Foro / Maternidad

Tema abuelos, que harian?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 5:05
R
ru_7253747
21/6/13 a las 15:24

Mi hijo nunca a dormido en casa de los abuelos, cuando he viajado me lo he llevado. En 3 ocasiones le pedi a mi suegra que se quede con mi hijo por una o dos horas pues cuando regresaba no la encontraba dejaba al niño con el abuelo lo que me molestaba es que si le pedia el favor se vaya sin importarle el niño
Mis suegros tienen otros 2 nietos que continuamente se quedan a dormir pues asi se caiga el edificio mi suegra no deja a los niños, cuando alguna amiga la ha llamado la he escuchado decir que esta con los niños y no puede salir
Hace algunos dias sin mi permiso opino sobre mi vida y me dijo que si me voy me llevo al niño porque ella no lo va a cuidar
Esto sumado a lo otro me ha dolido mucho asi que la relación con su casa se ha roto, hoy llamo a mi marido que no me habla porque esta de lado de su familia pidiendole que lleve al niño pero no lo deje ir
Llevo razón, dejarian ir al niño?

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
21/6/13 a las 16:04

Opino como valentía
Hombre, Asi a bote pronto yo no timaría de confiar en la suegra, pero tampoco es justo que se queden sin ver a su nieto.
Tb es lógico que tu no quieras ir, pero que le lleve un ratito tu marido para que lo vean no me parece mala idea, Asi a lo mejor tb conseguirías suavizar la situación con tu marido, que es muy incomodo estar peleados y sin hablaros.

R
ru_7253747
21/6/13 a las 16:13

Gracias
Es lo que me pregunto si no quiere cuidar del niño por que llama? Para hacer el papel? El abuelo de mi hijo es otro tema adora al niño asi que le he dicho que las puertas de mi casa esta abierta para cuando quiera ver a su nieto
Y el no hablarme con mi marido no es por este tema si no por cosas de pareja, tengo cita con un abogado para consultar el tema de divorcio y custodia
En problemas que son de pareja mi suegra tuvo la brillante idea de opinar pero para empeorar las cosas porque metio a mi hijo y eso no se lo paso porque nunca les he pedido que se hagan cargo de mi hijo siempre he dicho que mi hijo va conmigo a donde voy
Hare mi mayor esfuerzo y si siguen insistiendo que lleve al niño su padre

T
torahi_5798267
24/6/13 a las 5:05

Creo que tendrías que dejarlo ir ...
La verdad que no tengo del todo claro que te ha echo la sra suegra en cuestión pero estoy convencida que seguro que tienes tus razones ... El caso es que los niños no deben de pagar por las cosas de los adultos pero si piensas que encima lo hace solo para hacer el paripe ...

Yo me armaría de paciencia, y lo dejaría ir un ratito con tu pareja para que no pierda la relación el niño con los abuelos dejandole muy claro que espero que sea el quien se ocupe del niño después de lo que dijo su madre de que ella no iba a cuidarlo ... Además igual así calmas un ooco la situación con tu pareja ...

Suerte en la complicada situación que tienes y mucho aniño que lo vas a necesitar ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook