Foro / Maternidad

Te de ruda abortivo ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:21
A
atenea_6910346
9/11/10 a las 22:57

Hola , me llamo carolina y tengo 16 años , el sabado 6 tuve relaciones con mi pololo/novio , el condon se rompio pero el no habia eyaculado , y ademas al instante que sentimos que paso algo raro lo retiro , pero el problema es que yo estaba en mi primer dia fertil hoy es mi dia mas fertil y me asusta el liquido preseminal , desde el lunes que estoi tomando te de ruda , aun que me lo tome despues de tomar desayuno uno en el almuerso y otro en la noche , hoy me lo tome en ayuno , en almuerso y ahora hace poco ... no estoy muy segura pero siento parecido como cuando me va a llegar la regla , aun que es casi ilogico que me llegue a mitad del siclo , aun no me he hecho test de embarazo porque no tengo aun ni 10 dias despues de que haya pasado todo esto ... si alguien sabe de el te de ruda , como se prepara ,en que condiciones se toma, que produce , como funciona , cuando se demora en hacer efecto y si funciona solo , sin niguna otra hierva ...
Cualquiera de estos datos me serviria mucho , he visto algunos foros sobre esto , se que no todos comparten la misma opinion sobre el aborto , pero al primer mes aun es solo una celula , espero que persona en contra del aborto no critiquen sin conocer la situacion por completo y no quiero extenderme , muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_796338799z
9/11/10 a las 23:21

Bueno, ya te lo han dicho
la ruda no sólo no te va a hacer abortar (si es que estuvieras embarazada, cosa que aún desconoces). Lo que sí puede provocarte es una intoxicación si lo tomas a la ligera. Haz lo que te dice sarah, en urgencias aún te pueden dar la postcoital. No vale la pena pensar en abortar cuando ni siquiera sabes si estás embarazada. Ve corriendo al médico, anda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest