Foro / Maternidad

Tema depilación de pubis

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 10:33
A
adria_687013
26/4/07 a las 16:48

¿No pica mucho si lo hacéis con cuchilla? es que yo creo que también lo voy a hacer, pero me da palo porque con la cuchilla luego te pica mucho, ¿no? ¿usáis otro método menos molesto? Gracias

Ver también

S
saleta_7999920
26/4/07 a las 17:03

Cera
yo me imagino que con cuchilla debe picar al salir el pelo, yo me lo hago con cera, que aunqeu es mas molesto que la cuchilla pero mira en unos minutitos ha acabado y te dura muchisimo mas y no es nada molesto cuando te sale el pelo otra vez. ademas, no se de cuantas semanas estas pero yo ya hace muchiiiisimo tiempo que he perdido de vista mis partes intimas jajaj por lo que es mejor ir a una esteticien que te lo haga con cera que dura mucho mas.
besitos!
lerris 40+2

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 18:19

Yo siempre lo acia a cuxilla
pues la cera me da muy mal rollo tiene q dolerr jaja,y la verdad aveces picaba una vez se me yeno todo el xoxete de ronxas y noveas q mal lo pase,luego coji infeccion,una infeccion de la cual todavia qedan secuelas,despues de 1 año con infecciones continuas empece a mejorar y me qede embarazada la verdad q me sento bien pues empezo a mejorar pero claro volvi a afeitarme y pff infeccion al canto,desde ay e optado solo por recortar y afeitar por alrededores,pues al afeitarte corres mas riesgo de infeccion no tiene proq cojerla pero ami con lo q me paso pues ya ves q mala suerte,despues del embarazo kiero optar por la cera pero claro,si con afeitarme me dio infeccion y asta q no me crecio el vello no mejoro,con la cera q es un mes sin vello...ya ire viendo,lo del picor te acostumbras yega el momento q no te pica y menos si te exas cremita hidratante o algo besosss

A
an0N_566179999z
27/4/07 a las 19:24

Crema depilatoria
te la pones 8 minutillos y te duchas, se te queda peladito, y no duela ni pica ni nada

A
an0N_546170999z
27/4/07 a las 20:07

Yo me lo he hecho al sugaring
Me estuve informando y encontre que con esta tecnica no duele tanto como con la cera y dura igual, además es exfoliante y evita los pelitos subcutáneos.
Se hace de la siguiente manera:


Echas una taza de azúzar en un cazo y lo pones al fuego con el zumo de un limón. Si el zumo no moja bien todo el azúcar, añade un poco de agua.
Lo dejas al fuego hasta que se forma como una especie de cera y toma un color doradito.
Lo dejas que se enfrie y lo utilizas como la cera.

Yo empecé por hacerme el bigote y la verdad es que casi no duele, porque no se pega a la piel, sólo al pelo.
Luego seguí por la línea del bikini, porque me daba pánico meterme de lleno en el pubis, pero empecé poco a poco y no duele tanto.

Es más, hace tiempo quise hacerme la cera en las piernas y sólo di un tirón, la mano no tiraba más y esto sin embargo me lo hice en un rato.

Yo me lo hice hace un par de semanas y todavía lo tengo pelaito y no me pica ni nada.

N
nohemy_6356435
27/4/07 a las 20:38
En respuesta a saleta_7999920

Cera
yo me imagino que con cuchilla debe picar al salir el pelo, yo me lo hago con cera, que aunqeu es mas molesto que la cuchilla pero mira en unos minutitos ha acabado y te dura muchisimo mas y no es nada molesto cuando te sale el pelo otra vez. ademas, no se de cuantas semanas estas pero yo ya hace muchiiiisimo tiempo que he perdido de vista mis partes intimas jajaj por lo que es mejor ir a una esteticien que te lo haga con cera que dura mucho mas.
besitos!
lerris 40+2

Es lo mas comodo
yo siempre me e afeitado y si pica un poco pero tanpoco es para tanto.. un par de dias y ya esta. yo siempre lo hago lo malo es cuando no me lo vea.. jaja no se como lo hare..

X
xuhong_8701498
27/4/07 a las 21:15

Pues yo..
me hice el láser el año pasado en las ingles y me lo dejé con una tirita pequeña, y ahora me quiero hacer la cera todo entero, pero me da palo despatarrarme con todo el xixi al aire jejejeje!!! ¿que vais con tanga o cuando vais os quedais sin nada? es que me da un poco de vergüenza.

A
arelys_8018239
27/4/07 a las 22:51

En la esteticien
Yo me hago todo en la esteticien, con cera caliente, no duele tanto, y es muy cómodo no pica ni nada, así luego no te tienen que rasurar en el hospital con la cuchilla que dicen que luego pica mucho, no lo sé porque no lo he hecho así.

L
leslie_5395368
28/4/07 a las :55

Truquito para cuchilla
Un pequeño truco para que luego no te piquen es ponerte bicarbonato una vez afeitado con cuchilla y seco, teniendo cuidado de que no te entre en el chichi.
La verdad que asi cuando salen no pican o por lo menos no tanto, pero yo de todas formas me quedo con la cera en la esteticien.

C
chune_9036923
28/4/07 a las 9:18

Ojo con la crema depilatoria!!!
Chicas, yo hasta ahora me he depilado las ingles con crema depilatoria, y en la anterior visita al gine, me dio por preguntarle, y me dijo que ni se me ocurriera, que los productos quimicos que lleva la crema pasan al riego sanguineo para hacer caer el pelo y esa zona esta muy cerquita del bebe.
Por lo tanto hoy me tocara hacermelo a cuchilla, espero que no se me irrite.

Emma + David = Pitufilla (20 semanas)

W
wafa_8488516
28/4/07 a las 10:33

Hola,
pues yo siempre me depilo con crema depilatoria, la de Vichy, pregunte en la farmacia cual seria mejor y me dijeron q esta q no afectaria con nada al bebe, ahora anda a saber...si a ti tu gine te dijo eso ya me lo pensare lo q voy a hacer en adelante..besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir