Foro / Maternidad

Tela con mi ginecóloga

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 20:59
A
amena_5828554
29/10/13 a las 14:14

Hola chicas!!!

No soy de criticar a los profesionales ni de menospreciar su trabajo... pero es que creo que mi ginecóloga no es precisamente "buena".

Yo me llevo el embarazo por la pública y por la privada. Porque pago ambas cosas y porque aún no tengo claro dónde dar a luz. Además en la privada me ven todos los meses y eso para mí que he pasado por una amenaza de aborto es mucha tranquilidad.

El día 19 me vio la ginecóloga en la privada y me dijo que tenía la placenta baja casi previa. Imaginaos la preocupación. Además me echó la bronca, pero señora bronca, cuando le dije que continuaba de baja (ella me había recomendado siempre hacer reposo, ya que yo trabajo de pie, por lo de la amenaza de aborto). Vamos, no lo quiero repetir porque fue muy desagradable. Además, en esa visita nos dijo que mi bebé era SEGURO NENA. A mí el sexo me ha dado siempre absolutamente igual, y más después del susto que me llevé con lo de la amenaza. Pero bueno, te dice nena y te haces a la idea.

Esta semana nos tocaba la eco de las 20 semanas tanto por la privada como por la seguridad social.

Hoy hemos tenido cita en la seguridad social. Lo más importante es que está todo bien y dentro de lo normal. Pesa 386 gramitos y todo funcioma correctamente.

Lo fuerte viene cuando le pregunto al ginecólogo por mi placenta y me dice que está PERFECTAMENTE NORMAL y en su sitio ¿¿¿ ???

Y ya... agarraos... ES UN NIÑO!!! Cuando lo dijo, mi marido y yo nos partimos de la risa y le preguntamos si estaba seguro. Y sí... seguro... nos enseñó la pilila (que dice que está bien dotao jajajajaja) y los "huevos" (lo dijo así tal cual XD). Y yo se los vi, vaya que si se los vi!!! Dice el hombre... "esto es inconfundible!!!".

Vamos, yo feliz como una perdiz, como os digo el sexo me daba igual. Mi marido sé que prefería nena, pero está contento también porque dice que para él lo importante es que esté sano y ya está. Además ya está decidido a comprarle la equipación del Madrid jajajajaja.

Lo que sí, como comprenderéis... después de la bronca injustificada, el diagnóstico de placenta previa y encima que nos confirmó que era nena... a mí ya no me da ninguna confianza ponerme en manos de esa ginecóloga si decido dar a luz en la privada. No le puedo confiar la vida de mi hijo, ni en broma vamos. Me.cambio pero ya.

En fin, sirva esto de reflexión-desahogo y también como prueba de que los ginecólogos se equivocan pese a que de un diagnóstico seguro.

Yo he pasado unos días preocupadísima por lo de la placenta y al final ya veis...

El jueves tenemos la misma eco pero en la privada. No la hace mi ginecóloga. Os imagináis que dicen niña??? XDDDDDDD

Muchos besos soletes!!!

Ver también

J
judhit_5184808
29/10/13 a las 14:22


Menos mal que todo esta bien. Y me alegro

S
senida_9550404
29/10/13 a las 15:23

Pah no has tenido suerte
Como dice un angelito sin dudas tendrias que cambiar de ginecologa, se que todos podemos equivocarnos pero... Decirte lo de placenta previa sin estar segura... Sin dudas no vas a confiar en lo que te diga siempre estaras evaluando si es cierto o no lo que dice... Mejor orevenir que remediar y cambiar cuanto antes...
Con respecto al sexo si ya vieron su pirulin como que no hay dudas jeje, ayer vi el de mi bebe tambien traigo varoncito aunque siempre preferí niña, ahora estoy al igual que tu feliz de la vida porque luego de una amenaza de aborto que tuve solo pedia salud el sexo ya me daba igual...
Beso grande y mucha suerte

A
amena_5828554
29/10/13 a las 20:59

Gracias a todas
Para nosotros lo importante es que esté bien. Y ya de paso es mucha tranquilidad que mi placenta esté bien. No sé a qué velocidad se sube la placenta, pero me da que en 10 días es poco tiempo para que pase de ser previa a normal.

Vamos a tener un bebé hermoso y lleno de energía... porque me da unas patadas!!!

Estoy en pleno proceso de buscar ginecólog@. A ver si doy con un@ que no meta esas gambas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir