Foro / Maternidad

Tema madres/suegras (mencarnaim)

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 19:13
E
emmy_8436710
6/2/07 a las 17:50

en referencia al tema qe habeis abierto, por si acaso no lograis leerme
mi madre vive en un chalecito a media hora de mi casa, pero en montaña, y si no es con mi padre no puede venir, con mi padre o con algun hermano, el caso es QE SI QISIERA PODRIA PORQE TENGO UN HERMANO QE COME ALLI TODOS LOS DIAS, pero, qiere tener a mis dos hermanos y a mi padre atendidos y yo estoy DE CUATRO MESES CUMPLIDOS, Y DE BAJA POR VERTIGOS
y solo la veo cuando YO VOY CON MI MARIDO A VERLOS A ELLOS
no debo tar sola, tengo las ecos, y mensualmente he de ir a la mutua a revision, y TAMPOCO DEBO SALIR DE CASA SOLA!,
ADIVINAIS QIEN ADEMAS DE MI MARIDO ES LA PERSONA QE MAS ME ESTA COLABORANDO?
mi suegra es algo PESADA, eso lo tiene!, pero,............, si no fuera por ella,
¿QUE HARIA YO?
ME CASE Y ME FUI DE LA CAPITAL DONDE ESTABA MI CIRCULO DE AMISTADES, (PORQUE EN LA CAPI NO HABIA QIEN COMPRARA PISO), SIQE TOI EN ALBAL Y ES TODO NUEVO!, mi suegra ta a 2pueblos de mi casa, se qe a mi madre le cuesta algo mas, PERO...................
¿QUE HARIAS VOSOTRAS POR VUESTROS HIJOS?
¿QUE LOS ATIENDAN LAS VECINAS Y LAS SUEGRAS?

Ver también

L
lyuba_9049994
6/2/07 a las 18:14

Pues vaya!!!
mira sera la excepcion que confirma la regla...jeje...es broma...claro que habra suegras buenas por ahi...solo que abundan las que no se resignan a que otra mujer les quite a su hijo...porque asi es como lo interpretan que pierden a su hijo y este tira mas para la familia de la mujer....portandose las dos bien que mas da que sea madre o suegra...ojala pudiese hablar yo como tu de mi suegra...la mia es pesadisima y tiene un caracter muy particular muy nerviosa, grita mucho, malinterpreta todo, mide todo...esta siempre muy alterada...pero bueno llevo una epoca que hago lo que me da la gana y me la trago lo justo...aunque mas de lo que me gustaria...pues nada, apoyate en tu suegra y comprende que igual tu madre tiene mas complicado el atenderte porque tu que vas a ser madre veras lo que se quiere a un hijo...eso no lo dudes...sera su situacion....

L
lyuba_9049994
6/2/07 a las 18:24

Tan agustito con tu marido...
mas tranquila a mi cuando me ponga de parto se vienen mis padres y hermano y mis suegros y dos cuñados de madrid a alicante mis padres tienen casa y no me molesta pero que mi casa este como el ... de la bernarda y yo pariendo me hace una graciaaaaa...asique no se que es mejor....

I
ionica_8149674
6/2/07 a las 18:35

Igual tu madre
ni se ha dado cuenta de que estés dolida, ella ve que tu suegra te ayuda e igual por eso está un poco despreocupada, ¿ Por qué no le dices lo que sientes, que te gustaría que te mimara también a ti un poquito ? Ya verás como se va a sorprender de
tus recelos, piensa que es tu madre y si algo te duele se lo tienes que decir. Besitos

A
an0N_648911199z
6/2/07 a las 19:13

En todas las casas
Se cuezen habas y en la que no calderadas, no dice eso el refran......
Tomatelo con un poco de humor sino te amargaras la existencia y te aseguro que por duro que sea uno aprende, mira yo con mi madre muy bien pero claro mi suegra.......... y se lo que es pasarlo mal por una madre porque no es la mia pero mi marido lo llego a pasar realmente mal por ella, (estuvo 5 años sin hablarle) y ahora simplemente a aprendido a que si el no le duele a su madre porque le va a doler su madre a el, es triste pero es asi.
Sabes lo que dice mi marido del tema que el tiene un libro de familia y en el solo pone su nombre y el mio y dentro de poquito el de nuestre bebe y con eso esta mas que sobrado que somos todo lo que el necesita.
De todos modos mi consejo es habla con ella y dile claro tus sentimientos es la mejor manera de solucionar las cosas, debido a eso aunque escasa algo de relacion tiene con su madre.

Un beso y animate, seguro que tu vas a ser la mejor madre del mundo de las experiencias se aprende.

Yolanda 18s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir