Foro / Maternidad

Telas menos calurosas para bugaboo camaleon.

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 19:57
H
halyna_4915911
17/6/05 a las 17:09

Esta semana me he estado informando en algunas tiendas de la provincia de Barcelona acerca del nuevo Bugaboo (Modelo Camaleon). Me han estado explicando que la silla (y también el capazo) de este nuevo Bugaboo están hechos con una tela de un material (dicen que es Goretex, pero la etiqueta de calidad Goretex no aparece por ningún sitio) que tiene que ser muy caluroso para verano. Parece una tela hidrofugada o polar. ¿Alguien sabe si hay algún fabricante que haga funda de silla, funda de capazo y capota para Bugaboo Camaleon, pero en una tela más apropiada para el clima mediterráneo?

Ver también

A
an0N_645931299z
6/7/06 a las 18:45

Funda bugaboo
se vende fundas de toalla en una tenda en madrid. la tienda se llama mooizo y esta en Calle fernando el santo. web: mooizo.net

I
ilyana_9716983
27/2/08 a las 10:24

Ya hay funda para bugaboo
Hola queria comentar q ya hay una empresa que ha puesto en marcha las fundas para bugaboo de cara al calor. aun no han terminado la web pero yo les he escrito unmail y me nahn cogido pedido. tienen cosas ideales. el año pasado mi hija se coció viva, espero que ahora me de buen resultado. la marca se llama pupugay. saludo

A
an0N_539263499z
27/2/08 a las 10:27

Venden en el corte inglés
para el bugaboo cameleon fundas de loneta, yo tengo para el invierno las de goretex y para el verano las de loneta. Es de la marca bugaboo y vale 90 euros. Pregunta en el corte inglés!

I
ilyana_9716983
28/2/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_539263499z

Venden en el corte inglés
para el bugaboo cameleon fundas de loneta, yo tengo para el invierno las de goretex y para el verano las de loneta. Es de la marca bugaboo y vale 90 euros. Pregunta en el corte inglés!

Pupugay mas barato q corte ingles
la empresa es Pupugay y tiene mucha más variedad que el corte ingles, además son mas baratas. mi prima se ha comprado una de pique de colores combinada con felpa genial. veremos como queda al lavarla por lo menos es más barata q la del corte ingles

saludos

R
rosely_7978389
18/6/08 a las 17:21

Fundas pupugay para el bugaboo camaleon
Hola, yo he comprado haciendo caso a otra mama de un foro, una funda pupugay y estoy encantada, la empece a usar esta semana y es muy practica. Me atendieron fenomenal, y la enviaron rápido. Yo he elegido la funda para la silla larga, e puede poner por las dos caras por que viene muy bien rematada. os lo recomiendo

E
elza_5383806
17/12/08 a las 13:50

yo tengo una de paseosdebebe
Hola guapa! Yo he comprado la capota y el saquito en paseosdebebe. Estoy super contenta pq esta muy bien echa , y las chicas son majisimas. Este verano mi niña paso muchisimo calor, dejaba la funda chorreando de sudor. Yo para este verano no lo dudo compro una , no se si en algodon o q ,pero la compro en paseos debebe ,q me ha encantado. Miratelo pq tienen muchas telas. un saludo
Amalia

E
enilda_5741091
17/12/08 a las 14:48
En respuesta a elza_5383806

yo tengo una de paseosdebebe
Hola guapa! Yo he comprado la capota y el saquito en paseosdebebe. Estoy super contenta pq esta muy bien echa , y las chicas son majisimas. Este verano mi niña paso muchisimo calor, dejaba la funda chorreando de sudor. Yo para este verano no lo dudo compro una , no se si en algodon o q ,pero la compro en paseos debebe ,q me ha encantado. Miratelo pq tienen muchas telas. un saludo
Amalia

Este post es de junio..
...pero del 2007...
se subió en febrero del 2008 y ahora...
No creo que te lea la chica que lo abrió

N
naevia_6079660
22/5/09 a las :26

Fundas bugabbo
puedes hacerte tu propia funda en ... com

G
ghania_9345391
1/4/11 a las 11:07

Yo le he hecho una a mano
Yo me canse de ir siempre con la misma funda y capota que el resto y se la he hecho yo podeis ver el proceso en

http://lascositasdemienana.blogspot.c om/

W
wendy_8047041
25/3/13 a las 19:57

Cucú la luna
Hola, nosotros vestimos los cochecitos a un precio muy económico y totalmente a tu gusto, las hacemos a mano al igual que muchas otras cositas para el bebé. Si te apetece échale un vistazo, Cucú la luna, estamos en facebook Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram