Foro / Maternidad

Teknon, peseteros?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 11:14
A
an0N_816549299z
28/10/06 a las 19:35

hola , estoy embarazada de seis semanas y he pedido hora con la gine figueroa de la teknon . es verdad que para tenerlo en la teknon te hacen pagar un "plus" o si quieres que te atienda ella en el parto hay que pagarlo aparte? me parece abusivo, decidme vuestra experiencia y si me podeis decir quien os llevo el embarazo , yo soy de la mutua robresa que es sucursal de sanitas

Ver también

A
aglaya_5643555
28/10/06 a las 21:48

Hola buenas
llama a la compañia y ? yo lo echo y me han dicho que si esta el gine y la clinica concertada que de eso nada , yo estoy en case ,llama a teknon y habla con atencion al cliente , tambien esta el doctor sanchez borrego-Rafael este te entra por la mutua a mi me ha visitado lo que yo me cambie de mutua a por cierto creo que a ti teknon para partos no te entra miratelo bien solo te entran urgencias. llama a robresa y que te lo confirmen.

A
an0N_816549299z
29/10/06 a las 1:04
En respuesta a aglaya_5643555

Hola buenas
llama a la compañia y ? yo lo echo y me han dicho que si esta el gine y la clinica concertada que de eso nada , yo estoy en case ,llama a teknon y habla con atencion al cliente , tambien esta el doctor sanchez borrego-Rafael este te entra por la mutua a mi me ha visitado lo que yo me cambie de mutua a por cierto creo que a ti teknon para partos no te entra miratelo bien solo te entran urgencias. llama a robresa y que te lo confirmen.

Merci
gracias , lo he mirado en el libro y me parece que tienes razon , mañana llamare a ver que me dicen. Me ha hecho gracia tu nik bbtous , te gusta esa marca , yo soy super forofa todo me gusta.

A
aglaya_5643555
29/10/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_816549299z

Merci
gracias , lo he mirado en el libro y me parece que tienes razon , mañana llamare a ver que me dicen. Me ha hecho gracia tu nik bbtous , te gusta esa marca , yo soy super forofa todo me gusta.

Hola
si jajja me gusta esta marca son tiernos los ositos jajaj , sobre lode la mutua miratelo yo me he tirado 3 años en robressa y me cambie en enero pase a caser mas que nada tienen muchas mas coberturas y segun que pruebas en robresa no me entraban ay que nso ha costado 3 años en quedarme preñi sobre todo llama y que te confirmen las clinicas para partos un besote y ya me contaras por cierto para cuando te toca tener al peque a mi para marzo.

A
an0N_816549299z
30/10/06 a las 8:12
En respuesta a aglaya_5643555

Hola
si jajja me gusta esta marca son tiernos los ositos jajaj , sobre lode la mutua miratelo yo me he tirado 3 años en robressa y me cambie en enero pase a caser mas que nada tienen muchas mas coberturas y segun que pruebas en robresa no me entraban ay que nso ha costado 3 años en quedarme preñi sobre todo llama y que te confirmen las clinicas para partos un besote y ya me contaras por cierto para cuando te toca tener al peque a mi para marzo.

En junio
HOLA, ESTOY SOLO DE 5 SEMANAS .EL LUNES QUE VIENE TENGO QUE IR A LA PRIMERA ECO, ESTOY UN POCO CAGADA A VER SI ESTA BIEN MI BEBE. HOY LLAMARE A ROBRESA A VER QUE ME DICEN, YA TE CONTARE

O
omaira_9548876
30/10/06 a las 16:49

Es que si quereis privada...
teneis que pagar, sinó iros a la SS. Las ecos son gratis y lo único que teneis de ventaja es que teneis una habitación individual. Por lo demás es una tonteria pq en el parto si hay algun problema vas de cabeza a la sanidad publica.

Yo tuve la suerte de que aqui en Igualada, el hospital dispone de habitaciones individuales previo pago. Pero sin ser de mutua ni nada. Y estuve a través de la SS todo el embarazo y luego en habitacion individual

A
an0N_816549299z
31/10/06 a las 11:26
En respuesta a omaira_9548876

Es que si quereis privada...
teneis que pagar, sinó iros a la SS. Las ecos son gratis y lo único que teneis de ventaja es que teneis una habitación individual. Por lo demás es una tonteria pq en el parto si hay algun problema vas de cabeza a la sanidad publica.

Yo tuve la suerte de que aqui en Igualada, el hospital dispone de habitaciones individuales previo pago. Pero sin ser de mutua ni nada. Y estuve a través de la SS todo el embarazo y luego en habitacion individual

Ya pago lo suficiente
Te parece poco lo que pago, soy autonoma y aparte del autonomo me pago un seguro privado para que cuando me haga falta pueda estar bien atendida, no quiero ser un numero mas de paciente y quiero que me traten bien , llevo cinco años pagando el seguro privado y creo que no es pedir tanto que la gine que he escogido me pueda atender en el parto , esta mas que pagado.Si quieren ganar mas que lo reclame al seguro .

Q
queren_9611968
2/11/06 a las 18:45

El plus
hola yo estoy de 17 semanas,lo tendre en la dexeus y me dijeron que si queria ser atendida por mi ginecologa el dia del parto era aparte "y no poco" .tendria que estar disponible las 24h.por si voy o no y a saber si le pillas en buen momento,si con suerte le tocara guardia ese dia. creo que lo importante es que tengan un buen equipo medico de guardia y una matrona que te atienda cuando lo necesites,la verdad no me preocupa si esta o no mi gine,ya tendran tiempo de buscar mi historial ,lo importante es que te prepares bien para ese momento y que te sientas agusto donde te atiendan.

E
elke_6003366
5/12/06 a las 16:31

Voy a la teknon
Hola, yo voy a le Teknon y es asi como dices; tu medico no te atiende en el parto a no ser que pagues a parte (lo nunca visto!!): ademas q como somos demasiadas, algunas nos vamos al pilar a tener el parto... Y te bcobran por todo lo que pueden y mas (660 de la amniocentesi; 150 de la eco 3d...)...

P
payal_9895156
10/11/07 a las 22:25

Vale la pena ir privado
hola, yo he tenido mis dos hijos en la Teckon, con la primera pari con el gine de guardia, y con el segundo con mi gine (ya que le tocaba guardia), y os puedo asegurar que en ningun momento me dejaron sufrir en el parto. El tener una habitación individual se agradece muchisimo. Peseteros.... yo no lo creo, tanto el agua, la televisión, los pañales del bebe y tus compresas son gratuitas, cosa que en otros centros como en el Hospital General de Granollers tienes que pagar la televisión y llevar el resto de cosas.
A mi me aendió el Dr. Garcia Valdecasas.

F
feng_5152723
28/11/08 a las 16:24
En respuesta a an0N_816549299z

En junio
HOLA, ESTOY SOLO DE 5 SEMANAS .EL LUNES QUE VIENE TENGO QUE IR A LA PRIMERA ECO, ESTOY UN POCO CAGADA A VER SI ESTA BIEN MI BEBE. HOY LLAMARE A ROBRESA A VER QUE ME DICEN, YA TE CONTARE

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas! Voy a hacerme la primera revisión en la teckon, ya que deseo como una loca quedarme embarazada! Me gustaria saber si alguna de vosotras, se a visitado con el equipo medico de: Carlos Perez Ares, Elena Coloma Galindo o Núria Verdú Soler. Cuando llame la enfermera me hablo estupendamente de ellos, pero claro q me va a decir.... Agradeceria que me ayudarias porque l verdad es que estoy bastante asustadilla. UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!

D
dorys_7865411
29/11/10 a las 15:05
En respuesta a feng_5152723

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas! Voy a hacerme la primera revisión en la teckon, ya que deseo como una loca quedarme embarazada! Me gustaria saber si alguna de vosotras, se a visitado con el equipo medico de: Carlos Perez Ares, Elena Coloma Galindo o Núria Verdú Soler. Cuando llame la enfermera me hablo estupendamente de ellos, pero claro q me va a decir.... Agradeceria que me ayudarias porque l verdad es que estoy bastante asustadilla. UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!

¿q tal con el equipo médico que comentas?
Hola Loli,
He visto que tenías intención de quedarte embarazada con este equipo, es el mismo que tengo yo hace años, en concreto a Nuria Verdú como doctora. Ahora con la intención de quedarme embarazada me gustaría saber opiniones tuyas y de alguna más que haya podido tener la experiencia con este equipo..para los meses de embarazo, parto y demás.. Gracias

M
mariza_5464767
29/11/10 a las 15:40

Sí que es abusivo
Hola mariola71, realmente sí que es abusivo, pero prácticamente en todas las clínicas como Dexeus, Teknon, etc... lo hacen. Esto es porque si a tu médico no le toca guardia y tú te pones de parto y él está en su casa tranquilamente para que venga tienes que pagar a parte.

Yo llevo el embarazo en la Dexeus y allí tienes que pagar 1.000 euros si quieres que tu médico te atienda, pero por lo menos en la Dexeus sabes que vas a parir allí, porque en clínicas como la Teknon no sólo no sabes si te va a atender tu ginecólogo sino que tampoco sabes si vas a parir allí o en el Pilar. Cuando yo comencé a buscar clínica fui primero a la Teknon y el gine que me atendió me dijo que si quería asegurarme el parir en la Teknon siempre podíamos llegar a un acuerdo, así que me fui a la Dexeus que por lo menos me aseguran que paro allí. Supongo que si me hubiera quedado en la Teknon también me hubieran hecho pagar por que me atendiera él....así que peor aun que en Dexeus.

Con lo el tema del gine, al principio te cabreas pero luego como ves que es en todos sitios igual, no vale la pena calentarse, hoy en día para que te atiendan bien tienes que ir fuera de mutua, pagando cada visita y cada prueba a toca-teja que supongo que es lo que hace la gente con pasta.

Yo finalmente pagaré para que me atienda mi ginecóloga, porque me ha costado mucho conseguir el embarazo y la verdad que tengo muchos miedos, y el hecho de que me atienda mi ginecóloga me da una cierta seguridad. En fin, depende de las circunstancias de cada persona.

Un abrazo.

Y
yueqin_5436840
2/2/11 a las 23:10

Depende...
Hola, yo di a luz en la Teknon en marzo del año pasado y quedé muy contenta. A mi me llevó el equipo del Dr.Garcia-Valdecasas, en concreto la Dra.Castellanos que también estuvo conmigo en el parto, aunque podía haberme atendido cualquiera de su equipo, pero siempre del equipo, no el ginecólogo de guardia y por ello no pagué ningún plus pues para eso tenía mi seguro que cubría todos los gastos sanitarios (ADESLAS). Me atendieron dos matronas, cuando llegué no recuerdo con quien estuve pero vi las estrellas con los tactos, luego al cambiar de turno entro Paloma, y solo tengo buenas palabras, seguí viendo las estrellas pero daba conversación y tenía paciencia, el anestesista estupendo, la epidural es mano de santo!!!. A mi ginecóloga la avisaron cuando ya había dilatado, ella me atendió cuando entré al paritorio por lo visto casi todo el trabajo de parto lo hacen las matronas salvo el expulsivo que lo supervisa el ginecólogo/a. El problema de la Teknon es que muchos ginecólogos sólo llevan los partos de pacientes que acudían a su consulta antes de quedarse embarazadas y tienen las agendas a tope por eso algunos se aprovechan de esto y pasa lo que pasa, pero no es problema de la Teknon, la clínica es perfecta para dar a luz, y si vuelvo a quedarme embarazada daré a luz allí.

Y
yissel_5436011
6/12/11 a las 11:14
En respuesta a feng_5152723

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas! Voy a hacerme la primera revisión en la teckon, ya que deseo como una loca quedarme embarazada! Me gustaria saber si alguna de vosotras, se a visitado con el equipo medico de: Carlos Perez Ares, Elena Coloma Galindo o Núria Verdú Soler. Cuando llame la enfermera me hablo estupendamente de ellos, pero claro q me va a decir.... Agradeceria que me ayudarias porque l verdad es que estoy bastante asustadilla. UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Mala experiencia
comentaros que mi experiencia con la Dra. Nuria Verdu ha sido nefasta. Pues me siento engañada. He hecho varios tratamientos de fecundación con ellos, en los que los resultados han sido negativos. El motivo, pues me recetaron una medicación para los dolores que disminuía considerablemente las probabilidades. Me siento ESTAFADA. He continuado el proceso en otra clínica, y afortunadamente he conseguido mi objetivo. Tened cuidado con los médicos privados, muchos buscan rentabilizaros con varios intentos y visitas poco productivas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir