Foro / Maternidad

Tema "deseo niña/ deseo niño" la verdad no lo entiendo...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las :17
M
meike_8616844
30/11/14 a las 23:28

Son muchas las veces que veo charlas sobre como conseguir varón o niña, o de decepción por no tener el futuro bebe de el sexo que pretendíamos... La verdad no lo entiendo, no entiendo como puede ser que hayan mujeres que se sientan realmente mal por no tener lo que esperaban, puede que sea porque para mi lo importante era que mi bebe viniera bien y punto, siempre he dicho que el sexo me daba igual porque yo no lo podía elegir...
Soy yo la única que pienso así?

Un saludo!

Vero, Noemí 7 años, Irati 25+2

Ver también

M
meike_8616844
30/11/14 a las 23:49

A ver..
No hablo de tener preferencia, porque al final todas tenemos alguna preferencia, hablo de embarazadas que se sienten realmente mal al no tener el bebe dl sexo deseando.

D
deisy_5615596
30/11/14 a las 23:57

Puedo entender
que cuando estés buscando tengas preferencia por uno de los sexos. Pero una vez que te quedas embarazada... yo solo pensaba en la primera eco que me dijeran que iba todo bien. Y en la segunda, lo mismo. Y ahora que voy a por la tercera... igual. Desde la segunda sé que es una nena y estoy feliz... igual que lo estaría si fuera un nene.

Lo que no puedo comprender es la decepción total y absoluta que se desprenden de los mensajes de algunas futuras madres al no tener lo que ellas querían...

V
vianey_7853241
1/12/14 a las :17

Hola!
Pues a mi el sexo siempre me a dado igual, yo tngo 3 maxotes y 1 niña y ahora si k me hacía gracia k vinieran nenas (traigo 2) x empatar pero nada, maxotes jeje Igual de contenta e igual de iluminada! Yo la verdad esk no busco un niño o una niña, busco un hijo
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest