Foro / Maternidad

Te hacen un eco en la segunda visita tocologo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las :07
Y
yailen_5149793
25/5/04 a las 22:44

hola chicas estoy en mi 28 semanas de embarazo y me toca la segunda visita al tocólogo, la primera me hicieron una eco vaginal además de una sitología y ahora nosé si toca eco otra vez si alguna sabe algo por favor que me lo diga muchas gracias. Besos

Noelia + 28 semanas

Ver también

Y
yailen_5149793
25/5/04 a las 23:17

Hola tatyana
pues mi primera visita fué a las 12 semanas, y me hizo la eco vaginal y la sitología, luego a las 21 semanas me hicieron una eco en el materno infantil, todo estaba bien pero no se dejó ver el sexo, y luego yo me hice una particular a las 23 semanas pero nada otra vez mala suerte no se pudo ver, y el jueves me toca tocólogo por la seguridad social, y nosé si me haran otra eco, o sólo me dará los resultados de los análisis y ya está, no lo sé, pero estoy impaciente por saber lo que és. De todas formas lo importante es que esté bien,. Ah se me olvidaba yo soy de Las Palmas espero que te vaya todo muy bién, y tu cuantas veces has ido al tocólogo de la seguridad social?

Noelia + bebé 28 semanas

Y
yailen_5149793
25/5/04 a las 23:31

Es verdad!
aquí tenemos mucha suerte con el materno por esa parte no nos podemos quejar, vente para acá cuando quieras, y cuando se acerque tu fpp te das un viajito por aquí, jejeje, pues a mi la privada me costó gravada en dvd 80 euros. es una pasada como se pasan ya, pero está guay se ve super guay, los demás meses me ha visto la matrona pero no te hace nada sólo te mira la tensión y poco más, pero bueno, ya queda menos, un beso.

Y
yailen_5149793
26/5/04 a las :07

Hola sole!!
como estás? tu también eres mamá de agosto verdad? yo el jueves voy a por la seguridad social, y estoy en vecindario, pero no sé ya veré lo que pasa total que queda un día, espero que estés bien y te bebé también muchos besos.

Noelia + bb 28 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir