Foro / Maternidad

tema fuerte y delicado , necesito vuestra ayuda , estoy mal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 11:13
Y
yuko_8658156
19/9/10 a las 10:10

nunca llegue a decirdirme por contarlo aqui en el foro, intentare resumir
aunque las que me conocen..... ya saben que:

deje a mi familia, a todos los que me querian por mi pareja actual, decidi venirme a 2500 km de mi familia , esa familia super apegada, cariñosa, una familia como otra cualquiera, por una persona super cariñosa, trabajadora, atenta... en fin que mi familia sufria pero yo era feliz por la decision que tomaba, soy joven tenia en su momento 20 años y si me arrepentia podia retroceder. al poco de estar con el tuvimos una hija, era decision de los dos y queriamos y estabamos feliz, desde que nacio la niña el dejo de ser atento, cariñoso, trabajador, se acomodo, toda la atencion va para ella ( que es normal en casi todas las familias cuando nace un bebe) pero esto cada dia va a mas, el hace meses que no duerme conmigo porque dice que la niña le despierta y no descansa ( el no trabaja y yo si) pero lo que importa que el no duerme conmigo, no hacemos nada de pareja, encima es una persona gobernadora, ahi que hacer lo que el diga, el puede irse donde quiera con sus amigos las horas que quiera que nadie le dice nada, y yo no me puedo ir a comprar a carrefour y tardar mas de una hora porque empieza la guerra, donde has estado , porque tardas tanto....... es acaparador, añadir que yo ni salgo de fiesta ni me voy por ahi con amigas porque no tengo no conozco a nadie aqui, y ademas soy una chica de casa, de nunca me a gustado pegarme fiestas, el es una persona maltratadora , pero ojo! no fisicamente, sino psicologicamente, cuando llego del trabajo no me apetece nada mas que estar con mi hija el no me da cariño, no me valora, parece mi compañero de piso en vez de mi pareja, no hace nada conmigo y yo cada dia me siento mas sola, no aporta nada a mi vida ni economicamente ni sentimentalmente, si dijeras que es una persona que bueno no encuentra trabajo pero me tiene en palmitos... pero no, el no quiere trabajar , de echo no hace nada para encontrar trabajo, es una persona mala, cada vez que quiero ir a ver a mi familia que es solo cuando tengo vacaciones una vez al año me dice que no, que yo me venido aqui con todas las consecuencias y que mi familia ahora es el. yo no quiero dar de lado a mi gente la que de verdad me quiere. yo aqui no tengo cariño de nadie, y el nunca a tenido cariño de padre y madre y eso no lo entiende. no creo que el haya cambiado desde que nacio la niña, si no que estoy conociendo su persona como es el realmente.
el caso es que no quiero que mi hija pague el error de sus padres, no quiero tomar una decision cuando sea tarde, cuando mi hija entienda cada una de las cosas que el me hace, cuando este adaptada a un colegio y a sus amiguitos. ella ahora tiene un año, y a mi me gustaria darle mi infancia, no se me pasa por la cabeza el separarla de el, porque el la adora , pero yo aqui no tengo nada que me ate, solo tengo 23 años y una vida por delante y no es este el futuro que quiero para mi y para ella, pero claro yo no puedo decir me voy de aqui igual que vine, porque el pedira sus derechos de ver a su hija, y yo lo entiendo,
se que cometi un error pero no tengo porque pagarlo toda la vida no???

Ver también

A
an0N_728592999z
19/9/10 a las 10:31

No esperes más
Tu familia estará contenta de que vuelvas, eres su hija, no te va a reprochar nada, sólo tienes 23 años, y creo que esto va a ir a más, ese hombre no va a cambiar, al contrario.
No sé si estás casada o no, pero de todas formas consultas con un abogado, y se pone un régimen de visitas, si tú eres de Canarias y él de la península me imagino que se tendrá que concentrar las visitas en períodos vacacionales, pero déjalo.
Y no caigas en la trampa de que te da pena por tu hija, él podrá verla, pero no tienes porque destruir tu vida.
Un saludo.

Y
yuko_8658156
19/9/10 a las 10:54

Muchas gracias a todas xicas
pero esto ya esta hablado hace tiempo, el no va a cambiar, mi abuelita decia, moro viejo no aprende idioma, el tiene 33 años, y el no va a cambiar, el es asi.
claro que me quiero ir, no voy a estar con el por pena, por la niña, pero no se que es lo primero que tengo que hacer , a donde acudir,
y efectivamente es como lo habeis entendido, le mantengo, aunque eso no ahi que echarlo en cara por si algun dia me veo yo en la misma situacion, pero lo que quiero dar a entender es que yo soy la que lleva el dinero a casa y el el que lleva los pantalones, no puedo comprar nada sin darle explicaciones no puedohacer nada con el dinero que tengo sin que el lo supervise, es una situacion chicas, que no admito, es como si fuera mi dueño,

A
an0N_1003177599z
19/9/10 a las 11:05
En respuesta a yuko_8658156

Muchas gracias a todas xicas
pero esto ya esta hablado hace tiempo, el no va a cambiar, mi abuelita decia, moro viejo no aprende idioma, el tiene 33 años, y el no va a cambiar, el es asi.
claro que me quiero ir, no voy a estar con el por pena, por la niña, pero no se que es lo primero que tengo que hacer , a donde acudir,
y efectivamente es como lo habeis entendido, le mantengo, aunque eso no ahi que echarlo en cara por si algun dia me veo yo en la misma situacion, pero lo que quiero dar a entender es que yo soy la que lleva el dinero a casa y el el que lleva los pantalones, no puedo comprar nada sin darle explicaciones no puedohacer nada con el dinero que tengo sin que el lo supervise, es una situacion chicas, que no admito, es como si fuera mi dueño,

Yo lo q no tengo tan claro...
Es q puedas coger a la niña y llevartela.
Ante todo siento la situación por tu y por tu niña, pero como bien dices tu trabajas y entiendo q el al no trabajar cuida de la niña, no? Pues en ese caso lo mas razonable es q a el le den la guarda y custodia de la niña y a tu te obliguen a pasarla la pensión de la niña.
Así q antes de hacer nada informare bien, no vaya a ser q luego no puedas recular y la situación se vuelva peor.
Saludos

Y
yuko_8658156
19/9/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_1003177599z

Yo lo q no tengo tan claro...
Es q puedas coger a la niña y llevartela.
Ante todo siento la situación por tu y por tu niña, pero como bien dices tu trabajas y entiendo q el al no trabajar cuida de la niña, no? Pues en ese caso lo mas razonable es q a el le den la guarda y custodia de la niña y a tu te obliguen a pasarla la pensión de la niña.
Así q antes de hacer nada informare bien, no vaya a ser q luego no puedas recular y la situación se vuelva peor.
Saludos

Como puede ser asi???
es decir, yo soy la que trabaja la que saca a mi hija adelante y el se queda con ella y yo le doy la pension??? que bella es la vida no? no lo entiendo

A
an0N_1003177599z
19/9/10 a las 11:34
En respuesta a yuko_8658156

Como puede ser asi???
es decir, yo soy la que trabaja la que saca a mi hija adelante y el se queda con ella y yo le doy la pension??? que bella es la vida no? no lo entiendo

No es tan raro...
Piensalo bien, hasta ahora el hombre trabJaba fuera de casa y traía el dinero a casa y la mujer no trabajaba y se encargaba del cuidado de los hijos, y ante una separación ¿quien se quedaba con los niños y quien pagaba la pensión?? Entonces no nos parecía tan injusto pero es tu misma situación pero al revés, y como ahora los jueces intentan no favorecen a un sexo mas q a otro y ser mas justos, lo q yo te planteo no es tan extraño vamos puede suceder perfectamente, siempre q cuide bien de la niña claro!!
No digo q no sea injusto pero antes también lo era, me refiero a darle la custodia a la madre por defecto y en todos los casos.

A
an0N_1003177599z
19/9/10 a las 12:13

Relajate mipetisa
No quiero asustarla, solo decirle q antes de hacer nada se informe primero q todas las posibilidades y q no tenga q arrepentirse de haber saludo corriendo con la niña.
Y si soy abogada o no eso me lo quedo para mi, pero si te voy a decir q tengo constancia de varios casos de entrega de custodias a padres de niños de 1 a 3 años sin ser la madre una delincuente y otros varios de custodias compartidas al 50%.
así q te recomiendo q si tu tampoco estas segura de lo q puede pasar no le digáis tan a ligera q seguro q ella se puede llevar a la niña porq eso solo lo puede decidir un juez.

Y
yuko_8658156
19/9/10 a las 12:34

No es tan facil
yo me vine con mi coche y una maleta ahora tengo miles de cosas y la niña no podria soportar un viaje en barco de 2 dias yluego 8 horas de carretera. aparte lo primero es un abogado y no me lo puedo costear, tengo el dinero justo para vivir el dia a dia

M
monike_9809570
19/9/10 a las 13:00

Un cuento muy fácil de leer
Hola hari!siento lo que te está pasando, mira yo viví una situación parecida pero afortunadamente no llegamos a tener hijos juntos.Hay un libro que se llama la princesa que creia en los cuentos de hadas,es un libro de autoayuda, y es muy fácil de leer pq es un cuento, a mi me vino muy muy bien, si tienes oportunidad, compralo,lo hay en edición de bolsillo tb.Un beso y ya verás como te ayuda.Besos!!!

P
pascua_8696715
19/9/10 a las 16:42

Es muy duro
Es muy duro te entiendo perfectamente pero eres muy joven y cuando antes termines mejor tu niña solo tiene un año pero contra mas tarde sera peor para ella, la niña ahora no se da ceunta de nada y es lo mejor para tin no sigas aguantando esto el no va a cambiar te lo gio por experiencia con todo el dolo r de tu coranzon vete con tu familia que es la que mas te quiere ne el mundo

Y
yazza_9695789
19/9/10 a las 19:14

Hola hari
Este tipo de hombres no se merecen nada.

Mira, te voy a recomendar un libro, es un libro de autoayuda, que enseña a poner a los hombres en su lugar, pero mas que nada, te enseña a valorarte a ti misma, a valorarte mucho y no dejar que nadie te pisoteé, a mí me ha sido de mucha ayuda, el libro se llama "Por qué los hombres aman a las ... de Sherry Argov.

De todo corazón espero que todo te salga bien, que puedas estar pronto con tu familia, habla con él, dile que te vas a ir, que se pasó de la raya... Qué puede hacer? No sé como es en tu país, pero en el mío se le da casi siempre la custodia a la madre...

M
mai_6270699
20/9/10 a las 11:13

Hola guapa
no te conozco pero he leído tu relato y te daré mi opinión: esa persona no te aporta nada de nada, y tampoco se lo va a aportar a tu hija. Eres muy joven, capaz de mantenerte tú sola y a tu hija y tienes toda la vida por delante. Apostaste por él pero salió mal, ahora puedes dejarle y seguir con tu vida y con la de tu hija y al final no será más que un error del pasado o seguir con él y dejar que te arruine la vida y la de tu niña. Yo no esperaría un minuto a volver con mi familia y a darle una oportunidad a la vida para que todo se arregle para ti.

Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook