Foro / Maternidad

Tegno demasiada leche, auxilio!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las :14
R
ruby_7260108
22/7/09 a las 10:38

Hola,
Tegno un bebe de 1 mes y a pesar que mama cad 2horas, yo produzco leche en exceso. Me compre un sacaleches, pero luego me dijeron que era peor que mejor me lo sacara yo.
Me duelen los pechos, todas las noches me tengo que cambiar el pijama. Mi bebe, se atraganta con la cantidad de leche que me sale.
He leido que puede ser un desajuste hormonal, alguien que me ayude estoy desesperada.
Gracias,

Ver también

E
eldy_8041465
22/7/09 a las 11:01

Se te pasara
hola wapa!!!!a mi me pasaba lo mismo hasta hace 3 dias q se me ha establecido la lactancia!!!!!!lo mojaba tooooooodo,pijama,sabanas,los discos estaban xorreandooo....hasta me quitaba el sujetador y me salian xorros disparaos...una pasada!tenia el pexo duro como cocooooooooooos ,q dolor...a mi ya te digo,se me ha bajao derepente dandole muxo de comer a mi peke,y dando masaje al pexo a la vez q el come!lo del sacalexes no lo hagas.a mi ya te digo q nadie me ha dixo na de desajuste hormonal....y ahora,q recien cumple mi amor 4 mesitos se pasop!!!!!!aprovexa q gracias a ti tu bb comera de maravillaaaaaaaa !el mio pesa ya 7 kilazos!!!!!!!!!!bessssssos

R
ruby_7260108
23/7/09 a las 11:14

Gracias chicas!!!
Gracias chicas!!!
Probaré sacarme solo lo justo 5minutos?¿(sera mucho??).
Y esperaré a que se me regule, la verdad se me ha juntado todo (tengo pezones agrietados, las tetas me duelen, y encima mucha leche, lo que me genera mas trabajo en casa, coladas, etc). Son muchas cosas nuevas y junto con mis hormonas y las llantinas tontas que me dan, tengo un cocktail de muerte!!!. Como decís, tengo que tener paciencia y esperar a que el peque crezca, y espero mi cuerpo responda. Ayer por el ejemplo el peque se paso 5horas sin comer (de 22:00hrs. a 2:00am), lo cual me sento fenomenal para dormir, pero luego mi pecho drecho empezó a derramar el solito leche, que me toco poner una toalla encima de la bajera porque tenía un charco.
Sólo una duda, cuándo me tendría que preocupar con el tema de los pechos (mastitis, etc), cuáles son los sintomas?
Gracias de nuevo, y por cierto mi peque ya pesa 4,5kgs!!! por lo menos él si que esta bien!!
Primeriza desesperada!!
un beso

R
rabeya_8304182
23/7/09 a las 20:39

Tranquila se ira regulando
Mi niña tiene 22 meses y sigue con pecho. Yo al principio me cambiaba de empapador cada nada, por la noche me calaba y me dsepertaba mojada.... cuando mi hija se retiraba del pecho salia chorro de leche disparado que la ponia la cara llenita de leche. Eso poco a poco se va regulando.

Mi consejo es como dicen las compis, no te la saques entre tomas, eso hara que sigas produciendo, si ves que se te hinchan entre tomas masajealas un poco y veras como se relajan. Lo mejor el pecho a demanda, no esperes a que llore pidiendo teta, enseguida aprenderas a detectar cuando tiene hambre.
Ya veras como todo pasa y poco a poco te iras regulando. Luego habra dias suletos... yo llevo unos dias que mojo la ropa y ya te digo que mi hija tiene 22 meses. Pero bueno ya parara.

De todos modos la queda menos y nada de teta, que ya necesito descansar un poquillo.
Enhorabuena por esa lactancia y disfrutala que es el mejor momento, tu peque mamando rodeada de tus brazos... ufff se me ponen los pelos de punta.

un beso

tini

B
biotza_6185329
25/7/09 a las :14
En respuesta a eldy_8041465

Se te pasara
hola wapa!!!!a mi me pasaba lo mismo hasta hace 3 dias q se me ha establecido la lactancia!!!!!!lo mojaba tooooooodo,pijama,sabanas,los discos estaban xorreandooo....hasta me quitaba el sujetador y me salian xorros disparaos...una pasada!tenia el pexo duro como cocooooooooooos ,q dolor...a mi ya te digo,se me ha bajao derepente dandole muxo de comer a mi peke,y dando masaje al pexo a la vez q el come!lo del sacalexes no lo hagas.a mi ya te digo q nadie me ha dixo na de desajuste hormonal....y ahora,q recien cumple mi amor 4 mesitos se pasop!!!!!!aprovexa q gracias a ti tu bb comera de maravillaaaaaaaa !el mio pesa ya 7 kilazos!!!!!!!!!!bessssssos

Que horror
de verdad, estoy aterrorizada con lo que estoy leyendo. Que hermosa la lactancia materna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook