Foro / Maternidad

Tema:cuantos kilos subieron en el embarazo ??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:22
S
sabine_8589335
14/9/08 a las 5:03

Hola niñas!!
Como tal mamis de octubre cuanto kilos subieron en su embarazO??
pues yo llegue a mi primer control con 99 kilos osea ya antes de mi embarazo siempre tuve sobrepeso luego me dijieron ke vaya bajando y pues llegue a bajar hasta 94 kilos y todos los meses subia un kilo luego bajaba un kilo el ultimo kontrol pese 98 kilos
osea que no subi ni uno pero presiento ke el jueves ke tengo control abre subido unos kilitos de mas yo kreo ke llegare a los 100 :s!
esta mal lo se pero hubiera sido peor ...YA TENGO 34 SEMANAS AUN ME FALTAN 6 SEMANAS AINSSSS YA LUEGO DE DAR A LUZ A PNERNOS LAS PILASSSSSS



Y USTEDES CHICAS CUANTOS KILOS SUBIERON ¿¿¿¿????
NANY + BRIANNA
(34)

Ver también

S
saleta_5850958
14/9/08 a las 9:08

Yo bastante
De momento llevo 15kg, ya estaba gordita cuando me quede embarazada, ahora estoy de 33-3. Y soy todo culete y piernas, la tripa esta bieen pero no es descomunal.

A
aidana_8549227
14/9/08 a las 11:02

Yo llevo 1 kilo en casi 38 semanas.....
yO a partir de las 20 semanas que fue cuando tuve las nauseas-gulas y demás.......cambié radicalmente mis hábitos de comida y pasé a tener una alimentación muy sana, antes comía bien, pero cada día tenía mis caprichillos, bollería, chocolates y bebidas con gas. Me limite a suprimir ese exceso de calorías y a comer mejor y bueno, mi niña está muy bien y medidas correctas. Yo sólo he subido 1 kilo, pero está claro que el porcentaje de grasa de mi cuerpo lo he bajado!!! y me han salido todas las analíticas perfectas.

V
violet_5687788
15/9/08 a las 8:38

Un millon jiji
yo estaba de 76kg cuando supe q estaba embarazada y uff fue horrible xq yo keria estar delgada cuando estuviera en esta etapa de mi vida, pero pues ni modo me pesco gordita jiji...y pues a disfrutarlo aunke trate de cuidarme desde el primer dia, me fue imposible xq no me puedo resistir a la comida chatarra... asi q ahora a los casi 8 meses he subido 14kilazos estoy en 90.400kg , la verdad es q no c me notan de hecho nadie me cree q pese eso pues mido 1.68cm y la mayoria del peso lo tengo en las piernas y pompis... pero pesar eso con 20 años es frustrante...solo espero q nasca el bebo para ponerme a hacer ejercico y cuidar mas mi alimentacion!!!


animo nena besitos

Q teNGan UNa ExelENTE seManA!!!!

Brenda & Guillermo
33+4 semanitas
y bb.... fernando????
no me termina de convencer necesito otro nombre q le convine!!!

P
penda_9903975
15/9/08 a las 11:18

Pues yoooooooooo
hola!! jiji pues yo pesaba 45 kg !!! que pocoo!! estaba mui delgadita, siempre e sido delgadita y el embarazo me a venido de lujo, engodado casi 10 kg! y yo mas feliz que una patata en el huertto!! jijij i un besikooo!!

yaizita & Christian
36+1

J
jasbir_8768302
15/9/08 a las 15:01

Yo es algo que ya ni pienso lo del peso jejeje
en mi primer embarazo empece con 50 kilos y entre en el hospital con 70 kg, la verdad que el gine nunca jamas me dijo nada del peso....el caso en que mi hija peso 3400 y sumando el resto de liquido, placenta...deberia de haber bajado un monton en el hospital, pues cuando llegue a caa habia bajado 2 kilos!!!! vaya que yo engorde en mi paro jajaja, bueno pues en este embrazo llevo ya 21 kg, asi que desnutrida no estoy, ahora me han visto 4 ginecologos diferentes y ninguno de ellos me ha dicho nada del peso, el ultimo que me ha visto que es el que estara conmigo en el parto es el que mas me preocupaba porque es es muy serio jejeje y se lo comente yo en plan, jo estoy supero gorda... y me dijo que no, que no me preocupara!!!! pues nada, de todas formas aunque me hubiese dicho algo ya no hay solucion hasta despues del parto!!!! de todas maneras todo se baja esta claro, no os preocupeis por este tema, yo engorde un monton de mi hija y en 7 meses lo habia bajado todo, y de este aunque sean 9, aun queda mucho para el bikini chicas!!!! mil besos!!!!! por cierto tengo un album con las fotos del embarazo de mi hija ya vereis que cara de pan, bueno la misma que tengo ahora jajajaja!!!!

Patricia + Rubén = Vania(2añosymedio) y Joel(35+4)

K
knarik_697904
15/9/08 a las 18:22

Yo muchisimo
La verdad es q yo he subido muchisimo y desde la semana 28 estoy a dieta. Estoy de 33 semanas y he cogido 15 kilos. Asi que ya os podeis imaginar lo q me dijo la matrona. Q dieta al canto!! aunq no es muy estricta, paso hambre xq durante todo ele mbarazo he comido mucho.

ALI + JUAN 33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook