Foro / Maternidad

Teléfonos móviles, microondas... bebés

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 13:19
N
nidaa_9011801
3/3/13 a las 10:00

No soy experta en el tema. Mi marido se ha puesto a investigar por su cuenta las ondas a las que estamos expuestos, ha alquilado un aparato que las detecta y es que en su trabajo (wifi, antenas edificicios vecinos, ordenadores..) es bastante alto.
El caso es que en casa cuando estan los moviles encendidos sube un montón!!! y si te acercas al movil es limites peligrosos y con el microondas encendido igual!!
Si le dejo el iphone a la peque para algunas aplicaciones que le gustan se lo pongo en modo avion y se acabó momento foro teta...
si necesito calentar algo en el microondas nos vamos de la cocina.
Quizas penseis que soy una paranoica, pero mi padre falleció de un tumor cerebral cancerigeno y enfrente de casa habia una antenas para recepcion de los moviles y el siempre creyó que fue la causa eso.
Si alguien sabe mas cosas, me decis ¿vale?
Saludos

Ver también

E
edina_8258765
3/3/13 a las 10:11

Ay jubetes!
Yo soy bastante paranoica tb. Hace no mucho salió un informe de la OMS, en el que sí que daban factor de riesgo como elemento cancerígeno a las ondas emitidas por las antenas de móvil.

Me he puesto histérica, porque yo siempre estoy con el móvil cuando doy de mamar al peque y ahora me siento fataaaaaaaaaaal, y eso que lo alejo de su cabeza, pero soy paranoica.

E
edina_8258765
3/3/13 a las 10:18
En respuesta a edina_8258765

Ay jubetes!
Yo soy bastante paranoica tb. Hace no mucho salió un informe de la OMS, en el que sí que daban factor de riesgo como elemento cancerígeno a las ondas emitidas por las antenas de móvil.

Me he puesto histérica, porque yo siempre estoy con el móvil cuando doy de mamar al peque y ahora me siento fataaaaaaaaaaal, y eso que lo alejo de su cabeza, pero soy paranoica.

Aquí tienes el enlace a la noticia sobre telefónos móviles