Foro / Maternidad

Te de ruda para abortar

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 22:52
E
ellina_5367212
19/11/14 a las 13:13

Hola tengo 15 días de embarazo, y por muchas razones no puedo traer al mundo a ese bebe, ya estoy enamorada de el pero para mi desgracia no puedo
Hace 2 días estoy tomando el te de ruda que dicen que es muy eficaz para abortar, tomó 3 tazas al dia antes de cada comida, quiero saber si alguna de ustedes lo ha tomado y si les ha funcionado... L que me digan más metodos y después de cuanto tiempo puedo intentar otro aborto si este no me da resultados... No vengó a leer comentarios ofensivos o malos porque ya escuche bastantes aparte cada quien tiene razones diferentes... Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

U
umme_6324943
24/12/14 a las 22:52

Necesito respuesta!!
Hola, tengo 2 semanas de embarazo y no es que yo haya decidido tener relaciones sexuales (me obligaron,fue horrible) y necesito que me digas como lo preparaste al té, se que muca cantidad es mala pero que SI LA RUDA FUNCIONA, no es recomendado para embarazadas, por favor dime!

U
umme_6324943
24/12/14 a las 22:52
Mejor respuesta

Necesito respuesta!!
Hola, tengo 2 semanas de embarazo y no es que yo haya decidido tener relaciones sexuales (me obligaron,fue horrible) y necesito que me digas como lo preparaste al té, se que muca cantidad es mala pero que SI LA RUDA FUNCIONA, no es recomendado para embarazadas, por favor dime!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram