Foro / Maternidad

Tema colecho y caida!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 11:15
F
fikria_8054941
3/3/11 a las 1:20

buenas, hace dias escribi un post preguntando cmo sria mas seguro practicar colecho...pues vereis el otro dia mi miedo se cumplioo mi niño se me cayo de la cama y se partio el labio, y hoy me he dado cuenta de que se le partio tamb un trozo de la paleta. juuu me siento tan mal...porque ami y a el nos gusta dormir juntos, pero siento q lo estoi haciendo mal..............no kiero q corra mas peligro!!!
ahora mismo le tengo la cama pegada a la pared y la cuna a la cama...y por el suelo cojines y almohadas. pero mi miedo sigue ahi.
lo que mas me duele es que mi niño tiene 11 meses y tiene su paletita rota...jooo con lonuevito q es

que hago???dejode hacer colecho aunque me duela para darle su seguridda????????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
farah_5374121
3/3/11 a las 5:39

Ufff que pena con tu peke
Imagino lo asustada que estas, pero no creo que sea necesario dejar el colecho, ademas si ya has tomado las precauciones necesarias, podrias probar con los rieles que se adaptan a la cama, yo tengo tres hijos pero solo practique colecho con el primero y la verdad pase varios sustos, por mi hijo dormia hasta las siestas en la cama por que odiaba su cuna y aun con los rieles y la cama contra la pared tuve uno que otro susto, en fin al final la decision es tuya, yo de todos modos hice colecho con el hasta casi los 4, ya luego con los otros dos no porque ya no quise volver a sentir ese miedo.

S
suely_8552461
3/3/11 a las 9:15

Mujer
No te sientas mal,imagina que lo pones en la cuna y se pone de pie y se pega la vuelta y se cae de la cuna...pues peor todavia,y conozco varios casos de niños gimnastas...EJEJ
Toma las precauciones necesarias y asi no volvera a pasar.
Mi hijo tiene 19 meses y duerme conmigo,yo no tengo ya cuna ni nada puesto,a cada lado de mi cama tengo dos barreras,asi me aseguro que por lo menos durmiendo no se cae.
Por la palita no te preocupes,son dientes de leche,y ya sabes que cambiara.

F
fikria_8054941
3/3/11 a las 11:15
En respuesta a suely_8552461

Mujer
No te sientas mal,imagina que lo pones en la cuna y se pone de pie y se pega la vuelta y se cae de la cuna...pues peor todavia,y conozco varios casos de niños gimnastas...EJEJ
Toma las precauciones necesarias y asi no volvera a pasar.
Mi hijo tiene 19 meses y duerme conmigo,yo no tengo ya cuna ni nada puesto,a cada lado de mi cama tengo dos barreras,asi me aseguro que por lo menos durmiendo no se cae.
Por la palita no te preocupes,son dientes de leche,y ya sabes que cambiara.

Pues..
yo no kiero dejar de hacerlo, ya mas o menos se me ha pasado pero de todas maneras sigo al loro con el....ya he rodeado la cmaa con cojines...tenia la barrera pero se me ponia de pie ahi y le salia medio cuerpo..,asi qe...jeje lo dejare todo cmo esta. gracias por las respuestas
besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram