Foro / Maternidad

Te puedes quedar embarazada fuera de la ovulacion?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 5:50
Y
yujuan_6445658
18/2/07 a las 20:15

Es que mi marido se le ha ido todito dentro y ahora no podemos quedarnos porque hace 4 semanas me he vacunado de la rubeola, ovule la semana pasada.¿que pensais chicas?. gracias

Ver también

Y
yujuan_6445658
18/2/07 a las 21:30

Hola
LO COMPROBE CON EL MOCO,LA SEMANA PASADA FUE CUANDO TUVE MOCO PERO ESTUVE CON MOCOS CASI UNA SEMANA Y LLEVO DOS DIAS Q NA DE NA.QUE ME DICE?.GRACIAS

Y
yujuan_6445658
18/2/07 a las 23:40

Gracias
YA VEREMOS QUE PASA , ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA PARA EL 25 O 26 YA TE CONTARE.Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.BESOS

A
an0N_795634899z
6/8/09 a las 19:12

Pdria quedar embarazada 7 dias despues de mi ovulacion?
Mi periodo me vino el 1 de julio entonces el 27 de Julio en adelante he tenido relaciones sexuales sin proteccion .El dia que esperaba la proxima menstruacion fue el 28 de Julio y todavia hasta el dia de hoy que es 6 de Agosto no me ha venido el periodo.pero tengo una inquietud por que hace como 3 dias despues de tener relaciones en el mismo momento que termine manche no era axactamente sangre si no que era sangre y agua eso me tiene preocupada por que no se que podria ser ayudenme please

L
lazara_5283468
11/6/13 a las 5:50

Quiero embarazarme
hola tengo 22 años y he tenido dos abortos un aborto espontaneo hace dos años y medio y uno el 25 de febrero del este año me hicieron un legrado ya que su corazon dejo de latir la verdad deseo mucho un bebe y no se cuanto tiempo tenga que esperarme por que creo y esperarme otros dos años es mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest