Foro / Maternidad

Tela con mi ginecóloga

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 20:59
A
amena_5828554
29/10/13 a las 14:14

Hola chicas!!!

No soy de criticar a los profesionales ni de menospreciar su trabajo... pero es que creo que mi ginecóloga no es precisamente "buena".

Yo me llevo el embarazo por la pública y por la privada. Porque pago ambas cosas y porque aún no tengo claro dónde dar a luz. Además en la privada me ven todos los meses y eso para mí que he pasado por una amenaza de aborto es mucha tranquilidad.

El día 19 me vio la ginecóloga en la privada y me dijo que tenía la placenta baja casi previa. Imaginaos la preocupación. Además me echó la bronca, pero señora bronca, cuando le dije que continuaba de baja (ella me había recomendado siempre hacer reposo, ya que yo trabajo de pie, por lo de la amenaza de aborto). Vamos, no lo quiero repetir porque fue muy desagradable. Además, en esa visita nos dijo que mi bebé era SEGURO NENA. A mí el sexo me ha dado siempre absolutamente igual, y más después del susto que me llevé con lo de la amenaza. Pero bueno, te dice nena y te haces a la idea.

Esta semana nos tocaba la eco de las 20 semanas tanto por la privada como por la seguridad social.

Hoy hemos tenido cita en la seguridad social. Lo más importante es que está todo bien y dentro de lo normal. Pesa 386 gramitos y todo funcioma correctamente.

Lo fuerte viene cuando le pregunto al ginecólogo por mi placenta y me dice que está PERFECTAMENTE NORMAL y en su sitio ¿¿¿ ???

Y ya... agarraos... ES UN NIÑO!!! Cuando lo dijo, mi marido y yo nos partimos de la risa y le preguntamos si estaba seguro. Y sí... seguro... nos enseñó la pilila (que dice que está bien dotao jajajajaja) y los "huevos" (lo dijo así tal cual XD). Y yo se los vi, vaya que si se los vi!!! Dice el hombre... "esto es inconfundible!!!".