Foro / Maternidad

Te han hecho una histeroscopia después de iac?me podéis aconsejar!!!! :

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 1:12
I
iza_6252657
21/6/09 a las 14:53

Hola a totas,

Llevo dos IAC fallidas,en la tercera me dijeron que no crecían los folis, la útlima eco me comentaron que habían detectado una mancha y tenían que hacer una hiteroscopia antes de continuar, con lo cual el tratamiendo me lo pararon.

El 8 julio tengo programada la prueba y tengo muchas dudas, me gustaría que me ayudaráis las chicas que hayäis estado en casos iguales o similares.

Es dolorosa, he visto que hay gente que ponen anestesía y de otras que no!
És necesario bajas?
Después de la prueba se puede continar con el tratamiendo...??

Me gustaría que me explicaséis vuestra experiencia

gracias a todas

Ver también

I
iza_6252657
22/6/09 a las 20:59

.
Subo

M
mariya_6484460
22/6/09 a las 21:50
En respuesta a iza_6252657

.
Subo

Histeroscopia diagnostica
a ver a mi nunca me han echo inseminacion pero si que me han hecho una histeroscopia diagnostica, y el dolor depende de cada perosna, yo por ejemplo a mi si que me dolio,porque el medico fue muy brusco en mi opinion,mas o menos fue como si tubiese la regla y te duele,pero eso depende mucho de la persona, y si te ponen anestesia, a mi no me pusieron para hacerme la diagnostica,pero el jueves me operaron del utero septo por histeroscopia quirurgica y en esta ocasion si que me pusieron anestesia local y me sedaron ,pero yo no me entere de nada,pero normalmente cuando es diagnostica no ponen anestesia,porque a lo mucho la prueba dura 5 minutos,pero todo depende como te trate el medico y de como tu soportes el dolor,bueno espero haberte ayudado en algo,besos!!

A
an0N_705188199z
22/6/09 a las 22:26

En mi caso...
te cuento que tambien me realizaron una histeroscopía para diagnosticar y no me dolió nada, sólo una pequeña molestia mínima, no me pusieron anestesia y no tuve ningun problema luego en continuar mi vida normal.
lo que si me pasó fue que al otro dia y durante 6 dias sangré bien poquito, manchitas marrones eran, y me dijeron que era totalmente normal
Ahora me tengo que hacer la histerosalpingografía y allí si me ponen anestesia.
mucha suerte un beso

I
iza_6252657
3/7/09 a las 19:29
En respuesta a mariya_6484460

Histeroscopia diagnostica
a ver a mi nunca me han echo inseminacion pero si que me han hecho una histeroscopia diagnostica, y el dolor depende de cada perosna, yo por ejemplo a mi si que me dolio,porque el medico fue muy brusco en mi opinion,mas o menos fue como si tubiese la regla y te duele,pero eso depende mucho de la persona, y si te ponen anestesia, a mi no me pusieron para hacerme la diagnostica,pero el jueves me operaron del utero septo por histeroscopia quirurgica y en esta ocasion si que me pusieron anestesia local y me sedaron ,pero yo no me entere de nada,pero normalmente cuando es diagnostica no ponen anestesia,porque a lo mucho la prueba dura 5 minutos,pero todo depende como te trate el medico y de como tu soportes el dolor,bueno espero haberte ayudado en algo,besos!!

Muchas gracias
Gracias por vuestra respuestas!

N
narel_6917054
9/7/09 a las 1:12

Hola emy
:rol Hola como estas? como te fué con tu histeroscopia?

ojalá t todo haya salido bien

Te mando un fuerte abrazo
roquis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir