Foro / Maternidad

Té de perejil para q baje la menstruación..qé opinais?

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 18:10
E
esaul_5383129
27/10/13 a las 1:16

Pues eso, se me retrasa la regla unos dias y el mes pasado solo me duró un dia y encima se me adelantó el medico de cabecera me dijo q por un mes no pasaba nada porq podia ser por estrés. NO ESTOY EMBARAZADA, ya lo digo jeje ahora este mes aun no me ha bajado aunq tengo dolores de regla pero ni mancho ni hay ningun rastro. Sí es verdad q estoy pasando una racha muy mala, tanto en el tema económico como en el tema sentimental con mi pareja. Tengo un estrés emocional grandioso. Los nervios los llevo por dentro y quizá el retraso puede ser de esto. Mi madre me dijo algo del perejil y buscando por internet he leido q el te de perejil hace q te baje el periodo. Alguna sabe si es verdad? Lo ha probado? Cree q estaria bien q lo hiciera? Gracias!!!

Ver también

C
chadia_5990174
27/10/13 a las 10:28

Si es verdad
yo antes de tomar las pastillas era un poco irregular y con el perejil me bajaba, normalmente al dia siguiente de tomarlo, al final opte por las pastillas, xq encima empeze con unos dolores de regla horribles

M
monike_5335363
27/10/13 a las 15:01

Sin embarazo...
hola, yo sin embarazo, te puedo decir q e probado es el té con canela, y baja el mismo dia....

una amiga, medica, de paso, le paso algo parecido, es mas, tomar jugo de naranja o limonada en esos dias tambien pueder cortar la bajada del periodo q fue el caso de mi amiga, y estaba hinchada, desesperada, y vengo y le digo , te doy un te de ramita de canela y te lo tomas para q te baje... una taza, normal....

y el mismo dia le bajo, con decirte q a las 2 horas ya estaba ahi la dichosa.....

E
esaul_5383129
27/10/13 a las 18:10
En respuesta a monike_5335363

Sin embarazo...
hola, yo sin embarazo, te puedo decir q e probado es el té con canela, y baja el mismo dia....

una amiga, medica, de paso, le paso algo parecido, es mas, tomar jugo de naranja o limonada en esos dias tambien pueder cortar la bajada del periodo q fue el caso de mi amiga, y estaba hinchada, desesperada, y vengo y le digo , te doy un te de ramita de canela y te lo tomas para q te baje... una taza, normal....

y el mismo dia le bajo, con decirte q a las 2 horas ya estaba ahi la dichosa.....

En mi caso
no he tomado ni limonada ni zumo de naranja, lo q sí he tomado ahora q pienso es fanta de naranja pero vamos q no creo q sea de eso. Mas bien optaria por los nervios dichosos. Pero ya estoy preocupada porq esq no hay ni rastro de regla. A ratos me duele la tripa, pero nada mas me da miedo q sea una enfermedad o menopausia precoz de esa...porq el mes pasao un solo dia me duró q nunca me habia pasao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest