTES EMBARAZADA JAJAJAJAJAJA
PARA QUE SE TE QUITE LO TARUGA , NIÑA IDIOTA QUE NO SABES QUE LO DE MENOS ES UN EMBARAZO ...RUEGA ADIOS QUE NO TENGAS UNA INFECCION AHHHHHHHHH Y LO DEL OREGANO ES MENTIRA , SIRVE PARA LOS COLICOS ...CUANDO ESTAS MENSTRUANDO O CUANDO ESTAS POR ...PERO NO CUANDO ESTAS EMBARAZADA ...ASISTE A UN GINECOLOGO Y DEJA DE LLORAR . PONTE A TRABAJAR Y DILE A LA BESTIA ESA QUE TIENES POR NOVIO QUE ESTAS EMBARAZADA ..ES MAS JUNTA A TU HERMANITA IGUAL Y ES LA MADRINA DE TU HIJO CUANDO NASCA JAJAJAJAJAJAJ QUE BONITA FAMILIA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Y POR FAVOR !!!!! USA EL CERBRO CUANDO TENGAS SEXO Y CUIDATE TONTA , QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE MADRES SOLTERAS Y LAS MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS JAJAJAJAJAJJA ADIOS MAMA !!! JAJAJAJAJAJ

Me gusta

5 de abril de 2010 a las :55

Pues si no lo quieres...
acude a una clínica en condiciones y aborta, pero no hagas esas tonterías con tu cuerpo de.. si me tomo nose que aborto? y si me tomo esto? y lo otro??? es peor el remedio que la enfermedad. Ah!! y otra cosa muy importante para no quedar embarazada... usar SIEMPRE métodos anticonceptivos.

Me gusta

11 de julio de 2010 a las :48

Funcionaaaaaa
Hola les cuento que yo tenia un atraso de 10 dias, desde el 30 de mayo que no me venia, y ayer 9 de julio leyendo sus comentarios probe hacerme un te de oregano y hoy al mediodia me bajo mi regla! estaba desesperada y sabia que no era embarazo por eso lo hice!
si tienen un retraso y saben que no es embarazo prueben
dos cucharadas de oregano y echarle agua hirviendo dejar reposar unos 10 minutos colar y tomar.

saludosssssss

Me gusta

1 de agosto de 2010 a las 1:22
En respuesta a divanka1

PARA QUE SE TE QUITE LO TARUGA , NIÑA IDIOTA QUE NO SABES QUE LO DE MENOS ES UN EMBARAZO ...RUEGA ADIOS QUE NO TENGAS UNA INFECCION AHHHHHHHHH Y LO DEL OREGANO ES MENTIRA , SIRVE PARA LOS COLICOS ...CUANDO ESTAS MENSTRUANDO O CUANDO ESTAS POR ...PERO NO CUANDO ESTAS EMBARAZADA ...ASISTE A UN GINECOLOGO Y DEJA DE LLORAR . PONTE A TRABAJAR Y DILE A LA BESTIA ESA QUE TIENES POR NOVIO QUE ESTAS EMBARAZADA ..ES MAS JUNTA A TU HERMANITA IGUAL Y ES LA MADRINA DE TU HIJO CUANDO NASCA JAJAJAJAJAJAJ QUE BONITA FAMILIA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Y POR FAVOR !!!!! USA EL CERBRO CUANDO TENGAS SEXO Y CUIDATE TONTA , QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE MADRES SOLTERAS Y LAS MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS JAJAJAJAJAJJA ADIOS MAMA !!! JAJAJAJAJAJ

Leer más

... !!!!
ME GUSTARIA K ESTUVIERASEN SU SITUACION PARA K PUDIERAS OPINAR, ADEMAS NU SE A KIEN TANTO MANTIENES SI TUS IMPUESTOS NU PAGAN NI EL DESCONTAMINE DEL AGUA K GASTAS CUANDO CAGAS ERES REALMENTE ...

2 likesMe gusta

9 de diciembre de 2010 a las 17:50

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa

Me gusta

13 de diciembre de 2010 a las 2:15
En respuesta a divanka1

Leer más

Estas toda ...
ojala y nunca pases por lasituacion de esta chica o sabs q staria bien q t pasara para q se t kite lo ocicona ...

2 likesMe gusta

18 de diciembre de 2010 a las 22:12
En respuesta a maygis

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa

Leer más

hola
tengo dudas esper0 me puedas ayudar--
como se prepara.*?
que tiempo tenemos q esperar.. para q haga efect0*?

2 likesMe gusta

22 de diciembre de 2010 a las 17:59

Te resulto????
Necesito saber para tomarlo tambien
Saludos.

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 7:55

Holaa
hola amigas de enfemenino saben yo use este remedio por q estaba un poco asustada por que no me bajaba me tome el te de oregano por dos dias al segundo dia en la tarde me bajo.

si funcionaaaa!!!

lo prepare con 2 cucharitas de oregano con una ramita de manzanilla y una ramita de ruda para un si queda concentrado se rebja con un poco de agua!!

ojala les pueda servir de algo mi consejo amigas!!
saludoss!!

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2011 a las 3:46
En respuesta a divanka1

Leer más

Jodete no digas sin saber
que eres mala ella tiene grandes problemas su novio se la cafga con su hermana y tu te vurlas de ella cuando estes en esos problemas te quiero ver veras que no es tan facil como dos o tres letras espero que nunca pases por lo que a pasado ella o yo misma

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2011 a las 4:05

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 5:23

Quisiera saber si estoy embarazada
Hola! Estoy desesperada, el 14 de mayo me vino la menstruación, luego tuve relaciones con el el 24 y el 27 me tome las pastillas de emergencia... y no se si me pueden decir si hay probabilidades de q este embarazada! Soy regular! Ayudenme porfaaaa!

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 8:38

Te de oregano
hola llevo recien horas de tomarme el te de oregano en cuanto dias es el resultado ? y por cuanto lo sigo tomando ? . Gracias

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2011 a las 20:41
En respuesta a shiicka2

Emm..
niña para abortar con hiervas tienes que tener menos de un mes o si no no resultara ten suerte y no pesques todo lo que se dice aqui cuidate te deseo lo mejor cualquier cosa me avisas y yo te ayudo con mi novio pasamos por esto pero solo fue un susto cuidate suerte

Leer más

Hay creo k estoy embarazada....
xfis como le isites ......

Me gusta

1 de junio de 2011 a las :04
En respuesta a ara2911

Holaa
hola amigas de enfemenino saben yo use este remedio por q estaba un poco asustada por que no me bajaba me tome el te de oregano por dos dias al segundo dia en la tarde me bajo.

si funcionaaaa!!!

lo prepare con 2 cucharitas de oregano con una ramita de manzanilla y una ramita de ruda para un si queda concentrado se rebja con un poco de agua!!

ojala les pueda servir de algo mi consejo amigas!!
saludoss!!

Leer más

Funciona?
hola quiero saber si enverdad funciona.

Me gusta

1 de junio de 2011 a las :09
En respuesta a maconice

Te de oregano
hola llevo recien horas de tomarme el te de oregano en cuanto dias es el resultado ? y por cuanto lo sigo tomando ? . Gracias

Leer más

La respuesta.
si no me equivoco es solo por un dia, pero yo quiero saber la cantidad, osea cuanto me tomo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página