Foro / Maternidad

¿te ha dado el test de embarazo negativo y luego resultó que estabas embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 12:37
S
sarai_9481282
17/8/06 a las 9:16

La última vez que tuve la menstruación fue el 17 de julio así que la esperaba para el 14 de agosto (28 días). Ayer por la tarde me hice un test de embarazo que dió negativo sin ninguna duda pero todavía ni rastro de la menstruación aunque días atrás he sentido dolor de ovarios. ¿Creeis que ha sido un fallo del test y puedo estar embarazada?, ¿os ha pasado alguna vez?

Ver también

I
ilse_5945505
17/8/06 a las 9:24

Uff..
Pues si te ha dado negativo lo más normal es que sea negativo. Claro que con tan poco retraso "puede" (pero no creas que es una posibilidad muy grande) que aún no tengas la concentración de hormona lo suficientemente alta como para que te dé un positivo.

Desafortunadamente no te queda otra que esperar unos días y hacerte otro test. Hija, es un rollo, pero no hay otra forma de asegurarse.

Paciencia y que el resultado sea el esperado,

Coxita71 + Claudia (26+3)

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 9:38
En respuesta a ilse_5945505

Uff..
Pues si te ha dado negativo lo más normal es que sea negativo. Claro que con tan poco retraso "puede" (pero no creas que es una posibilidad muy grande) que aún no tengas la concentración de hormona lo suficientemente alta como para que te dé un positivo.

Desafortunadamente no te queda otra que esperar unos días y hacerte otro test. Hija, es un rollo, pero no hay otra forma de asegurarse.

Paciencia y que el resultado sea el esperado,

Coxita71 + Claudia (26+3)

Muchas gracias
Llevo 3 meses intentándolo y supongo que pueden más las ganas que cualquier otra cosa, el más mínimo retraso es una ilusión y nunca sé cuando puedo tener "dudas" reales. Esta vez estaba convencida pero supongo que el test es correcto

Y
yanyun_8412759
17/8/06 a las 9:42

Hola!
A mi me dió el test con dudas. Es decir, no me salía rayita donde marca el positivo pero la raya de control salía muy flojita, no sé si me explico...

Marta 37semanas

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 9:44
En respuesta a yanyun_8412759

Hola!
A mi me dió el test con dudas. Es decir, no me salía rayita donde marca el positivo pero la raya de control salía muy flojita, no sé si me explico...

Marta 37semanas

Gracias marta
Pero creo que no había duda y mira que intenté ver la "rayita" pero por más que miraba ... nada

I
ilse_5945505
17/8/06 a las 9:46
En respuesta a sarai_9481282

Muchas gracias
Llevo 3 meses intentándolo y supongo que pueden más las ganas que cualquier otra cosa, el más mínimo retraso es una ilusión y nunca sé cuando puedo tener "dudas" reales. Esta vez estaba convencida pero supongo que el test es correcto

Na, tú tranquila
A veces se tarda mucho (3 años en mi caso) y otras un par de meses. Tú olvídate del tema, disfruta de tus "deberes" y cuando menos te lo esperes te estarás quejando de que no puedes darte bien la vuelta para dormir debido a la panza(como yo)

ah, y que es normal que no sepas cuándo tener dudas. Lo malo es que hay embarazos sin síntomas, otros con los mismos que la regla, otros con sangrado... La verdad es que hay tantas posibilidades que lo raro es presentir algo y acertar.

Tú de todos modos repítete el test dentro de unos días si aún no te ha bajado la regla. Nunca se sabe.

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 9:52
En respuesta a ilse_5945505

Na, tú tranquila
A veces se tarda mucho (3 años en mi caso) y otras un par de meses. Tú olvídate del tema, disfruta de tus "deberes" y cuando menos te lo esperes te estarás quejando de que no puedes darte bien la vuelta para dormir debido a la panza(como yo)

ah, y que es normal que no sepas cuándo tener dudas. Lo malo es que hay embarazos sin síntomas, otros con los mismos que la regla, otros con sangrado... La verdad es que hay tantas posibilidades que lo raro es presentir algo y acertar.

Tú de todos modos repítete el test dentro de unos días si aún no te ha bajado la regla. Nunca se sabe.

Que tengas un precioso bebe
Muchas gracias. Que te valla todo muy bien y tengas un precioso bebe

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 9:58

¿cuánto retraso tenías la primera vez que te hiciste el test??
Hola Mónica.

Acabas de darme la alegría del día. ¿Cúanto retraso tenías la primera vez que te hiciste el test?, ¿tenías algún síntoma de tener la mesntruación?. Yo he tenido dolor de ovarios pero ni rastro de nada más y siempre he sido muy "regular".

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 10:12

¿te hiciste un test anterior y salió negativo?
Hoy sería mi dia 32 y nunca he tenido un ciclo tan largo. La verdad, es que estaba totalmente convencida, supongo que me había hecho ilusiones pero ya te digo, ayer el test dió negativo, negativo. No sé cuanto más esperar para repetirlo o si pensar definitivamente que mi retraso es debido a otro motivo.

B
berta_6872293
17/8/06 a las 11:18

Iba a ser mi 5 decepcion
Con mi primer hijo, estuve durante todo un año teniendo retrasos, ¡¡yo que siempre he sido puntual!! y a la quinta intentona de pensar que podria estar embarazada, me volvio a dar negativo y eso que era mi quinto dia de falta. Seguian pasando los dias y la dolorosa no aparecia, asi que ya al decimo me volvi a hacer la prueba y hay estaba!!!. Llore como una tonta y ahora tengo un niño precioso de 3 años y espero una niña (Abril 31+2 semanas).

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 11:30
En respuesta a berta_6872293

Iba a ser mi 5 decepcion
Con mi primer hijo, estuve durante todo un año teniendo retrasos, ¡¡yo que siempre he sido puntual!! y a la quinta intentona de pensar que podria estar embarazada, me volvio a dar negativo y eso que era mi quinto dia de falta. Seguian pasando los dias y la dolorosa no aparecia, asi que ya al decimo me volvi a hacer la prueba y hay estaba!!!. Llore como una tonta y ahora tengo un niño precioso de 3 años y espero una niña (Abril 31+2 semanas).

Soy un manojo de nervios
He buscado mucho en internet y aunque dice que no son seguros al 100% parece ser que los test son bastantes fiables y que detectan el embarazo desde el primer día de falta. Soy un manojo de nervios, ¿cuanto tardaste en hacerte la segunda prueba?, ¿tenías algún otro síntoma de embarazo o de la menstruacion?

L
liene_6131046
17/8/06 a las 12:09
En respuesta a berta_6872293

Iba a ser mi 5 decepcion
Con mi primer hijo, estuve durante todo un año teniendo retrasos, ¡¡yo que siempre he sido puntual!! y a la quinta intentona de pensar que podria estar embarazada, me volvio a dar negativo y eso que era mi quinto dia de falta. Seguian pasando los dias y la dolorosa no aparecia, asi que ya al decimo me volvi a hacer la prueba y hay estaba!!!. Llore como una tonta y ahora tengo un niño precioso de 3 años y espero una niña (Abril 31+2 semanas).

No te preocupes...tranquila
Yo me hice el test de embarazo con ocho dias de retraso, siempre me he adelantado en la regla, y tenia todos los sintomas de estar embarazada. Cuando me lo hice por primera vez, el test se quedó en blanco total, ni una raya ni otra, pq tenian q salir dos para el positivo. Debí hacermelo mal, pq me lo repetí a los cinco minutos y salió positivo al momento, no tuve ni que esperar un minuto, las dos rayas salieron al instante. No desesperes, que puede q no lo hayas echo bien, o que aun sea pronto para hacerlo...ánimo...besos

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 12:34

¡¡¿sesenta y pico días?!!
¿Normalmente sufrias retrasos?, ¿no pensaste que podía pasarte algo malo?. ¿Te dió alguna explicación el gine de lo que había podido pasar?. Me has dado mucho ánimo pero espero no tener que esperar tanto o seguro que me desquicio. Lo peor es la incertidumbre, si no lo estoy no pasa nada pero no saber ... Muchas gracias

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 12:37
En respuesta a liene_6131046

No te preocupes...tranquila
Yo me hice el test de embarazo con ocho dias de retraso, siempre me he adelantado en la regla, y tenia todos los sintomas de estar embarazada. Cuando me lo hice por primera vez, el test se quedó en blanco total, ni una raya ni otra, pq tenian q salir dos para el positivo. Debí hacermelo mal, pq me lo repetí a los cinco minutos y salió positivo al momento, no tuve ni que esperar un minuto, las dos rayas salieron al instante. No desesperes, que puede q no lo hayas echo bien, o que aun sea pronto para hacerlo...ánimo...besos

Muchas gracias
Espero tener tu misma suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir