Foro / Maternidad

Tela cortinas winnie the pooh

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:08
U
urgell_8996569
5/6/07 a las 16:27

Alguna sabe donde podría encontrar cortinas o tela de cortinas de ese personaje de Disney?

Compré el edredón en Toysrus, pero las cortinas que venden allí son cortas, de ventana, y yo necesito largas para puerta.

Muchas gracias chicas.

Ver también

E
evelyn_9776296
5/6/07 a las 17:07

Apañalas
hola si no encuentras,hazte unas,cosete una tela transparente de color a la que ya tienes pero a la largura que quieras,o el trozo que te falta,haz un dibujo de winnie a punto de cuz,yo tengo muchos esquemas y son muy monos,si necesitas te mando espero que te sirva alguna idea

S
salwa_9061107
5/6/07 a las 19:48

En lym
hola en el leroy merlin tienes telas y cortinas hechas de winnie y de otros personajes disney.
yo tambien estoy liada con las cortinas pero lo tengo mas dificil porque va de piratas y no encuentro nada, si por casualidad ves algo por favor dimelo.
Un saludo.

U
urgell_8996569
7/6/07 a las 14:30
En respuesta a evelyn_9776296

Apañalas
hola si no encuentras,hazte unas,cosete una tela transparente de color a la que ya tienes pero a la largura que quieras,o el trozo que te falta,haz un dibujo de winnie a punto de cuz,yo tengo muchos esquemas y son muy monos,si necesitas te mando espero que te sirva alguna idea

Gracias chicas, era lo que
pensaba hacer, porque en Leroy he estado y no tienen de Winnie, iré a otro y sino, pues tendré que bordarlo.

D
doaa_9942277
4/9/07 a las 18:08
En respuesta a urgell_8996569

Gracias chicas, era lo que
pensaba hacer, porque en Leroy he estado y no tienen de Winnie, iré a otro y sino, pues tendré que bordarlo.

Cortinas de winnie
Hola, queria decirte que yo también compre la colcha para la cuna de Winnie y las cortinas las he encontrado en Eroski. Son transparentes y largas, las puedes combinar con el color que tú quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir