Foro / Maternidad

Teléfonos móviles, microondas... bebés

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 13:19
N
nidaa_9011801
3/3/13 a las 10:00

No soy experta en el tema. Mi marido se ha puesto a investigar por su cuenta las ondas a las que estamos expuestos, ha alquilado un aparato que las detecta y es que en su trabajo (wifi, antenas edificicios vecinos, ordenadores..) es bastante alto.
El caso es que en casa cuando estan los moviles encendidos sube un montón!!! y si te acercas al movil es limites peligrosos y con el microondas encendido igual!!
Si le dejo el iphone a la peque para algunas aplicaciones que le gustan se lo pongo en modo avion y se acabó momento foro teta...
si necesito calentar algo en el microondas nos vamos de la cocina.
Quizas penseis que soy una paranoica, pero mi padre falleció de un tumor cerebral cancerigeno y enfrente de casa habia una antenas para recepcion de los moviles y el siempre creyó que fue la causa eso.
Si alguien sabe mas cosas, me decis ¿vale?
Saludos

Ver también

E
edina_8258765
3/3/13 a las 10:11

Ay jubetes!
Yo soy bastante paranoica tb. Hace no mucho salió un informe de la OMS, en el que sí que daban factor de riesgo como elemento cancerígeno a las ondas emitidas por las antenas de móvil.

Me he puesto histérica, porque yo siempre estoy con el móvil cuando doy de mamar al peque y ahora me siento fataaaaaaaaaaal, y eso que lo alejo de su cabeza, pero soy paranoica.

E
edina_8258765
3/3/13 a las 10:18
En respuesta a edina_8258765

Ay jubetes!
Yo soy bastante paranoica tb. Hace no mucho salió un informe de la OMS, en el que sí que daban factor de riesgo como elemento cancerígeno a las ondas emitidas por las antenas de móvil.

Me he puesto histérica, porque yo siempre estoy con el móvil cuando doy de mamar al peque y ahora me siento fataaaaaaaaaaal, y eso que lo alejo de su cabeza, pero soy paranoica.

Aquí tienes el enlace a la noticia sobre telefónos móviles
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/31/oncologia/1306861188.html

A
ailen_717439
3/3/13 a las 10:26

Pues es es dificil cuidarse de eso y más hoy en día
creo k tienen más peligro los moviles k el microondas, además k su uso es más constante.

Y luego k aunk tu libres tu casa de ellas k pasa con las antenas de los vecinos, sus wifii y demás, en el curro lo mismo.

En una ocasión lei algo sobre las ondas de los ordenadores y su efecto en los fetos en mujeres embarazadas k trabajaban en oficinas y al final no se demostró nada.

En Valladolid en un colegio en un año se dieron unos 7-8 casos de leucemia, había más casos en ese cole k en el resto de castilla y león junta, le echaban la culpaa una antena cercana y al final dedujeron k había sido un escape de algún contaminante en una calle cercana.

Tb está el video de varios moviles en youtube sonando al mismo tiempo k logran k un maiz se convierta en palomita...

Conclusión, k es dificil asegurar nada, pero prevenir un poco nunc está de más...

U
ubalda_8067323
3/3/13 a las 13:19

El problema es que los colegios tienen wifi
para todas las clases, y los edificios también tienen de los vecinos, así que no puedes evitar que el niños este expuesto.

Con todo yo siempre he sacado a mi hija de la cocina al poner el microndas, pero vamos, que el organismo de las nuevas generaciones tendrá que adaptarse a esto para sobrevivir en su entorno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir