Foro / Maternidad

Tejidos bugaboo camaleon

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 8:18
S
sihan_7067122
14/6/07 a las 10:49

Hola, ayer estuve mirando este cochecito, y la verdad es que me gusto bastante, no pesa casi nada, y me parece muy comodo de llevar. Me enseñaron unos tejidos nuevos que acababan de sacar, en vez del goretex que llevaban hasta ahora, ¿alguna lo ha visto con este nuevo tejido? ¿que tal son los colores?, es que con el goretex me da miedo que pase calor en verano, estoy hecha un lio!!!, y sobre el bolso, me dijeron que no le pusiera mucho peso pues con la sillita podria volcar, ¿cual habeis cogido? Gracias y besitos.

Carol y Hugo (18 semanas)

Ver también

Y
yolima_10030986
14/6/07 a las 11:16

Yo le estoy esperando


Hola!!
Yo estoy esperando mi bugaboo me llega a finales de este mes, no se como se llama el nuevo tejido pero por lo que e leido por aqui y por lo que me explicaron en la tienda este tejido no es goretex es un tejido que regula el calor y el frio, "osea se" que en verano ayuda aque no suden y en hinvierno ahisla el fio, a mi me dijeron esto y espero que sea asi, a ver si alguin mas dice algo y nos saca de dudas.

respecto a su aspecto es como si fuese un forro polar, y me aseguraron que no hace bolitas, tambien me dijeron que no se aconseja meterlo en la lavadora pero que ella(la dependienta)lo ponia en la lavadora con un programa corto y delicado y que salian geniales las fundas. Espero haberte ayudado.

Un abrazo!!

Y
yolima_10030986
14/6/07 a las 11:49

Exactamente

Hola Kriscrosss!!
parece pues que no e fallado con mi decision, ya te habia leido explicando esto y tambien es lo que me han contado en la tienda donde compre el bugaboo y e intentado explicarlo pero la verdad es que no te llego ni a la suela de los zapatos jajaja tu tienes muchiiiiiiisima experiencia en esto. Creo que ya te e comentado que soy de murcia y aqui tambien te puedes morir de la calor!! Yo lo e cojido en color rojo aunque me gusta mucho mas el color arena pero lo veia muy sucio pero como se pueden comprar las fundas por separdado mas adelante le compare de otro color asi variamos. Esta opcion la veo super bien, un punto mas por mi parte para bugaboo, puesto que yo me suelo aburrir y cansar de las cosas jajaja.

un abrazo y nuevamente gracias, eres genial!!

Y
yolima_10030986
14/6/07 a las 12:37

Pues si!!jajaja

La verdad es es que vi que en tus post ponias lo de todomamis y me e animado a hechar un ojo por alli, y esta genial!!

Pobre carrito kris jajaja ten piedad con el!!

Un abrazooooo!!

M
melida_8652190
6/10/07 a las 8:18
En respuesta a yolima_10030986

Pues si!!jajaja

La verdad es es que vi que en tus post ponias lo de todomamis y me e animado a hechar un ojo por alli, y esta genial!!

Pobre carrito kris jajaja ten piedad con el!!

Un abrazooooo!!

Donde comprar el bugaboo
HOLA CHICAS ESTOY COMO LOCA BUSCANDO BUGABOO EN SEVILLA Y SOLO LO HE ENCONTRADO EN DOS TIENDAS, QUE SON EL CORTE INGLES Y EN BEBY DECOR, NO SE PORQUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR ESTA MARCA..
SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO ENCONTRARLO POR FAVOR ENVIADME UN MENSAJITO,,GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook