Foro / Maternidad

Tema colmillos "no come" es normal??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:15
O
odeta_6285313
22/9/10 a las 13:13

Mi hija tiene 17 meses, y lleva unos días rara, normalmente come muchisimo, incluso hay que pararla, no se ha saltado una comida ni con fiebre, pero hoy no ha querido comer y ayer por la noche no se quiso tomar el bibe, la noto que está rabiosa y muerde mucho el chupete, por lo que deduzco que son los colmillos que todavia no le han salido, varias niñas del tiempo de Sofía me han contado sus madres que se han tirado una semana casi sin comer, han pegado un estirón y le han salido, creeis que puede ser eso??

Ah, también le han salido dos granitos, uno enorme y otro más pequeño, puede ser de lo mismo, es que no se si acercarla al medico a ver que me dice, pero claro, por dos granos ir al centro, no se que hacer.

saludos.

Ver también

O
odeta_6285313
22/9/10 a las 13:27

Uff
Pobrecitas, luego dicen algunos medicos, que cuando les sale la boca no les duele.

Espero que se les pase pronto a las dos!!!

Gracias.

A
ameli_8260140
22/9/10 a las 13:34

Hola,
Te puedo contar que pasé lo mío con los colmillos, ¿le has mirado la encía haber si tiene algún punto blanco?, de todas maneras si no le ves ningún punto blanco, quizás esté "cuajando" con lo cual también les duele (aunque digan los médicos que no), el mío cuando empezaba con dientes, eran arcadas, no quería comer etc...aunque no tenía fiebre, luego descubrí por una buena pediatra....que acumulaba moco en garganta y oidos y claro al succionar el bibe o comer le dolía, llévala al médico y que la miren. NO la des cremas para aliviar la encía eso le endurece y creo que le retarda su crecimiento, prueba con algo homeopático como el Chamodent, el mío utilizaba algo similar al Chamodent pero ahora mismo no recuerdo el nombre, eso les ayuda a calmar su dolor bastante.

Que se mejore

Saludos

O
odeta_6285313
22/9/10 a las 13:46
En respuesta a ameli_8260140

Hola,
Te puedo contar que pasé lo mío con los colmillos, ¿le has mirado la encía haber si tiene algún punto blanco?, de todas maneras si no le ves ningún punto blanco, quizás esté "cuajando" con lo cual también les duele (aunque digan los médicos que no), el mío cuando empezaba con dientes, eran arcadas, no quería comer etc...aunque no tenía fiebre, luego descubrí por una buena pediatra....que acumulaba moco en garganta y oidos y claro al succionar el bibe o comer le dolía, llévala al médico y que la miren. NO la des cremas para aliviar la encía eso le endurece y creo que le retarda su crecimiento, prueba con algo homeopático como el Chamodent, el mío utilizaba algo similar al Chamodent pero ahora mismo no recuerdo el nombre, eso les ayuda a calmar su dolor bastante.

Que se mejore

Saludos

Ok
gracias

O
odeta_6285313
22/9/10 a las 18:14

Uf
lo mismo te digo.

A
an0N_564629499z
22/9/10 a las 18:35

Pues creo que si

Porque yo estoy igual o parecido aunque a mi no me sorprende tanto porque la mia no es de mucho comer pero llevamos unos dias que aun peor.

A la mia esque le estan saliendo colmillos y muelas y un diente asi que pa todo tiene, la pediatra me dijo que apiretal o dalsy cuando la viera rara para calmar el dolor y a esperar a que salgan.

Y ahora que lo dices ayer tambien tenia unos granines 2 en la cara y otros 2 en el brazo que hoy no tiene.

Saludos.

Y
yacine_8078192
22/9/10 a las 18:54

Ya te lo han dicho
pero si que les afecta muchísimo, mi hijo se tiró varios días sin probar apenas nada, y muy rabioso y eso que le salieron mucho más tarde que a tu nena, tendría 2 años o algo más.
También le dio mucha fiebre y a la niña igual, ella no dejó de comer pero fiebre muy alta.

es un fastidio, la verdad.

besos guapa

X
xinxin_5169521
22/9/10 a las 21:09

Hola gordi
si que es normal hija,no te preocupes que volvera a comer como siempre.

un besazo

B
bi_8902516
22/9/10 a las 21:28

Estoy
ofendida, que lo sepas,

PD. VOY A HABLAR CON LA CASTOR, AHORA MISMO.

O
odeta_6285313
22/9/10 a las 22:15
En respuesta a bi_8902516

Estoy
ofendida, que lo sepas,

PD. VOY A HABLAR CON LA CASTOR, AHORA MISMO.

Jajajajaja
Anda y anda!

Si, esta tarde ha estado con fiebre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram