Inicio / Foro / Maternidad / Tema pupilas dilatadas

Tema pupilas dilatadas

1 de enero de 2008 a las 20:46

hola soy madre de un adolecente y estoy preocupada porque a veces tiene las pu`pilas dilatadas cuando vuelve de fiesta,yo le pregunto y me dice que es porque ha bebido alcohol,pero yo sospecho que ha fumado un porro, aunque no le huele.
alguien me puede decir como estan los ojos despues de fumar porros,muxas gracias,y si el efecto dura hasta el dia siguiente cuando despierta.

10 de enero de 2008 a las :37

Pupilas dilatadas
hola amiga pipi388: yo tambien soy madre como tu de un niño de 16 años con el mismo problema. en los ojos se nota porque estan enrojecidos y brillantes. el efecto solo dura una horas. espero averte ayudado. un abrazo.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 19:42

Puede ser?
Puede que consuma Cocaina, por los sintomas que descrubes en tu mensaje. Analiza si la paga que le dais cada semana es excesiva o como consigue el dinero para comprar la droga. Piensa que 1 gramo de cocaina puede costarle entre 50 y 60 y suponiendo que no invite a nadie a tiritos le puede durar 2 noches. Habla con el y si necesitas pide ayuda a tu centro de salud mas cercano. El ultimo en enetrarse que su hijo se driga acostumbra a ser la familia.

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2008 a las 15:13
En respuesta a barret10

Puede ser?
Puede que consuma Cocaina, por los sintomas que descrubes en tu mensaje. Analiza si la paga que le dais cada semana es excesiva o como consigue el dinero para comprar la droga. Piensa que 1 gramo de cocaina puede costarle entre 50 y 60 y suponiendo que no invite a nadie a tiritos le puede durar 2 noches. Habla con el y si necesitas pide ayuda a tu centro de salud mas cercano. El ultimo en enetrarse que su hijo se driga acostumbra a ser la familia.

Leer más

Ala
ala, ke exajerada, pues seguramente fumara porros, pero kokaina no. si tiene los ojos rojos i pequeños y la pupila dilatada es que fuma porros, sin mas.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 21:46

...
lo más seguro es que fume porros,pero tampoco es para tanto,porque si no huele es que no ha fumado mucho.A demás todos los chicos a esta edad fuman porros,lo sé porque todos mis amigos fuman.Tampoco se van a morir oye.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las :17

Puede ser por muchas cosas
yo tengo 17 años y cada vez que salgo de fiesta veo todo lo quee hay.
mira yo he fumado porros y de hecho de vez en cuando lo sigo haciendo, cuando fumas los ojos se te suelen poner rojos y se te achinan. pero no dura todo un día. puede ser que tu hijo solo se haya fumado algun porro, pero también puede ser porque haya tomado pastillas, cristal, coca, speed.. todas esas cosas te pueden poner los ojos asi

1 likesMe gusta

23 de abril de 2008 a las 22:12

Pupilas dilatadas
pupilas dilatadas + muy despejado = coca y demas
ojos rojos + "atontado" = porros

... te puedo decir q de un colocon de coca o demas drogas de sintesis, si, al dia siguiente puedes tener pupilones todavia. Ahora, q despues de pegarse un festival de porros al dia siguiente todavia lleve los ojos raros... eso ya no.

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 1:31

Ten cuidado!
Claro que tienes que estar alerta pues los porros ponen los ojos rojos pero no dilatados, acude al medico para que entre a un tratamiento que incluye a la familia.
sabes tu hijo muere cada dia si sigue asi. sobretodo es muy importante el apoyo de la familia en especial de la madre, es desde la concepcin donde empiezan los problemas que luego se reflejan en la adolescencia. suerte!

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 6:03

Puedo ser de tu ayuda
hoal que tal? mira tengo 20 años y nadie mejer que yo para decirte lo que pasa.
A ver te comento, pueden ser muchas sutancias, lo primero es ver como influyen en su cabeza al dia siguiente, es decir comportamiento,contestaciones, formas de hablar.
Yo te digo que soy fumadora habitual, que tu hijo no fuma porros ni bebe alcohol en el preciso instante que llega a tu casa. Vomoa a ver te voy a ir diciendo las drogas y sus efectos
CoCAINA= Dolores de cabeza,sequedad ne la boca y por supuesto pupilas dilatadas
SPEED= Es parecido solo que exte es mas tranquilo, pero por lo demas igual irritabilidad y pupilas diltadas, fin y al cabo son ANFETAMINAS en polvo, aqui hay unas cuantas ramificaciones como: ANFETAMINAS, DISIDRINAS
MDMA o MDM= Belborrea pupilas super dilatadas y con esta es con la que mas hay k tener cuidado, o les da por alucinar bien y se montan una historia o pueden llegar hasta suicidarse una droga muy parecida es el EXTASIS
LSD o TRIPIS= Pues esto es lo que mas se suele utilizar para pasar unas 48 o 72h de pedo continuado, es un colocon de bien estar generalmente pero hay esecpciones al igual k el MDMA o EXTASIS pueden ser letales, contando que esta no te mata pero pero llegar a dejar a la gente loca o con un derrame cerebrar, sintomas risas movimientos lentos apausoados y pupilas dilatadas.
KETAMINA = Es una de las peores drogas k han salido a la venta, esta droga no es una droga si no un sedante para caballos segun la medida como te la metas puede ser debastadora esta droga se sule meter segun peses y si te pasas de lo gramos eatblecidos por tu cuerpo puedes quedarte vegetal o morir de un infarto, las caracteristicas son muy similasles a las la de el SPEED solo k el cuerpo se relantiza y el corazon se acelera, pupilas dilatadas igual.
POPPER o INHALADORES= El POPPERs es lo k llamarian los ebanistas la capa k se le da la madera para k no se estrope o sea el barniz, los demas inhaladores suelen ser el PEGAMENTO y deribados dan tumores cerebrales y las pupilas las dejan igual de dilatadas.
Espero haberte servido de ayuda, no me siento orgullosa pero yo he llegado a tomar todo esto y si tu hijo toma cualquiera de estas cosas por favor que pare no sbe de la que se puede salvar, yo me di cuenta que no era vida y lo deje pero mi novio murio de un infarto con 19 años y es muy triste. Con cualquier duda ponte en contacto conmigo
Un beso saludos

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 11:43

Pupilas dilatadass
Eso me parece que es típico de cocaína y de anfetas.

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 16:36
En respuesta a luna251069

Pupilas dilatadas
hola amiga pipi388: yo tambien soy madre como tu de un niño de 16 años con el mismo problema. en los ojos se nota porque estan enrojecidos y brillantes. el efecto solo dura una horas. espero averte ayudado. un abrazo.

Leer más

X dios
mira con los porros no se te ponen ls pupilas dilatadas con las demas drogas si.pero con los porros se ponen rojos y un poko ma serrado de lo normal x el cansansio es como si e entrara sueño.cuando las pupilas estan dilatadas es xk estas demasiado despierto y eso es a causa de las otras drogas no x porros.

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 20:04

No es del alcohol
Eso se da en todo tipo de drogas, pero no con el alcohol.
Puede ser con porros (lo mas normal) pero tambien con pastillas, cocaina... Pero desde luego que no con alcohol. Y porque no huela no quiere decirq ue no lo haga, porque seguro que se cuida de no oler para que no se lo notes.

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 23:36

Depende
pupilas dilatadas-> porros seguramente, aunque por lo menos ami, el efecto de los porros se me acaba llendo, como el efecto del alcohol, aunque cada cuerpo es un mundo,

lo del olor, uff, io e exo mil maravillas para que no me huelan a nada, por que un adolescente aunque seamos vagos generalmente cuando nos proponemos algo pork realmente nos interesa para

el alcohol seguro que no, el alcohol igual te ace sentirte de culo y vomitar pero lo de las pupilas dificil,

otra posiblidad quizas esque este en una fiesta dond la gente fuem mucho y los ojos de tu hijo sean sensibles...

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 9:52

Mmmmmm...
Pupilas dilatadas???
En mi caso,son varias las sustancias que hacen que se me dilaten las pupilas..Alcohol,porros,hasta algunos analgesicos..Pero vamos,no es habitual que los porros los dilaten,el alcohol tampoco,aunque puede ser posible,a mi me pasa..
Lo normal con los porros es la retina brillante y la esclerotica(el blanco de los ojos)enrrojecida..
La cocaina,el lsd,las setas,el speed,las pastillas,las ketamina y un laaaaaaargo ect,si dilatan la pupila.
Nota:La heroina al contrario,te contrae la pupila hasta dejarla como cabeza de aguja...
El efecto de los porros de un dia para otro,depende de si fuma habiatualmente o no,pero vamos,generalmente,de un dia para otro,no queda ni rastro de los porros..
En fin,se me hace muy ñoño hablarte de eso en publico,si quieres,manda privado y te doy un cursillo acelerado de drogas,he trabajado de portera en alguna de las discotecas y fiestas mas grandes de españa..

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 15:13

Porros
pues mira es facil, si esta acostumbrada a fumar el efecto no le dura hasta el proximo dia esta claro, y los ojos se t kedan axinados y con las pupilas dilatadas.

(K)

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 16:32

Gracias chicas
Creo que deverias comprar en la farmacia un test para drogas, es como un test de embarazo solo tiene que hacer pipi y sale el resultado.

Gracias a vosotras he descubierto que mi pareja consume, teneis razon, ultimamente hace cosas raras, le falta dinero y se le dilatan las pupilas de vez en cuando.
Hace un año que salimos y yo no he tomado drogas nunca y el ace un año y medio que dejo las drogas, estuvo en un centro y estava muy contento y animado, pero creo que ha vuelto a las andadas.Yo esta tarde, despues del trabajo le hare un test de esos que he comprado, ya te dire si resulta.
Gracias,

Piscis2206

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 12:08

Test de saliva o de orina?
Tengo el mismo problema con uno sobrino y hemos mirado test de los que habeis comentado.

Hemos visto que hay de orina y de saliva. es uno mas fiable que el otro?

http://www.testdedrogas.net/tests/test-de-marihuana.html

Es que es facil sacar una muestra de saliva mientras el chaval duerme pero no se nos ocurre como sacarle una de orina... y si son igual de fiables...

A ver si me sacais de la dudilla

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 3:32

.....
aber del alchol no es ni de los porross eso es de la coca
con los porros los ojos se te achinan y se ponen rojos y el efecto dura como mucho 3 horas en cambio la coca el efectoo es de aguantar despierto varios dias y con las pupilas dilatadas

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 13:16

No hay que preocuparse
mas que de coca, es de extasis lo de las pupilas, pero no preocuparse, charle, acepte el proceso que vive su hija y no reprima, he vivido esa experiencia, el extasis dura despues de acostado el efecto. La coca no. No se asuste que el extasis es muy diferente a la coca y menos nocivo.

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 2:23

Con respecto a tu problema..
hola amiga, no me conoces pero tu caso si lo conozco, yo he sido adolescente antes que madre y me iba de fiesta... lo de las pupilas dilatadas te puedo asegurar q no es de los porros, pero si de la cocaina, (yo estuve un tiempo consumiendola), a dia de hoy no. Y los porros no son una droga tan mala como otras mas agresivas, a dia de hoy, yo fumo marihuana, y llevo perfectamente casa, niña, trabajo, y los fines de semanas doy bodas. Es como tu te lo plantees. un beso y muxa suerte guapa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página