Foro / Maternidad

Tema bautizo!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 13:41
W
weam_6303990
3/12/07 a las 23:42

Hola chicas queremos bautizar a Mario para el año que viene, marzo o abril.
Tengo una duda sobre el número de invitados. Si invitamos a familia cercana (padres, hermanos y abuelos) seríamos 20 personas y si invitamos a tios seríamos entonces 60 personas.

Los menus aqui en Murcia estan por 30-35 euros, lo veo excesivo puesto que si invitamos a tios solo en el convite se van más 1.800 euros. Luego, recordatorios, cigarrillos, puros, vestidos, lo que hay que pagar al cura, vamos! que se nos van los 2.500 euros!!!
Así que seguramente solo invitaremos a familia más cercana.

Vosotras como lo vais a hacer??
Llevais mucha gente??
Y los menus cuánto os cuesta más o menos??

Un beso a todas y gracias.
Terwi+Mario (2 meses y 6 días)

Ver también

S
shuqin_5933529
4/12/07 a las 10:34

Hola guapa
Hace ya bastantes días que no entro, pero es que apenas tengo tiempo de nada, en fin seguro que me entendéis...Yo bauticé a Marta el domingo pasado y sólo fuimos la familia cercana, padres, hermanos y parejas, un total de veinte más diez niños y el precio por persona 40, los niños iban por menú a 25 , pero pedimos tres para todos ya que son pequeños y era demasiada cantidad. Lo hicimos en un restaurante, pero en plan cócktail con camareros pasando aperitivos, lo pensamos así ya que como venían tantos niños, de todas formas íbamos a estar todos los padres pendientes de ellos a la hora de comer, así que a los niños los sentamos y podíamos estar cerca de ellos tomando algo y charlando. La verdad es que estuvo muy bien. Sobre lo de los recuerdos, no ofrecimos nada ni siquiera me lo planteé.
En fín, leí por ahí que Mario está muy grandote, me alegro mucho de que estéis tan bien. Un beso.

C
consol_7992388
4/12/07 a las 18:32

Hola guapa
Yo también estoy pensando en bautizar a Marco en marzo o abril, lo que si tengo claro es que invitaré a mi madre, mi suegro mis hermanos(somos 8) con sus respectivas parejas, mi cuñada y dos parejas de amigos muy intimos.
Todavia no he mirado donde lo vamos a celebrar, ya mirare más adelante.
Un besito para Mario y otro para tí.
Loly+Marco 3meses y 2días

D
desire_8689821
4/12/07 a las 18:52

Bautizo
hola Terwi,
Soy de Catalunya y la verdad es que aqui lo del bautizo es mas caro pq los platos van de 45 a 60 Euros.

Nosotras bautizaremso a nuestra Isona el dia 10 de Mayo ya que con mi marido ese dia haremos los 5 años de casados.

Y seremos alrededor de unas 30 personas, familia mas directa, hermanos, abuelos + unos quantos amigos.

Un beso

I
ianire_5552226
5/12/07 a las 1:00

Hola
Te cuento bautizamos a Artai con 4 meses y el menu nos salió por 50 en galicia.Eramos los abuelos paternos y maternos,los padrinos y algunos tios y primos y algunos amigos intimos unos 20 (los mas cercanos y con mas roze)puesto que mi marido tiene 6 tios y seriamos muchos y no era plan (para eso estan las bodas).Un saludo

S
samyra_7111586
9/12/07 a las 12:40

Yo sali del lio en octubre..!
HOLA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, QUE LIO DE BAUTIZO! MI NENA TIENE 3 MESES Y MEDIO Y LA BAUTIZE CON 2 MESES.YO INVITE A LA FAMILIA MATERNA Y PATERNA(PADRES Y HERMANOS) Y A LOS AMIGOS MUY INTIMOS. A TODOS LOS DEMAS LES COMUNIQUE QUE LA LA CEREMONIA BAUTISMAL ERA EN OCTUBRE Y QUE LA COMIDA SERIA EN UN RESTAURANTE Y QUE YO A TODO EL MUNDO NO PODIA INVITAR .. YQUE VALIA EL CUBIERTO 30 EUROS. ALGUNOS FUERON Y OTROS NO. PERO NO TE LO ACONSEJO VE CON LOS MAS ALLEGADOS.ALFINAL TERMINE PAGANDOSELO A TODOS..YO TAMBIEN SOY DE MURCIA Y CELEBRE EN LA FINCA DE SANTIAGO PERO NO ME GUSTO MUCHO..AUQUE SE COME MUY BIEN.UN SALUDO

K
karin_5769869
9/12/07 a las 18:08

Yo la bautize cuando tenia 2 meses y medio....
yo queria hacer un bautizo como los de antes, es decir que venga quien quiera y luego nos tomamos algo, pero como mis suegros son más "pijos" y querian comida en plan boda, sólo invité a la familia directa,padres, hermanos y abuelos

K
karin_5769869
9/12/07 a las 18:09

Se me olvido...
nosotros fuimos 14

A
an0N_851101499z
21/12/08 a las :33

Tema bautizo
yo bautize a mi hija,y eramos 62 personas todo familia,hice una merienda,que me costo mjy bien de precio 18 euros,un pica-pica ,y luego pan con tomate,que aqui en catalunya,se estila mucho con jamon serrano y embutido con la bebida ,cafes y pastel.muy ecomico y quedamos la mar de bien.mariajose (barcelona)

M
mirandina5
23/6/18 a las 22:22

Hola terw, mi hermano tenì el mismo problema hace 5 meses pero pediendo mas presupuestos en  ahorrò mas o menos el 30% sobre todos los gastos de bautizo. Un saludo y suerte! 

E
elisa_3357826
15/11/18 a las 13:41

Hola

Pues yo estoy en ese dilema también ahora mismo. Lo queria hacer en plan super íntimo con mis padres suegros hermanos y padrinos, donde seríamos solo 16,pero como por mi parte, mi familia está super unida y la de mi marido no tanto.. Pues tengo ke invitar a mis tíos y primos.. Y la guasa nos va a 45 personas. En el de mi primera hija fuéramos 55,y el menú era casi de boda, pese a que mi marido y yo queríamos algo sencillo, mis padres insistieron... 70 euros de menu(GALICIA), Diciembre.. Una barbaridad. Ahora queremos hacer una comida sencilla y volvemos a tener ese problema... Ale que aquí en Galicia somos comedores, pero estoy del "es que así vas a quedar mal" hasta las narices... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir