Foro / Maternidad

Telarquia del lactante

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 16:27
C
chenyi_593519
16/6/11 a las 23:21

Estoy muy preocuapda porque mi niña de 10 meses tiene unos bultitos en el pezón,la pediatra me ha dicho que tiene telarquia de lactante y que no tiene mucha importancia de momento porque los analisis de hormonas dieron todo correcto,lo que me preocupa es que me ha dicho que para descartar otros problemas me ha mandado hacerla un TEST DE CHRH el cual no tengo ni idea lo que es o si es peligroso porque se que la dejan una via puesta y la sacan sangre cada cuarto de hora.Alguien me puede ayudar????es peligroso hacerla es test????

Ver también

C
chenyi_593519
17/6/11 a las 14:29

Gracias
mUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA,PERO ES PELIGROSO HACER ESA PRUEBA???TIENE EFECTOS SECUNDARIOS????TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTASES.mIL GRACIAS

C
chenyi_593519
17/6/11 a las 16:27

Graciasssssss
Muchas gracias por todo,es que estoy que no puedo parar de comerme la cabeza en todo el dia, no es lo mismo hacerme esa preueba a mí que a un bebe de 10 meses(como es este el caso)que no puede decir lo que siente,he pensado no hacerselo pero creo que si me lo han mandado es por algo.El martes tengo que ir.Espero que no sea nada.muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook