Foro / Maternidad

Te rojo

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las :31
A
an0N_1004770799z
2/2/07 a las 23:08

O TE VERDE.
Estoy intentando quedarme embarazada y suelo tomar unas 3 infusiones diarias de estas infusiones.
¿Me podria decir alguien si es malo tomar esto estando embarazadas?
Muchas gracias.

Ver también

N
naouel_8269743
3/2/07 a las 18:52

Un consejo!!!
el embarazo es algo muy serio,y lo que puedes o no tomar,te lo deberia decir un medico,por tu bien y por el de tu hijo.chao.

A
an0N_1004770799z
3/2/07 a las 19:23
En respuesta a naouel_8269743

Un consejo!!!
el embarazo es algo muy serio,y lo que puedes o no tomar,te lo deberia decir un medico,por tu bien y por el de tu hijo.chao.

Gracias
Eso ni lo dudes. Todo lo consulto con el medico, absolutamente todo. Pero el té rojo es algo inofensivo, pero al tener teina tenia mis dudas.
Hasta el dia 12 no tengo gine y es por si alguna sabias algo, pero sin mas, por curiosidad.
El Té rojo no es un medicamento sino unas infusión.
Gracias por tu consejo de todas maneras, pero espero que todas sepamos que las cosas hay que consultar siemopre al médico.

N
naouel_8269743
3/2/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_1004770799z

Gracias
Eso ni lo dudes. Todo lo consulto con el medico, absolutamente todo. Pero el té rojo es algo inofensivo, pero al tener teina tenia mis dudas.
Hasta el dia 12 no tengo gine y es por si alguna sabias algo, pero sin mas, por curiosidad.
El Té rojo no es un medicamento sino unas infusión.
Gracias por tu consejo de todas maneras, pero espero que todas sepamos que las cosas hay que consultar siemopre al médico.

Es que....
hay plantas medicinales que son abortivas,y el té esta dentro de las plantas medicinales,por eso te lo digo.

A
an0N_1004770799z
4/2/07 a las :31
En respuesta a naouel_8269743

Es que....
hay plantas medicinales que son abortivas,y el té esta dentro de las plantas medicinales,por eso te lo digo.

Muchas gracias
DE NUEVO. ESO ES LO QUE QUERIA SABER, ME SONABA ALGO PERO NO LO TENIA CLARO.
ME LO HA COMENTADO UNA AMIGA ESTA MISMA TARDE.
AUN "CREO" QUE NO ESTOY EMBARAZADA, PERO ESTOY EN ELLO, Y ANTE LA DUDA PREFIERO NO TOMARLO.
EL DIA 12 DE FEBRERO TENGO GINE Y SE LO PREGUNTARE PARA MAS SEGURIDAD.
TUVE UN ABORTO EN SEPTIEMBRE Y ENTONCES TODO SON PREGUNTAS Y MIEDOS, YA SABES....
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir