Inicio / Foro / Maternidad / Te puedes quedar embarazada teniendo la regla??

Te puedes quedar embarazada teniendo la regla??

21 de junio de 2007 a las 23:33

Pues eso chicas... si lo hago en mi tercer día de la regla, hay riesgo de embarazo???

21 de junio de 2007 a las 23:41

Olaa princess
pues si.an abido caso i aun los hay..............pero no es lo mas normal,porque?? ati te ah pasado o porqué lo preguntas wapi??

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 3:39

Son pocas las posibilidades
Existe solo un 5% de los casos en que pueda suceder, pero no te confies mucho del metodo llamado del ritmo, utiliza mejor otro metodo mas confianble ok.

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 1:17
En respuesta a panteraneg00

Olaa princess
pues si.an abido caso i aun los hay..............pero no es lo mas normal,porque?? ati te ah pasado o porqué lo preguntas wapi??

Leer más

Holitas
...porque estando en mi tercer día de regla lo hice con mi novio y me parece que se vino dentro...

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 11:55

Puede ser embarazo o sensaciones mias???
ola chicas!!! tengo 15 años y lo ice con minovio teniendo la regla y se nos rompio lo mejor de todo me aviso una semana despues un pokito tarde la verdad!!! solo os keria pregntar a vosotras ya ke creo ke teneis mas experiencias ke mis amigas!!! me puedo kedar embaraza teniendo la regla???¿¿¿?? contextarme lo mas rapidito xfavor!!! muxas asias!!

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 19:19
En respuesta a elenina921

ola chicas!!! tengo 15 años y lo ice con minovio teniendo la regla y se nos rompio lo mejor de todo me aviso una semana despues un pokito tarde la verdad!!! solo os keria pregntar a vosotras ya ke creo ke teneis mas experiencias ke mis amigas!!! me puedo kedar embaraza teniendo la regla???¿¿¿?? contextarme lo mas rapidito xfavor!!! muxas asias!!

Leer más

Ola
Hola,porfavor me podrias decir si te puedes quedar embarazada teniendo la regla, y estando en los 7 dias esos que estas sin el aro vaginal? Esque mi novio se corrio dentro pero yo tenia la regla y en realidad cayo todo el semen fuera pero estoy asustada porque tengo 17 años.Por favor contestarme pronto!!!! Gracias

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 13:18

Leer más

Si puede ser embarazo
hola cariño mira si te pudes que dar en barazada la prosima vez que te pasa vete al hospital a que te manden la pastilla del dia despues y tu novio te tenia que haber dicho el mimo dia que paso no a la semana eso no se hace besos y cuidate que eres joven si no quieres tener un embarazo no deseado

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 13:23
En respuesta a marta2507

Ola
Hola,porfavor me podrias decir si te puedes quedar embarazada teniendo la regla, y estando en los 7 dias esos que estas sin el aro vaginal? Esque mi novio se corrio dentro pero yo tenia la regla y en realidad cayo todo el semen fuera pero estoy asustada porque tengo 17 años.Por favor contestarme pronto!!!! Gracias

Leer más

Posible embarazo
mira si te pudes que dar en barazada tu piensas que callo todo a fuera pero con una gotita de nada te quedas lo que tiens que hacer para no llebate mas sustos es a tu medico de cabecera que te mande alginecologo para que te mande la pildora si no vas a tener mas de un susto y un dia llegara que te quedes en barazada cuidate cariño que eres muy joven

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 15:22

Leer más

Kaaroool!!
OLaaa yop tambn tengo 15 años y ya te aconsejo yo k si te puedes kedar embarazada peo no eso es muy poko probable no te preocupes xk ami me paso tambn y no me kede yo te doy mi konsejo peo tambn devbes d pendsar k kada cuerpo es un mundo peo no te preocupes nena jejeje ya veras k todo sale bien un besazo te me cuidas nena!!

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 6:25
En respuesta a 1littleprincess

Holitas
...porque estando en mi tercer día de regla lo hice con mi novio y me parece que se vino dentro...

Leer más

No, no, no y definitivamente no!
Hola Littleprincess, no puedes quedar embarazada, porque tu warry son rompimientos de folículos no fecundados y esos días no hay ovulación es ilógico que estes embarazada, siempre me cuentas!!

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 15:08

Leer más

Hola
hola, tengo veinti dos años, llevo tres años con mi marido. Queremos ser padres. MI pregunta es, si con el flujo vaginal me puede quedar enbarazada?

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 10:51

Urgente!!
me bajo mi regla el sabado! pero mi novio me cnvencio para q el domingo osea el dia siguiente d la regla poes tubieras relaciones.. obvio io acepte pero al pincipio usamos condon despues nos metimos a bañar..despues d eso volvimos a tener pero sin cndon.. me penetro 3 vcz! obvio no c eyaculo en mi pero puedo quedar embarazada!!? me urgee pliiz!!

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 8:44
En respuesta a xikalove1

Urgente!!
me bajo mi regla el sabado! pero mi novio me cnvencio para q el domingo osea el dia siguiente d la regla poes tubieras relaciones.. obvio io acepte pero al pincipio usamos condon despues nos metimos a bañar..despues d eso volvimos a tener pero sin cndon.. me penetro 3 vcz! obvio no c eyaculo en mi pero puedo quedar embarazada!!? me urgee pliiz!!

Leer más

Necisto
Hola quisiera quedar enbazada pero nose como yevo intentandolo 3 mese pero no puedo salir i tengo 15 anoz .....estoy preocupada creo que ami edad ya estuviera embaraza ayudenme plz! Que puedo aser paraa quedar embaraza jackie

Me gusta

23 de septiembre de 2013 a las 17:50

Yo creo...
yo creo que si hay posibilidades es mejor no arriesgarse a hacerlo aunque tengas la regla, no es provable pero puede pasar, yo iría a un ginecólogo
SUERTE GUAPA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pasos para abortar??

18 de junio de 2007 a las 14:48

Conversaciones más activas

Principio de la página