Foro / Maternidad

Te quiero... matar

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las :04
C
cora_5929266
15/5/12 a las 16:14

Bueno mamis, la mayoría tenemos esos momentos fantásticos "del corte inglés" en que matariamos con nuestra propias manos a los papis y otras veces los matariamos a besos... Confesemonos , empiezo yo:

Te quiero matar: cuando le pido que juegue con el peque y lo pone en el suelo, y a los 2 minutos ni lo mira y esta navegando con su móvil!!! Cuando me dice que por que no puede el peque jugar a pegar a la torre del pc (jodio; por que cuando pegue fuerte no querrás q lo haga!!!)
Cuando salimos: el y el peque perfectos (bañaditos, peinados, con la ropa impecable) y yo zarraprastosa!!!

Matarlo a besos: cuando el peque se emociona al verlo (yo juego a que tengo celos jejeje) y ya no existo; cuando se hace cargo toooooda la noche del peque para que pueda descansar (lo hace poquisimo, pero disfruto de tooooda la noche)... Cuando me mira y explica lo increíble que es SU hijo xq hace x o y (o sea lo que hacen la mayoría de bebes ) y dice que no es xq sea su hijo sino que es todo los muy que os podáis imaginar... (Bueno, valiente, inteligente, etc...jejejeje)

Venga chicas a confesarse toca

Ver también

A
alizee_736699
15/5/12 a las 16:51


um justo ayer le cantaba yo una cancion de amaral que dice "a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer"
Pues a ver yo me lo como a besos...cuando llego a casa y me ha preparado mis comidas favoritas (que me tiene conquistada por el estomago ) cuando salgo de trabajar y esta ahi esperandome, cuando se "deshace" porque mi nena le sonrie...cuando me recuerda toooodo lo que se me olvida que siempre me falta algo...
Lo mataria: cuando pierde los nervios con la nena...porque de paciencia anda justito...cuando esta pegando tiros en el pc y le hablo y le hablo y no me escucha cuando le digo quedate con la nena quince minutos que me voy al baño y me suelta yo siempre me ducho aunque este con ella (claro el esta todo el dia en casa habrá ratos que duerma la nena ) cuando llora la nena y me dice: eso es desde que tu has llegado conmigo es buenisima (con él ni chilla...ni llora...conmigo se posee ) y bueno ya paro que si no ocupo todo el post jeje

G
goundo_8988392
16/5/12 a las 4:06

Buen post
lo mataríaaaaa: ufff es que son tantas que voy de a una jajaja
- cuando descuida a la niña y se golpea o se cae porque el está con su iphone... conectado y no la ha mirado nada de nada.
- cuando me he levantado mil veces por la noche mientras el roncaa y no me deja dormir y despues al día siguiente dice "que bien durmio la niña cierto?? toda la nocheeee!!!" jaaaaaaaaaa... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- cuando me dice te toca cambiarle el pañal, solo porque tiene caca!!!

Lo mato a besos:
- cuando cada noche duerme a la niña y se demore lo que se demore.... a veces 1 hra, el jamás pierde la paciencia
- cuando se levanta de noche para dejarme descansar (tambien es poco pero buenooo) o se la lleva en la mañana para que yo siga durmiendo... mmmmmmmm lindo!!
- cuando cada día que pasa se aman más con la niña.. solo existe el otro! yo desaparezco del mapa pero no me importa!

Saludos

U
ute_8571712
16/5/12 a las 11:07

Ayer por la tarde
me dieron ganas de matarlo...

A la hora del baño empieza a desnudar al nene y veo que tiene todo el body manchado de caca y le pregunto y me dice que no le ha cambiado el body porque la parte sucia no le llega a la piel ... ea y como sólo le roza en el pañal tiene que ir la criatura "cagao" ¡¡ni que lo lavara él!!

Y comérmelo pues casi a todas horas, no me puedo quejar

C
cora_5929266
16/5/12 a las 15:32

De verdad
es para matarlo!!! Una cabra!!! Que grande!!! Ole ole y ooooooole!!!

G
goundo_8988392
17/5/12 a las :04

Guajajajajaj
guajajajaja guajajaj guajaja
que manera de reirme con la cabraaaaaaaaaaaa!
es que me ha dado tanta risaaa! que poder de convencimiento noooo!!!
Recuerdo que mi marido en un aniversario me CONVENCIOOO de regalarme un PLAY STATION y me lo regalo.... y me hizo elegirlo y todo... y yo jamás jugue... pero el se lo pasó xanxo xanxo jajajajaja
Pero la cabraaaaaaaaaaa ooo no tiene nombre! jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir