Foro / Maternidad

Tec3 asalvo

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 19:52
I
india_5496573
29/3/07 a las 10:21

Hola a todas.
Esta tarde voy a comprar el carrito para mi hijo. Ya lo tengo visto y claro voy a comparme el todoterreno 3TEC DE ASALVO. Pero ahora con las dudas de ultima hora necesito la opinión de las demas. Se que es un carro nuevo y diferente es probable que no lo tengais muchas pero necesito información.
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cilia_6113330
29/3/07 a las 10:29

Yo lo tengo
Desde hace algo mas de un mes tengo este carro y lo mejor es que puedo ir donde quiero, ya hemos paseado por la arena de la playa y va de miedo, por la ciudad ni te cuento. Al principio no me gustó mucho el tipo de capazo que tenia pero ahora veo lo comodo que está y lo calentito y es una de las cosas que más me alegran. La verdad es que te animo. Es cómodo y facil de plegar. Puedes ir donde quieras con el. Y el niño está muy cómodo. Además al papa le gusta tanto que siempre quiere llevar el carro.
Un saludo

Y
yanela_9615032
29/3/07 a las 12:48

Compralo
Si ya los has visto no lo pienses y ve a comparlo, lo demás es liarse demasiado.

B
beibei_6917545
29/3/07 a las 18:58

Miraló en www.mimitos.es
Hola, en mi tienda lo puedes encontrar en todos los colores y a buen precio. Si tienes alguna duda me puedes consultar lo que quieras.

A
an0N_644039899z
13/4/08 a las 19:52

Asalvo 3tec
Hola, amigas.
En nuestra tienda COLORES de Valencia (http://www.parabebes.com/tienda-juguetes-colores--valencia-valencia-valencia-46005_av308d78.html) tenemos el carrito 3TEC de Asalvo, a precio de coste (350) por cambio de exposición. Es el de color rojo y blanco. También lo podéis ver en nuestra tienda en ebay (coloresinfantil_08). Saludos cordiales. Gema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir