Foro / Maternidad

Te puedes quedar embarazada nada mas terminar con la regla?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 14:57
L
lana_6075970
23/5/12 a las 16:00

a alguien le a pasado ? yo tuve la regla el 8 de mayo y hasta hoy ke empeze a tener dolor en la matriz y haciendome el test de ovulaccion me da negativo,puede ser ke este embarazada?porfavor ayudarme ke ando lokilla

Ver también

L
lin_8595054
23/5/12 a las 16:22

Claro que si
Mis ciclos son de 24 dias, y ovulo pocos dias despues de acabar la regla. Ademas, no todo el mundo ovula a mitad de ciclo...

L
lana_6075970
23/5/12 a las 19:17

Haber si asi se me entiende mejor...
e estado 3 años utilizando los parches evra y el mes pasado los deje para buscar un bebe,tengo 2 niños y lei ke si lo hacias 2 dias antes de ovular era posible concevir una niña,entonces fui a la farmacia compre test de ovulaccion y la farmaceutica me dijo:si empezastes con la regla el dia 8 hasta el dia 16 no empiezes hacerte el test para ver cual era mi dia fertil y entonces provar hasta 2 dias antes de ovular,pero no e ovulado aun a dia de hoy 23 de mayo,entonces mi duda era ke como lo estuve haciendo desde ke termine la regla hasta el 22 de mayo si e podido ovular sin ke yo lo supiera antes del dia 16,hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en la matriz y en el ovario izkierdo y no se me kita,entonces puede ser ese dolor por ke e kedado embarazada aunke me dio hoy el tes de ovulaccion negativo!!!gracias por escuxarme estoy muy agobiada y espero ke me ayudeis con vuestras experiencias a kedarme mas trankila bss

L
lana_6075970
23/5/12 a las 19:22

Gracias
por eso puede ser ke ovulara en la regla por eso me salga negativo

L
lana_6075970
23/5/12 a las 19:25

se me entiende mejor...
e estado 3 años utilizando los parches evra y el mes pasado los deje para buscar un bebe,tengo 2 niños y lei ke si lo hacias 2 dias antes de ovular era posible concevir una niña,entonces fui a la farmacia compre test de ovulaccion y la farmaceutica me dijo:si empezastes con la regla el dia 8 hasta el dia 16 no empiezes hacerte el test para ver cual era mi dia fertil y entonces provar hasta 2 dias antes de ovular,pero no e ovulado aun a dia de hoy 23 de mayo,entonces mi duda era ke como lo estuve haciendo desde ke termine la regla hasta el 22 de mayo si e podido ovular sin ke yo lo supiera antes del dia 16,hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en la matriz y en el ovario izkierdo y no se me kita,entonces puede ser ese dolor por ke e kedado embarazada aunke me dio hoy el tes de ovulaccion negativo!!!gracias por escuxarme estoy muy agobiada y espero ke me ayudeis con vuestras experiencias a kedarme mas trankila bss

L
lana_6075970
24/5/12 a las 14:52

Ok
gracias wuapa muackss

L
lana_6075970
24/5/12 a las 14:54


jejee gracias ,solo me keda esperar y hacerme el test si se me retrasa...bss

L
lana_6075970
24/5/12 a las 14:56


muxas gracias,ya os confirmo el resultado jijiji bsss

L
lana_6075970
24/5/12 a las 14:57
En respuesta a lin_8595054

Claro que si
Mis ciclos son de 24 dias, y ovulo pocos dias despues de acabar la regla. Ademas, no todo el mundo ovula a mitad de ciclo...


haber si va a ser mi caso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest