Foro / Maternidad

Te positivo a 4 días de la primera falta. cuándo visito al gine?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:50
A
adolfa_8773425
12/5/15 a las 17:42

Hola! Mi marido y yo llevábamos desde Noviembre 2014 buscando bebé y ayer tuvimos nuestro TE +++!! Me lo hice un poco "al tuntún" porque mi periodo no tiene que llegar hasta el martes, pero andaba aburrida por casa hice un TO salió positivo y ya me picó la curiosidad...De pronto a media tarde positivazo al canto, nada de sombrita de línea, súper marcadas las dos...esta mañana repetí el TE de nuevo y ahí estaban las dos mágicas otra vez...El tema es que tampoco quiero hacerme mil ilusiones porque aún no tengo la primera falta y además quiero confirmarlo enseguida con el ginecólogo. Alguna tuvisteis vuestra primera visita antes de la falta, sólo con el TE+++? Muchas gracias por la ayuda!!

Ver también

M
madlen_8511057
12/5/15 a las 19:13

Hola!!
Si te ha dado positivo es q estas embarazada! Enhorabuena!!. Yo te recomiendo q te esperes a estar de 6 semanas por que si no, en la ecografía no se va a ver casi nada, y lo mas importante no se va a poder ver el latido del corazón.

Relajante, y tomatelo con calma que las primeras semanas se hacen eternas!!!

A
adolfa_8773425
12/5/15 a las 20:50
En respuesta a madlen_8511057

Hola!!
Si te ha dado positivo es q estas embarazada! Enhorabuena!!. Yo te recomiendo q te esperes a estar de 6 semanas por que si no, en la ecografía no se va a ver casi nada, y lo mas importante no se va a poder ver el latido del corazón.

Relajante, y tomatelo con calma que las primeras semanas se hacen eternas!!!

Gracias! intentaré aguantar!
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que desde ayer los minutos se me hacen horas
Como dices toca paciencia y calma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest