Foro / Maternidad

Tema de pecho

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 13:10
J
jack_5290085
1/4/05 a las 20:08

Desde hace unas semanas he notado que en el pezón tengo como si se me estuviera pelando, no es mucho pero claro no se si es normal. A quien se lo tengo que comentar? Espero vuestras respuestar porque parece que no se me va aunque me hidrate mucho el pecho.
Un besazo
Aladriel 16+4

Ver también

M
mimona_6426472
2/4/05 a las 10:56

Y a mí,
Los noto más resecos..no le he dado importancia,supongo q es normal,pero por preguntar q no quede..
Alissa 17+5

J
jack_5290085
2/4/05 a las 16:55

Holaaa
Me reconforta un poco no ser la única ya casi me estaba asustando, si veo que dentro de algunas semanas no se me va voy a probar con la crema que me has recomendado. De todas maneras Nytta cuentame lo que te dice la matrona cuando se lo preguntes que a mi todavia me quedan 20 dias para ver a la mia.
Un besazo y buen finde
Aladriel 16+5

A
an0N_852951599z
4/4/05 a las 9:46

A mi me pasó en el primer embarazo
y lo que me recomendaron es darme crema de esta que se usa para el culito del bebé porque son las más hidratantes.
El gine tambien me recomendó darme en la ducha con una esponja dura ya que esto endurece el pezón y lo prepara para la lactancia

Monica

15+2

A
anne_8312810
7/4/05 a las 13:10

Hola, aladriel
¿Sabes lo que me fue muy bien a mí en el primer embarazo? Untarme los pezones con vaselina, ya ves la chorrada. Me lo dijo la gine y me fue muy bien, luego no tuve grietas ni nada. La vaselina pura se compra en las farmacias y es muy barata. ¡espero que te vaya bien!
Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir