Foro / Maternidad

¿te puedes quedar embarazada si aún quedaba semen de anoche?

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 11:31
A
an0N_588546999z
30/10/10 a las 9:30

Hola, ya sé que el título es algo raro pero tengo esa duda. Anoche tuvimos relaciones mi marido y yo y él terminó fuera (marcha atrás). Yo estoy ovulando y esta mañana lo hemos vuelto a hacer un rato y me preguntaba si podía haber riesgo puesto que le pueden quedar espermatozoides en la superficie y haberlos metido. Me imagino que no pero como pasan tantas cosas!!

Alguna me ayuda?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_588546999z
30/10/10 a las 10:35

Gracias a las dos
Gracias por responder. Mi marido y yo llevamos años con la marcha atrás y nunca nos ha fallado. Se controla muy bien y sale siempre a tiempo, y son años. Luego la dejamos para tener dos niños y la hemos vuelto a usar. La marcha atrás sé que puede fallar pero siempre para casos en los que él no se pueda controlar, no? Vale, ya sé que el líquido preseminal también embaraza pero me preocupaba más el tema de los restos de anoche. Entre ayer y hoy estoy ovulando y anoche hicimos la marcha atrás. Esta mañana lo hemos vuelto a hacer. No es que juguemos con fuego, queremos más niños aunque un pelín más tarde. Simplemente es que con la ovulación yo pierdo un poco los papeles, no os pasa? Es que el cuerpo humano es muy sabio y sabe que tiene que ser concebido y busca juerga, jajaja

Mil gracias y suerte a las dos. Tendré más cuidadito.

A
an0N_588546999z
30/10/10 a las 10:35
Mejor respuesta

Gracias a las dos
Gracias por responder. Mi marido y yo llevamos años con la marcha atrás y nunca nos ha fallado. Se controla muy bien y sale siempre a tiempo, y son años. Luego la dejamos para tener dos niños y la hemos vuelto a usar. La marcha atrás sé que puede fallar pero siempre para casos en los que él no se pueda controlar, no? Vale, ya sé que el líquido preseminal también embaraza pero me preocupaba más el tema de los restos de anoche. Entre ayer y hoy estoy ovulando y anoche hicimos la marcha atrás. Esta mañana lo hemos vuelto a hacer. No es que juguemos con fuego, queremos más niños aunque un pelín más tarde. Simplemente es que con la ovulación yo pierdo un poco los papeles, no os pasa? Es que el cuerpo humano es muy sabio y sabe que tiene que ser concebido y busca juerga, jajaja

Mil gracias y suerte a las dos. Tendré más cuidadito.

A
an0N_588546999z
30/10/10 a las 11:13

Gracias afrikazgz
Gracias por contestar. Sé que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días pero haciendo la marcha atrás no hay espermatozoides porque no termina dentro. Otra cosa es que los restos de anoche puedan hacer algo al haber entrado en contacto de nuevo, no? Soy muy consciente de que hemos jugado con fuego y no me importa si me quedo embarazada, queremos más. Quizá más adelante pero el problema es que mi marido es alérgico al látex (mala suerte!) y yo no quiero tomar más la píldora asique buscamos la fórmula. De todos modos tendré más cuidadito porque efectivamente con la ovulación hay más posibilidades.

Pero respecto a mi duda: si quedaron restos de semen en su pene y hoy lo ha vuelto a introducir, me imagino que esos espermatoziodes estarán más que muertos, no? En fin, que nunca se sabe. De mis dos hijos me quedé embarazada en días del ciclo impensables para mí asique hay un poco de lotería en esto.

Gracias y suerte!

A
an0N_876910199z
30/10/10 a las 11:31

Hola buenos dias!
Perdoname q t responda... pero yo me kede embarazada con la marcha atras ...

te dejo un pedacito d lo k me paso
las glándulas de Cowper segregan el denominado líquido preseminal, cuya función es la de limpiar el conducto urinario de restos de semen y orina, por donde posteriormente se expulsará el semen durante la eyaculación. También responde a una función lubricante.

Aún cuando la cantidad segregada es de apenas unas gotas, este líquido contiene espermatozoides que aún en bajas concentraciones, no descarta un posible embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir