Foro / Maternidad

Te puedes quitar una verruga sin saber si estas embarazada?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 10:17
I
ichrak_9409250
16/1/08 a las 22:21

Bueno no os riaís mucho pq ya me río yo! es q llevo toda la tarde sóla y se me acaba de ocurrir la pregunta, es q vereis el lunes tengo cita con el dermatólogo para quemarme una pequeña verruga q me ha salido en un dedo y es molesta, el caso es q cuando era niña fuí y me quemaron una y no recuerdo bien el proceso, y claro pues me ha dado por pensar, al igual q cuando te duele algo y sabes q te van a hacer una radiografía... en fín, q por si acaso, pq mi madre me va a acompañar y no le he dicho q estamos buscando un bebé y mucho menos q estoy con el omifin, entonces no podré preguntarselo al dermatólogo con ella delante.
Yo sólo creo recordar q me puso una placa o algo así en el trasero y me senté encima y usó "supongo" un bisturí, pero claro no lo recuerdo bien.
Si alguna sabe algo me gustaría q me contestara, supongo q será una tontería, pero despues de tanto tiempo buscando un bebé ya no me arriesgo en nada, y así voy más tranquila.
Un beso chicas y ánimoooo

Ver también

I
ichrak_9409250
16/1/08 a las 23:24

Gracias
gracias vane, es q me daba por pensar y ya sabes.. jeje
besos

B
belen_6104755
17/1/08 a las 10:17

No pasa nada!!
Es más, aunque te la quitasen con láser tampoco pasa nada.
Yo hace un par de meses me quite una en la cara, un lunar que se habia emberrugado por dentro, no habia oido cosa igual, y me lo quitaron en el dermatologo con láser, yo no sabia si estaba o no embarazada y el dermatologo me dijo que no tiene nada que ver.

Tambien me estoy haciendo la depilacion con laser y quitandome un pequeño tatuaje y no pasa nada.

Yo me fio de los médicos, asi que tranquila!!!

por cierto, la semana que viene me pongo un implante dental y no se si estoy o no embarazada, pero me lo haré igual!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir