Foro / Maternidad

Te ha enviado una carta tu hijo¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 21:20
A
airy_9338942
27/7/04 a las 21:25

Tienes una carta de tu hijo....
EN EL DIA DE LA MADRE
A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en el día de la madre.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamás podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del tablero que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento: Un beso en el día de la Madre.
Tu hijo

Ver también

S
suihua_9144552
27/7/04 a las 21:31

Es de lo más bonito que he leido
Acabo de anunciar el negativo de mi 3 ia y estoy muy derrumbada. No sé como puedo escribirte pues estoy llorando a moco tendido porqué me parece que me la voy a copiar y cuando tenga un mal momento la leeré. Para tí sólo tengo dos palabras: GRACIAS AMIGA.

A
airy_9338942
27/7/04 a las 21:42
En respuesta a suihua_9144552

Es de lo más bonito que he leido
Acabo de anunciar el negativo de mi 3 ia y estoy muy derrumbada. No sé como puedo escribirte pues estoy llorando a moco tendido porqué me parece que me la voy a copiar y cuando tenga un mal momento la leeré. Para tí sólo tengo dos palabras: GRACIAS AMIGA.

Auch
en verdad agracezco tus palabras y tus animos para escribir,se que la estas pasando mal,pero sabes recuerda que para atras ni para tomar vuelo...eh....asi que vamos pa'lante.......animo¡¡¡¡

L
lada_6473487
27/7/04 a las 22:03

Me has hecho llorar!!
y no sabes como tengo que aguantarme no hacerlo mas porque estoy en el trabajo, me has hecho acordar a mis 2 bebes que perdi de 6 y 9 semanas, mientras leia me los imaginaba, lo he impreso para enseñarselo a mi esposo de seguro que nos pondremos a llorar los dos,no puedo rendirme porque hay un chiquitin que me espera, gracias por tu carta, es muy hermosa, me llego justo ahora que me sentia un poco mal, porque hoy me hicieron la biopsia endometrial y al parecer tengo la prolactina elevada, y me han mandado a endocrinologia y hacer una eco y la histero, ya les contare mas adelante como van las cosas pues hasta ahora no tengo un diagnostico
Besitos
Gisell

A
airy_9338942
27/7/04 a las 22:12
En respuesta a lada_6473487

Me has hecho llorar!!
y no sabes como tengo que aguantarme no hacerlo mas porque estoy en el trabajo, me has hecho acordar a mis 2 bebes que perdi de 6 y 9 semanas, mientras leia me los imaginaba, lo he impreso para enseñarselo a mi esposo de seguro que nos pondremos a llorar los dos,no puedo rendirme porque hay un chiquitin que me espera, gracias por tu carta, es muy hermosa, me llego justo ahora que me sentia un poco mal, porque hoy me hicieron la biopsia endometrial y al parecer tengo la prolactina elevada, y me han mandado a endocrinologia y hacer una eco y la histero, ya les contare mas adelante como van las cosas pues hasta ahora no tengo un diagnostico
Besitos
Gisell

Mi niña..
sabes a lo mejor es triste a ver perdido esos bbs pero tienes la posibilidad de embarazarte y que algun dia espero no muy lejano,llegue a un feliz termino el embarazo...esos dos bb son una prueba de ello..asi que animo y todo vendra mas y mejor ...animo¡¡¡

A
airy_9338942
28/7/04 a las 1:56

Lo subo
lo subo

A
areeba_6427540
28/7/04 a las 7:50

me ha encantado
como escribes , tienes mucho sentimiento en lo que dices y me he emocionado leyendo estas letras tan bonitas que expresan yo creo como nos sentimos , solo decirte que seras muy buena madre y que el deseo se combierta en realidad para todas las que lo deseamos con fe , un Abrazo de Gali

A
airy_9338942
28/7/04 a las 23:07
En respuesta a areeba_6427540

me ha encantado
como escribes , tienes mucho sentimiento en lo que dices y me he emocionado leyendo estas letras tan bonitas que expresan yo creo como nos sentimos , solo decirte que seras muy buena madre y que el deseo se combierta en realidad para todas las que lo deseamos con fe , un Abrazo de Gali

Hola.
esta vez esta carta no la escribi yo.pero creo que refleja todo lo que nuestros bb dicen...asi que sigamos con la lucha..hasta que por fin podamos tenerlo en brazos y oir su voz........suerte y mucha luzzz

A
airy_9338942
29/7/04 a las 2:02

No me cansare ..
no me cansare de subirlo,si asi dare animos a alguien, en un momento de tristeza, de lagrimas,desesperacion esta carta le pueda dar animos y ahi va.......arriba.......

L
luzia_9888076
29/7/04 a las 2:09

Hola cielo
Con tu escrito he llorado porqué me ha hecho soñar... La verdad es que no lo tenemos fácil, pero por suerte hoy a estas horas, he entrado para buscar ánimos y fuerzas, y ahí estabas tu.
Un abrazo.

A
airy_9338942
29/7/04 a las 4:10

En verdad..
EN VERDAD K NOS ENTREMECEMOS...¿SERA POR K EN EL FONDO ESCUCHAMOS Y SENTIMOS A ESE BB TAN AMADO Y DESEADO? ANIMO MIS NIÑAS¡¡¡¡¡

N
never2
29/7/04 a las 20:09

Impresionante
PRECIOSO DE VERDAD, PRECIOSO DE VERDAD.

ME HE EMOCIONADO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBÍR LO QUE SIENTO.

MUCHAS GRACIAS POR ESTO


BESOS MILES




NEVER2

S
suevia_8516567
30/7/04 a las 12:01

Madre mía¡¡¡
que bonito cuanto sentimiento, me ha puesto a llorar me recuerda a mi bb que perdi de 8 semanas.., madre mía cuando lo conseguiremos..., espero que pontro podamos compartir con nuestros hijos tantos sentimientos que sentimos hacia ellos.
un beso cariño, es muy emocionante

K
kinza_6302436
30/7/04 a las 12:08

No he podido aguantar las lagrimas....
dulce, tierno, acogedor..... y real muy real....

de verás precioso

L
lidija_7176137
30/7/04 a las 18:49

Está hermoso!!!!!!!
Con lágrimas en los ojos todo lo que puedo decir es... Gracias.

A
airy_9338942
30/7/04 a las 23:42

Ufffff
veo que al menos hay mas de una que se toma el tiempo de leerlo....asi que animo chicas que mas pronto que tarde lo conseguiran......lo subooo¡¡¡¡

A
airy_9338942
1/8/04 a las :00

Va arriba
lo subo

E
elicia_8587631
1/8/04 a las 11:24

Increible


Muy tierno, los vellos de punta y con lágrimas en los ojos.


Muchas Gracias por hacernos sentir tanto, con el escrito.

A
airy_9338942
1/8/04 a las 22:32

Mis niñas animo¡
no hay que perder una batalla,lo cual no hemos peleado¡¡¡va pa"rriba

E
eguzki_5537539
2/8/04 a las 16:38
En respuesta a airy_9338942

Auch
en verdad agracezco tus palabras y tus animos para escribir,se que la estas pasando mal,pero sabes recuerda que para atras ni para tomar vuelo...eh....asi que vamos pa'lante.......animo¡¡¡¡

Lo subo
Gracias por esta carta,pone los pelos de punta y expresa muchos de nuestros sentimientos,me ha parecido precioso.Suerte a todas y animo.

A
airy_9338942
2/8/04 a las 22:57

Hola
hola ...lo subo.no sin antes agradecer el tiempo que han gastado en leerlo,y desearles mucha suerte a los positivos y muchos animos a las que estamos en espera de.........

A
airy_9338942
4/8/04 a las 20:28

Para todas
felicidades por los positivos...........lo subo¡¡¡¡¡

M
meiyan_5550148
5/8/04 a las 6:02

Un bebito
Al saber que una vida esta dentro de mi, no puedo contener las lagrimas pero asi es el vinculo entre madre e hijo es inseparable y un mensaje de esperanza para las que estamos en este foro

R
rokia_8152246
5/8/04 a las 22:43

Que bonito!!!
..estoy con el moquillo colgando! es increíble lo que se puede llegar a sentir por algo/alguien que no conoces.
Deseo mucha suerte para todas!!

un beso,

Maria

PD: gracias por la carta

J
jiawen_6957211
6/8/04 a las 23:08

Es maravilloso
gracias por compartirnos esto me tome la libertad de imprimirlo y llerlo a unas compañeras que tambien sueñan con un bebe

M
minhua_8719745
7/8/04 a las 13:45

Vaya carta!
todavía estoy llorando. No sé si serán las queridas hormonas o qué, pero no he podido aguantarme las lagrimas.
GENIAL

A
an0N_827317499z
8/8/04 a las 6:12

Mil gracias.
De verdad me ha podido encantar, no te imaginas todos los sentimientos que has podido mover en mí, aun no puedo dejar de llorar nuevamente muchas gracias.

A
airy_9338942
8/8/04 a las 19:40

Ahora soy yo...
ahora soy yo la que esta a moco tendido....me han dado tanta ternura los ultimo post....auch..en verdad las hormanas estan a todo lo k da....bueno....basta de lagrimitas,por que si lloro por que he perdido un sol,las lagrimas no me dejaran ver las estrellas.....cuidense y gracias por leer el post,en verdad al principio me dio tristeza que nadie respondia,pero sabia que era cosa de subirlo y subirlo y dar animos a quien lo encontrara por que este post encuentra a las personas que lo necesitan,.........suerte y que dios nos bendiga con un bb.......animo¡¡¡¡

A
airy_9338942
10/8/04 a las 3:01

Si lloras por que has perdido un sol........
.....las lagrimas no te dejaran ver las estrellas... como he visto algunos negativos,va para arriba,para que no claudiken en su sueño....animo¡¡¡¡¡¡ la vida es bella y hay que disfrutarla¡¡

N
nery_8007692
11/8/04 a las 18:39

Hay una carta para ti!
QUE DIGO YO QUE NO ES MUY DIFICIL DARSE CUENTA DE QUE TU FAMOSA "CARTITA" NO ESTA EN EL LUGAR MAS APROPIADO... DIGO YO.
PARECIA IMPOSIBLE PERO TE HAS SUPERADO A TI MISMA. ENCUENTRO TU CARTA PELIN RETORCIDA, PERO NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO NI PERDERME EN DISCUSIONES INUTILES, ES LO QUE QUIERES. A MI NO ME HAS HECHO EL MENOR DAÑO NI NUNCA ME LO HARAS.
QUE MEJOR FORMA DE CELEBRAR EL "DIA DE LA MADRE" QUE DELEITARNOS CON ESTA CARTA ESCRITA POR UN HIJO FICTICIO, VERDADERA OBRA DE ARTE, QUE REBOSA DELICADEZA Y COMPRENSION HACIA NUESTRO PROBLEMA, HAS ENCONTRADO EL PUBLICO PERFECTO, QUE RISA, VERDAD?
LO UNICO QUE SIENTO ES QUE AL CONTESTARTE HAGO QUE TU MENSAJE SUBA, PERO NO ESPERES ENCONTRAR MAS RESPUESTAS MIAS.
LO TUYO NO ES EL TACTO PRECISAMENTE. AH! Y TEN CUIDADO NO TE VAYAN A PILLAR "LOS POLIS" DESPUES DE TU ADOPCION PELICULERA FUERA DE LA LEY... SOLO TE HA FALTADO LA PERSECUCION.
ALIGERA!
Y NO TE SIENTAS TAN IMPORTANTE, NO OLVIDES QUE ES MUY FACIL IGNORARTE.
SOLO ESPERO HABER REFLEJADO LA OPINION DE UN SECTOR DE ESTE FORO. POR CIERTO, HE DE RECONOCER QUE TU LISTA DE "SUPERCONSEJOS" ME HA HECHO REIR DE LO ABSURDA E INCONGRUENTE QUE ES. QUE TE PARECE? AL FINAL NO HAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO DE HUNDIRME MAS.
NO PIERDAS EL TIEMPO ESCRIBIENDO MENSAJES INTERMINABLES, NO TENDRAS EL PROTAGONISMO QUE BUSCAS.

R
rubi_7288230
11/8/04 a las 21:07

Me ha encantado
lo subo, ha sido precioso.
Gracias.

C
carine_9450486
11/8/04 a las 21:20

Maravilloso...
Tu cartica me ha llegado al fondo de mi corazon
con lagrimas en los ojos,lo unico que puedo decirte es que es maravillosa.
Gracias por compartirla con todas besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir