Foro / Maternidad

Te puedes quedar embarazada durante la lactancia???

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 12:32
B
beauty_5622534
6/6/09 a las 11:12

Hola compis!!!

Fijaos q duda me ha asaltado en mi semana 36, jajaja!!!
Qué ignorante!! no se si recién parida y si se opta por dar el pecho te puedes quedar embarazada. Supongo que no, no? porque justo después de dar a luz todavía no tenemos la regla...

En fin si alguien puede ayudarme q me lo diga, porque de pensar que me pueda quedar me da algooo!!!
muchos besitos y suerte a todas q ya nos va quedando menos!!

Ver también

D
dunia_9160621
6/6/09 a las 18:10

Hola guapa!!!
si que te puedes kedar embarzada en la lactancia, mi cuñada tiene un nene de 8 meses y se ha kedado embarazada otra vez, ahora esta de 3 meses y aun sigue dandole el pecho a su nene!!!

B
beauty_5622534
7/6/09 a las 10:54

Gracias por vuestras respuestas!!!
Lo tendré en cuenta, jeje!!

En la preparación al parto nos han dicho q en el octavo mes de embarazo hay q usar preservativo porque el cuello del útero puede estar ya un poquito abierto y el semén puede causar infección en el bebé. Igual q nos han dicho q por mucho calor q tengamos no es nada de recomendable en el octavo mes q nos bañemos en piscinas porque puede romperse la bolsa y no darnos cuenta al estar mojadas y tb porque el agua de piscinas puede infectar al bebé si el cuello está ya algo dilatado.

Pero todavía no nos han dicho nada de métodos anticonceptivos después de dar a luz!!! asi q gracias por vuestra ayuda! besitos.

M
miryan_5959621
8/6/09 a las 12:31

Te lo garantizo
de hecho se va a llamar Jorge y nacerá en unos diitas

en cuanto te viene la regla te puedes quedar embarazada y como nunca sabes cuando te va a venir más vale andarse con ojo, yo con lactancia exclusiva ya estaba mestruando a los 3 meses de dar a luz, y a los 8 embarazadisima de nuevo (eso de que por una vez no pasa nada....)

así que cuidadín, cuidadín.

M
miryan_5959621
8/6/09 a las 12:32
En respuesta a miryan_5959621

Te lo garantizo
de hecho se va a llamar Jorge y nacerá en unos diitas

en cuanto te viene la regla te puedes quedar embarazada y como nunca sabes cuando te va a venir más vale andarse con ojo, yo con lactancia exclusiva ya estaba mestruando a los 3 meses de dar a luz, y a los 8 embarazadisima de nuevo (eso de que por una vez no pasa nada....)

así que cuidadín, cuidadín.

Ahhhhhhhhhh
y la mayor sigue enganchada a su tetita, vamos que me voy a pasar 4 años con la teta fuera. Dentro de nada la tendrán que compartir entre los dos hermanitos y lo que sobre para papá.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram