:

Inicio / Foro / Maternidad / Te puedes quedar embarazada fuera de la ovulacion?

Foro

Te puedes quedar embarazada fuera de la ovulacion?

18 de febrero de 2007 a las 20:15

Es que mi marido se le ha ido todito dentro y ahora no podemos quedarnos porque hace 4 semanas me he vacunado de la rubeola, ovule la semana pasada.¿que pensais chicas?. gracias

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

18 de febrero de 2007 a las 21:26

Si comprobaste
seguro que ovulaste hace más de 3 dias ya no te puedes quedar embarazada hasta que te venga la regla. Pero tienes que haberlo comprobado o con ecografía o temperatura y moco cervical.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 21:30
En respuesta a Jackie

Si comprobaste
seguro que ovulaste hace más de 3 dias ya no te puedes quedar embarazada hasta que te venga la regla. Pero tienes que haberlo comprobado o con ecografía o temperatura y moco cervical.

Hola
LO COMPROBE CON EL MOCO,LA SEMANA PASADA FUE CUANDO TUVE MOCO PERO ESTUVE CON MOCOS CASI UNA SEMANA Y LLEVO DOS DIAS Q NA DE NA.QUE ME DICE?.GRACIAS

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 22:46
En respuesta a gemma307

Hola
LO COMPROBE CON EL MOCO,LA SEMANA PASADA FUE CUANDO TUVE MOCO PERO ESTUVE CON MOCOS CASI UNA SEMANA Y LLEVO DOS DIAS Q NA DE NA.QUE ME DICE?.GRACIAS

Si te guias
solo por el moco el último dia que tengas moco elástico y/o sensación de humedad es el más cercano a la ovulación, pero siempre es más seguro confirmar la ovulación con la temperatura basal.
Es lo único que te puedo decir.
Ánimo que ya verás como estés o no estés sale todo bien.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 23:40
En respuesta a Jackie

Si te guias
solo por el moco el último dia que tengas moco elástico y/o sensación de humedad es el más cercano a la ovulación, pero siempre es más seguro confirmar la ovulación con la temperatura basal.
Es lo único que te puedo decir.
Ánimo que ya verás como estés o no estés sale todo bien.

Gracias
YA VEREMOS QUE PASA , ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA PARA EL 25 O 26 YA TE CONTARE.Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.BESOS

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 19:12

Pdria quedar embarazada 7 dias despues de mi ovulacion?
Mi periodo me vino el 1 de julio entonces el 27 de Julio en adelante he tenido relaciones sexuales sin proteccion .El dia que esperaba la proxima menstruacion fue el 28 de Julio y todavia hasta el dia de hoy que es 6 de Agosto no me ha venido el periodo.pero tengo una inquietud por que hace como 3 dias despues de tener relaciones en el mismo momento que termine manche no era axactamente sangre si no que era sangre y agua eso me tiene preocupada por que no se que podria ser ayudenme please

Me gusta

11 de junio de 2013 a las 5:50

Quiero embarazarme
hola tengo 22 años y he tenido dos abortos un aborto espontaneo hace dos años y medio y uno el 25 de febrero del este año me hicieron un legrado ya que su corazon dejo de latir la verdad deseo mucho un bebe y no se cuanto tiempo tenga que esperarme por que creo y esperarme otros dos años es mucho

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguna se infecto de toxoplasmosis y luego salio todo bien???

8 de marzo de 2010 a las 22:44

• Alguna se puso de parto despues de hacerle el tacto???

20 de octubre de 2009 a las 21:03

• Con muchas ganas de parir!!!!!!!!!!!!!!!1

15 de octubre de 2009 a las 13:56

• Pinchazos en la pelvis con 30 semanas

24 de octubre de 2009 a las 10:50

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página