Foro / Maternidad en Latinoamérica

Té de oregano

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 19:03
F
furong_8802449
20/1/17 a las 17:18
En respuesta a emma_6424737

A mi me funciono
A mi me funciono!! Lo tome un dia en ayuna, desayuno, almuerzo y cena y en la noche me bajo, solo hervido con canela dejas que se eenfríe y te lo tomas

Hola yo lo tome despues de comer pero anterior time anticonceptivos tengo falka ovarica y ni con pastillas me vino y me acorde. Del te de oregano

Ver también

La respuesta más útil

A
almike_5866234
18/12/10 a las 22:12
En respuesta a megumi_6471835

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa



hola
tengo dudas esper0 me puedas ayudar--
como se prepara.*?
que tiempo tenemos q esperar.. para q haga efect0*?

F
furong_8802449
17/2/17 a las :02
En respuesta a jiayi_6256535

Que tonta tu respuesta cariño, a pesar de que no estoy a favor del aborto no concuerdo con tu respuesta, que sabes tu si la chica se cuidaba muchas mujeres quedan embarazadas aun tomando proteccion, a mi no me gusta el aborto y tengo dos hermosos hijos a los cuales amo con mi corazon pero esta chica está pasando por un momento terrible y no sabe qué hacer me imagino el dolor por el cual está pasando ser taicionada por dos personas que amaba ahora embarazada y prácticamente sola y para rematar tu tirandole el poco ánimo que le queda por el piso, quizás es malo lo que ella quiere hacer pero lo que estas asiendo tu es peor! En vez de criticarla y tirarle mierda de esa manera trata de darle un concejo con palabras de aliento diciendole "no lo hagas, el y tu hermana ya no importa ahora tendras una criaturita que te dara todo el amor que ellos te quitaron no hagas algo de lo que te puedas arrepentir,siempre tendras alguien que te apoye y te ayudara a seguir adelante" eso deverias aver dicho, que pena que no sepas pensar niña. Super infantil tu respuesta! 

Yo tome y no me iso nada. Tengo falla ovarica 

H
hasbia_5156437
30/3/17 a las 23:30
En respuesta a sora_7274290

La respuesta.
si no me equivoco es solo por un dia, pero yo quiero saber la cantidad, osea cuanto me tomo?

Yo he leido que tendrías que tomar 2 tazas por día, no se si funciona por que ahora mismo me he tomado una taza, mañana por la mañana toma una y otra a la hora de comer. Para que sea mas concentrado he leído que esta bien que mezcles Orégano con Canela, tiene mejor resultado. Y si te das un baño de agua caliente, mejor. No abuses mucho. Por que dicen que te provoca problemas en los riñoñes.
Suerte y cuentame que tal

F
furong_8802449
30/3/17 a las 23:38
En respuesta a hasbia_5156437

Yo he leido que tendrías que tomar 2 tazas por día, no se si funciona por que ahora mismo me he tomado una taza, mañana por la mañana toma una y otra a la hora de comer. Para que sea mas concentrado he leído que esta bien que mezcles Orégano con Canela, tiene mejor resultado. Y si te das un baño de agua caliente, mejor. No abuses mucho. Por que dicen que te provoca problemas en los riñoñes.
Suerte y cuentame que tal

Hola voy a probar gracias capaz funciónen mis ovarios esto es desesperante soy muy joven

O
ohara_9810734
29/6/17 a las 10:50
En respuesta a megumi_6471835

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa

hola maygis¡ Estabas embarazada cuando tomastes el te de oregano? si es que sí,cuando te hizo efecto? porque yo estoy de 3 dias de embarazo y llevo 2 tomandolo y de momento nada de nada

Y
yenni_19966342
26/3/20 a las 17:49

Hola,tengo 5 dias de retraso,siento como si me fuera a bajar,me duele la cintura y tengo colicos leves,ayer me tome un te de oregano,pero aun nada ayuda...

B
bassma_6401358
26/3/20 a las 18:30
En respuesta a yenni_19966342

Hola,tengo 5 dias de retraso,siento como si me fuera a bajar,me duele la cintura y tengo colicos leves,ayer me tome un te de oregano,pero aun nada ayuda...

Linda, yo estuve con 5 dias de atraso y me hice un test...salio positivo!,el atraso puede ser por varios factores, pero si tuviste relaciones sin protección tienesmas opciones de quedar embarazada.

I
ivor_5372733
26/3/20 a las 18:34
En respuesta a yenni_19966342

Hola,tengo 5 dias de retraso,siento como si me fuera a bajar,me duele la cintura y tengo colicos leves,ayer me tome un te de oregano,pero aun nada ayuda...

Yo ayer me tomé un zumo de naranja, y?.
Si has tenido relaciones sin protección, puede que estés embarazada, hazte un test de embarazo.
Si estás embarazada, crees que el orégano te va a hacer abortar? 

Y
yenni_19966342
26/3/20 a las 18:46
En respuesta a ivor_5372733

Yo ayer me tomé un zumo de naranja, y?.
Si has tenido relaciones sin protección, puede que estés embarazada, hazte un test de embarazo.
Si estás embarazada, crees que el orégano te va a hacer abortar? 

Mañana me lo are,lo que se me hace raro es que tenga esa sensacion como si me fuera a bajar,se me hace extraño.. No tengo idea.

Y
yenni_19966342
26/3/20 a las 18:48
En respuesta a bassma_6401358

Linda, yo estuve con 5 dias de atraso y me hice un test...salio positivo!,el atraso puede ser por varios factores, pero si tuviste relaciones sin protección tienesmas opciones de quedar embarazada.

Si tuve relaciones sin protección,sera normal que me sienta así?? Y si me tome el te & estoy embarazada es grabe :'( ya me asuste ...

B
bassma_6401358
26/3/20 a las 19:02
En respuesta a ivor_5372733

Yo ayer me tomé un zumo de naranja, y?.
Si has tenido relaciones sin protección, puede que estés embarazada, hazte un test de embarazo.
Si estás embarazada, crees que el orégano te va a hacer abortar? 

Le estaba respondiendo a Jessl1740, que lo tomara como experiencia.

B
bassma_6401358
26/3/20 a las 19:03
En respuesta a yenni_19966342

Si tuve relaciones sin protección,sera normal que me sienta así?? Y si me tome el te & estoy embarazada es grabe :'( ya me asuste ...

Generalmente yo tomo té de oregano para cuando estoy hinchada, encaso de que estes no creo que te haga mal. ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir