Foro / Maternidad

Tema pañales marcas blancas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:37
M
marise_8099551
9/9/10 a las 19:01

HOLA CHICAS


YO TENGO UNA BEBE DE 14 MESES A LA QUE LE PONGO DODOT
PERO YA ESTOY CANSADA DE PAGAR UNA PASTA POR ELLOS PERO NO ME ATREVO A PROBAR AUNQUE ELLA NO TIENE DERMATITIS NI ALERGIAS A NADA ASI QUE ME GUSTARIA LAS QUE HALLA UTILIZADOS MARCAS BLANCAS QUE HABLARA DE ELLAS COMO
UTILIZO DODO DERMOACTIF ULILICE MERCADONA PERO NO LE SENTARON BIEN Y LAS MACAS BLANCAS ALGUNAS HUELEN MAL O SE SECAN ENSEGUIDA , VOLVEREN A UTLIZAR MERCADONA A VER QUE TAL OTRA VEZ . UN BESO

EROSKI (DINAMIC) LA CJA DONDE VIENEN TIENE BUENA PINTA
DELIPLUS ( MERCADONA) ALGUNA HABLAN BIEN Y OTRAS MAL
DIA son muy baratos por eso seran malos'??????
CARREFUR



gacias chicas

Ver también

J
josebe_6074740
9/9/10 a las 19:49

Hola
Mira,yo he probado 3,los Huggies que no me gustaron y le hicieron reacción,le salían granitos,los del Carrefur,me parecieron malísimos,huelen a pipí y la celulosa hace bolita,los delyplus me gustan,son los que uso siempre.Un beso!

X
xinxin_5169521
9/9/10 a las 20:48

Hola guapa
yo le ponia los del dia y me iban mejor que los dodot,para nada son malos,pruebalos y veras que estan muy bien nena y valen 10e solo.

M
marise_8099551
9/9/10 a las 23:36

Up
UP
UP
U`P

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 11:40

Yo era de dodot hasta que probe mercadona
y aahora solo mercadona y tiene 2 años se lo estoy sacando
cuanod era bebe solo dodot y de los activity que valen una pasta, fui pasando a los dotot normal hasta que me quede con deliplus, ademas mi hija antes de noche meaba mucho y mercadona aguantaba

K
kirsa_9862491
10/9/10 a las 15:37
En respuesta a josebe_6074740

Hola
Mira,yo he probado 3,los Huggies que no me gustaron y le hicieron reacción,le salían granitos,los del Carrefur,me parecieron malísimos,huelen a pipí y la celulosa hace bolita,los delyplus me gustan,son los que uso siempre.Un beso!

Yo
cuando nació utilicé dodot, pero es que me los regalaron y hasta los tres meses casi no tuve que comprar. luego probe con los deliplus y estoy encantada. ahora tiene diez meses. el unico pequeño pero que le pongo a los deliplus es que quizás no camuflan tanto el olor a pipi, pero por lo demás, perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook