Inicio / Foro / Maternidad / Te de ruda con chocolate

Te de ruda con chocolate

5 de junio de 2011 a las 21:36

verdaderamente sirve?? ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO y le haya funcionado?? tengo riesgo d embarazo pro realmente no se si lo estoy esperare a hacerme la prueba pro este te realmente funciona???

5 de junio de 2011 a las 22:09

Como??????
A ver, en embarazo has explicado k con tu chico no ha habifo prenetacion....en serio piensas k estas embarazada????? Perdona, pero m parece una locura tomar guarradas como la ruda cuando ni si quiera has tenido sexo como para estar preñada. K mania con actuar antes de saber si se esta embarazada... Por lo k explicas en l post de embarazo, NO estas embarazada! Pero vamos, k si te hace ilusion, hazte la prueba...

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 23:53

Mmmmmmmmm, puede que esté rico
pero para abortar no sirve. Qué chorradas...

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 23:32

Mmmm......
OK MIRA PRIMERO ASEGURATE DE KE ESTAS EMBARAZADA, NO TOMES NADA YA KE EN VEZ DE HACERTE BIEN TE HACE MAL, ES DECIR PUEDE SER TOXICO ASI KE MEJOR RELAJATE Y ESPERA

Me gusta

11 de junio de 2011 a las 23:04

Hola :b
hola como estas!! antes qe nada debes estar tranquila y asegurarte si real mente estas embaraza o es un atrazo si no as tenido relaciones no tienes de que preocuparte del contrario pues toma cartas en el asunto.
mira yo al igual que tu me entro esa inquietud acerca del te de ruda entonces comence a investigar fui con una señora que lleva años dedicandose a la herbolaria ella me comento que ese te te facilita la mestruacion en caso de estar embarazada pierdes al bebe pero es tanta la posibilidad que el muera al mismo tiempo que tu o peor aun te causa fuertes problemas de salud yo te recomienfo tomes otras alternativas yo creo esta pagina te puede servir esta relacionada con la ruda http://www.botanical-online.com/alcaloidesruda.htm suerte piensa las cosas antes de actuar una y otra vez lo maravilloso que seria cer mama tal vez orita para ti es muy dificil pero imaginate si real mente tubieras un bebe lo increible que va cer piensa positivamente ve tu vida en unos 10 años cuidate

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 23:20
En respuesta a domozon

Hola :b
hola como estas!! antes qe nada debes estar tranquila y asegurarte si real mente estas embaraza o es un atrazo si no as tenido relaciones no tienes de que preocuparte del contrario pues toma cartas en el asunto.
mira yo al igual que tu me entro esa inquietud acerca del te de ruda entonces comence a investigar fui con una señora que lleva años dedicandose a la herbolaria ella me comento que ese te te facilita la mestruacion en caso de estar embarazada pierdes al bebe pero es tanta la posibilidad que el muera al mismo tiempo que tu o peor aun te causa fuertes problemas de salud yo te recomienfo tomes otras alternativas yo creo esta pagina te puede servir esta relacionada con la ruda http://www.botanical-online.com/alcaloidesruda.htm suerte piensa las cosas antes de actuar una y otra vez lo maravilloso que seria cer mama tal vez orita para ti es muy dificil pero imaginate si real mente tubieras un bebe lo increible que va cer piensa positivamente ve tu vida en unos 10 años cuidate

Leer más

Que paso
yo he tomado te de ruda con chocolate por 2 dias y no me ha bajadoo

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 20:03

Te de ruda con chocolate.
Es un antiguo remedio natural que se usaba para abortar de forma natural, aunque es con agua y no con té. Lo digo para las que no lo sepan.

2 likesMe gusta

29 de noviembre de 2014 a las 2:33

Recetas para abortar con plantas naturales
http://torturesquatrecamins2004.files .wordpress.com/2013/10/plantas_anticoncepcic3b3n_aborto.pdf

de nada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aborto s.o.s

6 de julio de 2011 a las :23

Conversaciones más activas

Principio de la página