Foro / Maternidad

Tema pendientes...

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 19:45
G
galiya_8551092
19/2/10 a las 15:53

Para las que llevais niñas o ya teneis niñas...donde le hacen los agujeros(en el hospital,en la farmacia...) y con cuanto tiempo??

Hay gente que me dice que se lo hacen en el hospital en los primeros dias y otras que me dicen que en la farmacia a los 45 dias...no sé estoy un poco perdida.

Ver también

A
an0N_974271499z
19/2/10 a las 16:06

Depende de el hospital
aqui en lerida a mi hermana tuvo 2 nenas y de las 2 nada se lo puso en la farmacia ahora si yo si tengo nena se lo pondre cuando cumpla el año porque mi hermna se lo tuvo que quitar porque se le enpezo a infectar alo dormir le acia daño y la faena fue suya de quitarle el pendiente.y la ropa que haveces se les engancha.no se pero tan pekes da cosa.pero si se l9o quieres poner ponselo que no pasa siempre.beossss pero lo que digo aki no lo ponene.

E
emma_5481240
19/2/10 a las 16:16

A mi niña en casa!!
yo se los puse a los dos dias de estar en casa. Le hizo los agujeros mi madre como nos los hizo a mis hermanas y a mi, con una aguja de coser bin desinfectada y con hilo de seda. Se queda el hilo hasta que se puede poner el pendiente. Yo ahora estoy otra vez de 14+5, y aún no sé lo que es, pero si es niña tengo muy claro que se lo volverá a hacer mi madre.

N
niria_8444958
19/2/10 a las 19:45

Hola!
Si tienes claro que le quieres poner pendientes lo mejor con diferencia es que te lo hagan en el hospital: se llevan a la peque y te la traen con los pendientitos (y en mi caso encima venía dormida!), y tú no te enteras y no tienes que ver que le hacen los agujeritos si te da "penita".

En cambio en la farmacia normalmente no te los hacen hasta que no tiene 4 meses o así -en la mayoría no los hacen cuando son recién nacidos-, y encima eres tú quien tienes que sujetar a la peque, y te aseguro que con 4 meses un bebé tiene mucha más conciencia del dolor que recién nacido...

Te recomiendo que eches un vistazo a esta página que te cuenta cómo va este tema:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/logistica-antes-del-parto-los. html

Suerte!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir