Foro / Maternidad

Te puedes quedar embarazada tomando synarel?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 16:41
J
jemina_8438084
8/4/10 a las 19:30

Hola a todas, mi pregunta es la suguiente: estoy con la regla, el dia 27 me a recomendado el medico empezar con synarel para el proximo ciclo que sera el 6 del mes que viene que me tiene que venir la regla,hacer un intento nuevo de icsi con conges que me quedan. Me podria quedar de manera natural empezando a ultimos con el synarel? el synarel lo impide,?gracias a todas por vuestras respuestas.

Ver también

I
iren_5178710
8/4/10 a las 23:30

Hola cokita
a tu pregunta yo soy la excepcion que confirma la regla empeze con synarel para mi tercera icsi el 16 de enero de este año ,la regla me tocaba el 27 de enero al ver que no llegaba me hice un tes y POSITIVO, no me lo podia creer 8 años esperando y ahora llegaba natural ,era la mujer mas feliz del mundo aunque or desgracia me duró poco empece a manchar y a las 9 semanas me hicieron legrado ,pero aunque me dijeron que no es habitual si pasa ellos ni se extrañaron ni nada ,el dia que yo fui al medico era la ercera del dia que le pasaba ,asi que ya sabes todo es posible ,suerte

J
jemina_8438084
9/4/10 a las 9:32
En respuesta a iren_5178710

Hola cokita
a tu pregunta yo soy la excepcion que confirma la regla empeze con synarel para mi tercera icsi el 16 de enero de este año ,la regla me tocaba el 27 de enero al ver que no llegaba me hice un tes y POSITIVO, no me lo podia creer 8 años esperando y ahora llegaba natural ,era la mujer mas feliz del mundo aunque or desgracia me duró poco empece a manchar y a las 9 semanas me hicieron legrado ,pero aunque me dijeron que no es habitual si pasa ellos ni se extrañaron ni nada ,el dia que yo fui al medico era la ercera del dia que le pasaba ,asi que ya sabes todo es posible ,suerte

Gracias!!!
Muchas gracias, me has resuelto mi duda.
La verdad que no creo q me pueda quedar de manera natural pero como tu dices nunca se sabe y hay escepciones.
gracias...

J
jemina_8438084
9/4/10 a las 9:34

Gracias
muchas gracias marya, por contestarme, si se que se utiliza para la estimulacion ovarica pero como esta vez no tengo puncion q solo me van a preparar el endometrio para los conges pues tenia dudas.

I
inaam_6282990
6/6/14 a las 16:41

Hola;a ver si tengo suerte y veis este mensaje ya que es de hace mucho gracias
yo me hecho tto para 2 ia,y la ultima beta negativa no esta mi doctora entoces cuando vino ya era tarde para empezar a pichrme gonal.....
Me ha mandado que empiece el 9/6/2014.
Estos dias estoy con la ovulacion y haciendo deberes a ver si tengo suerte.......
el dia 9 es pronto para hacer un test de embarazo?
Cuando os disteis cuenta que estabas embarazada con synarel?
Yo no tengo visita hasta que me baje la warry para el 18 o 19

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir