Foro / Maternidad

Tema pupilas dilatadas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 14:19
A
an0N_612505099z
1/1/08 a las 20:46

hola soy madre de un adolecente y estoy preocupada porque a veces tiene las pu`pilas dilatadas cuando vuelve de fiesta,yo le pregunto y me dice que es porque ha bebido alcohol,pero yo sospecho que ha fumado un porro, aunque no le huele.
alguien me puede decir como estan los ojos despues de fumar porros,muxas gracias,y si el efecto dura hasta el dia siguiente cuando despierta.

Ver también

F
fulvia_9427840
10/1/08 a las :37

Pupilas dilatadas
hola amiga pipi388: yo tambien soy madre como tu de un niño de 16 años con el mismo problema. en los ojos se nota porque estan enrojecidos y brillantes. el efecto solo dura una horas. espero averte ayudado. un abrazo.

B
bakar_9182205
4/2/08 a las 19:42

Puede ser?
Puede que consuma Cocaina, por los sintomas que descrubes en tu mensaje. Analiza si la paga que le dais cada semana es excesiva o como consigue el dinero para comprar la droga. Piensa que 1 gramo de cocaina puede costarle entre 50 y 60 y suponiendo que no invite a nadie a tiritos le puede durar 2 noches. Habla con el y si necesitas pide ayuda a tu centro de salud mas cercano. El ultimo en enetrarse que su hijo se driga acostumbra a ser la familia.

A
an0N_917439599z
5/2/08 a las 15:13
En respuesta a bakar_9182205

Puede ser?
Puede que consuma Cocaina, por los sintomas que descrubes en tu mensaje. Analiza si la paga que le dais cada semana es excesiva o como consigue el dinero para comprar la droga. Piensa que 1 gramo de cocaina puede costarle entre 50 y 60 y suponiendo que no invite a nadie a tiritos le puede durar 2 noches. Habla con el y si necesitas pide ayuda a tu centro de salud mas cercano. El ultimo en enetrarse que su hijo se driga acostumbra a ser la familia.

Ala
ala, ke exajerada, pues seguramente fumara porros, pero kokaina no. si tiene los ojos rojos i pequeños y la pupila dilatada es que fuma porros, sin mas.

J
judite_9720138
6/3/08 a las 21:46

...
lo más seguro es que fume porros,pero tampoco es para tanto,porque si no huele es que no ha fumado mucho.A demás todos los chicos a esta edad fuman porros,lo sé porque todos mis amigos fuman.Tampoco se van a morir oye.

L
luigia_8594705
21/4/08 a las :17

Puede ser por muchas cosas
yo tengo 17 años y cada vez que salgo de fiesta veo todo lo quee hay.
mira yo he fumado porros y de hecho de vez en cuando lo sigo haciendo, cuando fumas los ojos se te suelen poner rojos y se te achinan. pero no dura todo un día. puede ser que tu hijo solo se haya fumado algun porro, pero también puede ser porque haya tomado pastillas, cristal, coca, speed.. todas esas cosas te pueden poner los ojos asi

M
mikela_9449063
23/4/08 a las 22:12

Pupilas dilatadas
pupilas dilatadas + muy despejado = coca y demas
ojos rojos + "atontado" = porros

... te puedo decir q de un colocon de coca o demas drogas de sintesis, si, al dia siguiente puedes tener pupilones todavia. Ahora, q despues de pegarse un festival de porros al dia siguiente todavia lleve los ojos raros... eso ya no.

A
an0N_620879199z
12/10/08 a las 1:31

Ten cuidado!
Claro que tienes que estar alerta pues los porros ponen los ojos rojos pero no dilatados, acude al medico para que entre a un tratamiento que incluye a la familia.
sabes tu hijo muere cada dia si sigue asi. sobretodo es muy importante el apoyo de la familia en especial de la madre, es desde la concepcin donde empiezan los problemas que luego se reflejan en la adolescencia. suerte!

T
triana_6329442
3/11/08 a las 6:03

Puedo ser de tu ayuda
hoal que tal? mira tengo 20 años y nadie mejer que yo para decirte lo que pasa.
A ver te comento, pueden ser muchas sutancias, lo primero es ver como influyen en su cabeza al dia siguiente, es decir comportamiento,contestaciones, formas de hablar.
Yo te digo que soy fumadora habitual, que tu hijo no fuma porros ni bebe alcohol en el preciso instante que llega a tu casa. Vomoa a ver te voy a ir diciendo las drogas y sus efectos
CoCAINA= Dolores de cabeza,sequedad ne la boca y por supuesto pupilas dilatadas
SPEED= Es parecido solo que exte es mas tranquilo, pero por lo demas igual irritabilidad y pupilas diltadas, fin y al cabo son ANFETAMINAS en polvo, aqui hay unas cuantas ramificaciones como: ANFETAMINAS, DISIDRINAS
MDMA o MDM= Belborrea pupilas super dilatadas y con esta es con la que mas hay k tener cuidado, o les da por alucinar bien y se montan una historia o pueden llegar hasta suicidarse una droga muy parecida es el EXTASIS
LSD o TRIPIS= Pues esto es lo que mas se suele utilizar para pasar unas 48 o 72h de pedo continuado, es un colocon de bien estar generalmente pero hay esecpciones al igual k el MDMA o EXTASIS pueden ser letales, contando que esta no te mata pero pero llegar a dejar a la gente loca o con un derrame cerebrar, sintomas risas movimientos lentos apausoados y pupilas dilatadas.
KETAMINA = Es una de las peores drogas k han salido a la venta, esta droga no es una droga si no un sedante para caballos segun la medida como te la metas puede ser debastadora esta droga se sule meter segun peses y si te pasas de lo gramos eatblecidos por tu cuerpo puedes quedarte vegetal o morir de un infarto, las caracteristicas son muy similasles a las la de el SPEED solo k el cuerpo se relantiza y el corazon se acelera, pupilas dilatadas igual.
POPPER o INHALADORES= El POPPERs es lo k llamarian los ebanistas la capa k se le da la madera para k no se estrope o sea el barniz, los demas inhaladores suelen ser el PEGAMENTO y deribados dan tumores cerebrales y las pupilas las dejan igual de dilatadas.
Espero haberte servido de ayuda, no me siento orgullosa pero yo he llegado a tomar todo esto y si tu hijo toma cualquiera de estas cosas por favor que pare no sbe de la que se puede salvar, yo me di cuenta que no era vida y lo deje pero mi novio murio de un infarto con 19 años y es muy triste. Con cualquier duda ponte en contacto conmigo
Un beso saludos

I
iharte_8412990
5/11/08 a las 11:43

Pupilas dilatadass
Eso me parece que es típico de cocaína y de anfetas.

H
hira_9415851
11/11/08 a las 16:36
En respuesta a fulvia_9427840

Pupilas dilatadas
hola amiga pipi388: yo tambien soy madre como tu de un niño de 16 años con el mismo problema. en los ojos se nota porque estan enrojecidos y brillantes. el efecto solo dura una horas. espero averte ayudado. un abrazo.

X dios
mira con los porros no se te ponen ls pupilas dilatadas con las demas drogas si.pero con los porros se ponen rojos y un poko ma serrado de lo normal x el cansansio es como si e entrara sueño.cuando las pupilas estan dilatadas es xk estas demasiado despierto y eso es a causa de las otras drogas no x porros.

K
kumba_7969500
23/11/08 a las 20:04

No es del alcohol
Eso se da en todo tipo de drogas, pero no con el alcohol.
Puede ser con porros (lo mas normal) pero tambien con pastillas, cocaina... Pero desde luego que no con alcohol. Y porque no huela no quiere decirq ue no lo haga, porque seguro que se cuida de no oler para que no se lo notes.

E
ekai_7108265
30/11/08 a las 23:36

Depende
pupilas dilatadas-> porros seguramente, aunque por lo menos ami, el efecto de los porros se me acaba llendo, como el efecto del alcohol, aunque cada cuerpo es un mundo,

lo del olor, uff, io e exo mil maravillas para que no me huelan a nada, por que un adolescente aunque seamos vagos generalmente cuando nos proponemos algo pork realmente nos interesa para

el alcohol seguro que no, el alcohol igual te ace sentirte de culo y vomitar pero lo de las pupilas dificil,

otra posiblidad quizas esque este en una fiesta dond la gente fuem mucho y los ojos de tu hijo sean sensibles...

Z
zaruhi_5630851
2/1/09 a las 9:52

Mmmmmm...
Pupilas dilatadas???
En mi caso,son varias las sustancias que hacen que se me dilaten las pupilas..Alcohol,porros,hasta algunos analgesicos..Pero vamos,no es habitual que los porros los dilaten,el alcohol tampoco,aunque puede ser posible,a mi me pasa..
Lo normal con los porros es la retina brillante y la esclerotica(el blanco de los ojos)enrrojecida..
La cocaina,el lsd,las setas,el speed,las pastillas,las ketamina y un laaaaaaargo ect,si dilatan la pupila.
Nota:La heroina al contrario,te contrae la pupila hasta dejarla como cabeza de aguja...
El efecto de los porros de un dia para otro,depende de si fuma habiatualmente o no,pero vamos,generalmente,de un dia para otro,no queda ni rastro de los porros..
En fin,se me hace muy ñoño hablarte de eso en publico,si quieres,manda privado y te doy un cursillo acelerado de drogas,he trabajado de portera en alguna de las discotecas y fiestas mas grandes de españa..

Y
yanai_9903920
20/1/09 a las 15:13

Porros
pues mira es facil, si esta acostumbrada a fumar el efecto no le dura hasta el proximo dia esta claro, y los ojos se t kedan axinados y con las pupilas dilatadas.

(K)

R
reham_9161742
2/3/09 a las 16:32

Gracias chicas
Creo que deverias comprar en la farmacia un test para drogas, es como un test de embarazo solo tiene que hacer pipi y sale el resultado.

Gracias a vosotras he descubierto que mi pareja consume, teneis razon, ultimamente hace cosas raras, le falta dinero y se le dilatan las pupilas de vez en cuando.
Hace un año que salimos y yo no he tomado drogas nunca y el ace un año y medio que dejo las drogas, estuvo en un centro y estava muy contento y animado, pero creo que ha vuelto a las andadas.Yo esta tarde, despues del trabajo le hare un test de esos que he comprado, ya te dire si resulta.
Gracias,

Piscis2206

S
saori_5961521
7/5/09 a las 12:08

Test de saliva o de orina?
Tengo el mismo problema con uno sobrino y hemos mirado test de los que habeis comentado.

Hemos visto que hay de orina y de saliva. es uno mas fiable que el otro?

http://www.testdedrogas.net/tests/test-de-marihuana.html

Es que es facil sacar una muestra de saliva mientras el chaval duerme pero no se nos ocurre como sacarle una de orina... y si son igual de fiables...

A ver si me sacais de la dudilla

I
irenia_6062576
14/6/09 a las 3:32

.....
aber del alchol no es ni de los porross eso es de la coca
con los porros los ojos se te achinan y se ponen rojos y el efecto dura como mucho 3 horas en cambio la coca el efectoo es de aguantar despierto varios dias y con las pupilas dilatadas

K
koba_9421775
19/6/09 a las 13:16

No hay que preocuparse
mas que de coca, es de extasis lo de las pupilas, pero no preocuparse, charle, acepte el proceso que vive su hija y no reprima, he vivido esa experiencia, el extasis dura despues de acostado el efecto. La coca no. No se asuste que el extasis es muy diferente a la coca y menos nocivo.

Z
zenia_8994627
2/9/09 a las 2:23

Con respecto a tu problema..
hola amiga, no me conoces pero tu caso si lo conozco, yo he sido adolescente antes que madre y me iba de fiesta... lo de las pupilas dilatadas te puedo asegurar q no es de los porros, pero si de la cocaina, (yo estuve un tiempo consumiendola), a dia de hoy no. Y los porros no son una droga tan mala como otras mas agresivas, a dia de hoy, yo fumo marihuana, y llevo perfectamente casa, niña, trabajo, y los fines de semanas doy bodas. Es como tu te lo plantees. un beso y muxa suerte guapa.

E
erea_5842819
23/9/09 a las 18:14

Programa de tv
Hola chicas, os escribo porque he leido vuestros casos y me gustaría informaros sobre un programa de TV.
Si estais interesadas podeis llamarme al 627991521
Muchas gracias,
María José.

E
erea_5842819
23/9/09 a las 18:22
En respuesta a zaruhi_5630851

Mmmmmm...
Pupilas dilatadas???
En mi caso,son varias las sustancias que hacen que se me dilaten las pupilas..Alcohol,porros,hasta algunos analgesicos..Pero vamos,no es habitual que los porros los dilaten,el alcohol tampoco,aunque puede ser posible,a mi me pasa..
Lo normal con los porros es la retina brillante y la esclerotica(el blanco de los ojos)enrrojecida..
La cocaina,el lsd,las setas,el speed,las pastillas,las ketamina y un laaaaaaargo ect,si dilatan la pupila.
Nota:La heroina al contrario,te contrae la pupila hasta dejarla como cabeza de aguja...
El efecto de los porros de un dia para otro,depende de si fuma habiatualmente o no,pero vamos,generalmente,de un dia para otro,no queda ni rastro de los porros..
En fin,se me hace muy ñoño hablarte de eso en publico,si quieres,manda privado y te doy un cursillo acelerado de drogas,he trabajado de portera en alguna de las discotecas y fiestas mas grandes de españa..

Hola
Hola, me gustaría contactar contigo en privado. Te escribo de un programa de TV, quiero explicarte a ver si me puedes ayudar.
Llámame al 627991521 o envíame un mensaje por aqui.
Gracias,
María José.

E
erea_5842819
23/9/09 a las 18:30
En respuesta a ekai_7108265

Depende
pupilas dilatadas-> porros seguramente, aunque por lo menos ami, el efecto de los porros se me acaba llendo, como el efecto del alcohol, aunque cada cuerpo es un mundo,

lo del olor, uff, io e exo mil maravillas para que no me huelan a nada, por que un adolescente aunque seamos vagos generalmente cuando nos proponemos algo pork realmente nos interesa para

el alcohol seguro que no, el alcohol igual te ace sentirte de culo y vomitar pero lo de las pupilas dificil,

otra posiblidad quizas esque este en una fiesta dond la gente fuem mucho y los ojos de tu hijo sean sensibles...

Programa de tv
Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para informarte sobre un programa de TV.
Buscamos jovenes de entre 18 y 21 años.
Llamame al 627991521 o enviame un privado por aqui para que te pueda informar.
Un saludo,
María José.

E
erea_5842819
23/9/09 a las 18:37
En respuesta a triana_6329442

Puedo ser de tu ayuda
hoal que tal? mira tengo 20 años y nadie mejer que yo para decirte lo que pasa.
A ver te comento, pueden ser muchas sutancias, lo primero es ver como influyen en su cabeza al dia siguiente, es decir comportamiento,contestaciones, formas de hablar.
Yo te digo que soy fumadora habitual, que tu hijo no fuma porros ni bebe alcohol en el preciso instante que llega a tu casa. Vomoa a ver te voy a ir diciendo las drogas y sus efectos
CoCAINA= Dolores de cabeza,sequedad ne la boca y por supuesto pupilas dilatadas
SPEED= Es parecido solo que exte es mas tranquilo, pero por lo demas igual irritabilidad y pupilas diltadas, fin y al cabo son ANFETAMINAS en polvo, aqui hay unas cuantas ramificaciones como: ANFETAMINAS, DISIDRINAS
MDMA o MDM= Belborrea pupilas super dilatadas y con esta es con la que mas hay k tener cuidado, o les da por alucinar bien y se montan una historia o pueden llegar hasta suicidarse una droga muy parecida es el EXTASIS
LSD o TRIPIS= Pues esto es lo que mas se suele utilizar para pasar unas 48 o 72h de pedo continuado, es un colocon de bien estar generalmente pero hay esecpciones al igual k el MDMA o EXTASIS pueden ser letales, contando que esta no te mata pero pero llegar a dejar a la gente loca o con un derrame cerebrar, sintomas risas movimientos lentos apausoados y pupilas dilatadas.
KETAMINA = Es una de las peores drogas k han salido a la venta, esta droga no es una droga si no un sedante para caballos segun la medida como te la metas puede ser debastadora esta droga se sule meter segun peses y si te pasas de lo gramos eatblecidos por tu cuerpo puedes quedarte vegetal o morir de un infarto, las caracteristicas son muy similasles a las la de el SPEED solo k el cuerpo se relantiza y el corazon se acelera, pupilas dilatadas igual.
POPPER o INHALADORES= El POPPERs es lo k llamarian los ebanistas la capa k se le da la madera para k no se estrope o sea el barniz, los demas inhaladores suelen ser el PEGAMENTO y deribados dan tumores cerebrales y las pupilas las dejan igual de dilatadas.
Espero haberte servido de ayuda, no me siento orgullosa pero yo he llegado a tomar todo esto y si tu hijo toma cualquiera de estas cosas por favor que pare no sbe de la que se puede salvar, yo me di cuenta que no era vida y lo deje pero mi novio murio de un infarto con 19 años y es muy triste. Con cualquier duda ponte en contacto conmigo
Un beso saludos

Hola
Hola,
La verdad que a mi sí que me gustaría contactar contigo. Puedes llamarme (627991521) o enviarme un sms con tu numero y te llamo yo?
Un abrazo,
María José.

E
erea_5842819
23/9/09 a las 18:43
En respuesta a luigia_8594705

Puede ser por muchas cosas
yo tengo 17 años y cada vez que salgo de fiesta veo todo lo quee hay.
mira yo he fumado porros y de hecho de vez en cuando lo sigo haciendo, cuando fumas los ojos se te suelen poner rojos y se te achinan. pero no dura todo un día. puede ser que tu hijo solo se haya fumado algun porro, pero también puede ser porque haya tomado pastillas, cristal, coca, speed.. todas esas cosas te pueden poner los ojos asi

Hola
Me gustaría contactar contigo para informate sobre un programa de Tv. Tal vez tu me puedas ayudar.
Mi mail es mjrodriguezl@pluralent.com

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 1:58

K no te tome por tonta
las pupilas dilatadas es por k toma drogas,pero no porros k igual tambien , los porros te dejan los ojos rojos, y achinaditos. pero la pupila normal. las drogas k dilatan las pupilas son cocaina, speed, lsd, hongos alucinogenos, pastillas de extasis, entre otros. la heroina las deja como cabezas de alfiler. k no te engañe, yo con mi madre lo hacia, y no se enteraba de nada. me costo mucho salir de ese mundo por k a los drogadictos de ahora no se los ve como yonkis. pero habla con el. ahora k tienes algo mas de conocimiento, y si no tiene nada k ocultar proponle hacerse una prueva de sustancias, k venden en las farmacias, y entonces si k saldras de dudas, y no acave mal .seguro todavia estas a tiempo. mucha suerte. ah!!! no seas tonta, K NO TE ENGAÑE.

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 2:04
En respuesta a zenia_8994627

Con respecto a tu problema..
hola amiga, no me conoces pero tu caso si lo conozco, yo he sido adolescente antes que madre y me iba de fiesta... lo de las pupilas dilatadas te puedo asegurar q no es de los porros, pero si de la cocaina, (yo estuve un tiempo consumiendola), a dia de hoy no. Y los porros no son una droga tan mala como otras mas agresivas, a dia de hoy, yo fumo marihuana, y llevo perfectamente casa, niña, trabajo, y los fines de semanas doy bodas. Es como tu te lo plantees. un beso y muxa suerte guapa.

Yo tambien
yo tambien fui hija y ahora madre fumeta y pienso como tu, tambien trabajo en la hosteleria y en mi casa y con mi hijo. y no es incompatible,. la coca destruye yo ya he enterrado a un muy buen amigo.......

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 2:13
En respuesta a yanai_9903920

Porros
pues mira es facil, si esta acostumbrada a fumar el efecto no le dura hasta el proximo dia esta claro, y los ojos se t kedan axinados y con las pupilas dilatadas.

(K)

Poux
si no sabes es mejor callar.porke confundes en vez de aclarar.aunke este acostunbrada, le dura el mismo efecto k a una k no esta acostumbrada, con la di ferencia k necesitara mas cantidad el k esta mas acostumbrao. eso por un lado. y de las pupilas dilatadas nada de nada. con los porros LOS OJOS achinados y rojos. falto de reflejos, distraido ,somnoliento te enteras.??? NO CONFUNDAS.

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 2:16
En respuesta a ekai_7108265

Depende
pupilas dilatadas-> porros seguramente, aunque por lo menos ami, el efecto de los porros se me acaba llendo, como el efecto del alcohol, aunque cada cuerpo es un mundo,

lo del olor, uff, io e exo mil maravillas para que no me huelan a nada, por que un adolescente aunque seamos vagos generalmente cuando nos proponemos algo pork realmente nos interesa para

el alcohol seguro que no, el alcohol igual te ace sentirte de culo y vomitar pero lo de las pupilas dificil,

otra posiblidad quizas esque este en una fiesta dond la gente fuem mucho y los ojos de tu hijo sean sensibles...

No tienes ni idea
NO CONFUNDAS

A
an0N_810920599z
28/1/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_620879199z

Ten cuidado!
Claro que tienes que estar alerta pues los porros ponen los ojos rojos pero no dilatados, acude al medico para que entre a un tratamiento que incluye a la familia.
sabes tu hijo muere cada dia si sigue asi. sobretodo es muy importante el apoyo de la familia en especial de la madre, es desde la concepcin donde empiezan los problemas que luego se reflejan en la adolescencia. suerte!

creo
k estas dando a entender k la madre tiene la culpa, creo k eres cruel con ella. y k tu no eres madre, cuando lo seas entenderas!!!!!

M
meryam_8550480
3/8/10 a las 3:22

Hola!!!!
Bueno te diré: cuando una persona consume marihuana sus ojos estaran enrojecidos mucho o poco depende de la cantidad de consumo, con el alcohol estaran igual, talvez tambien un poco enrojecidos y perdidos y su pupila un poco dilatada... si no encuentras olor a ninguno de los 2 y viene de una fiesta es muy probable que haya consumido hongos o alguna otra sustancia alucinogena, la psilocibina de los hongos alucinogenos dilatan la pupila despues de sus consumo... Con esta sustancia los sentidos se agudizan y se vuelve capaz de escuchar, ver, sentir, degustar y oler cosas que no ves a diario! el efecto puede durar unas cuantas horas... Espero te sirva de algo...

J
jacint_5748111
7/7/11 a las :48

Hola
Hola pipi388, como he visto algunas respuestas muy exageradas a tu pregunta, me siento en la obligacion de contestarte. Tengo 20 años, y sigo viviendo una situacion muy parecida a la que tu hhijo vive, es decir, casi de adolesccente. Cuando uno sale de fiesta lo mas normal es consumir alcohol y tabaco, pero sobre todo alcohol. Yo he vuelto a casa bebido a veces y es muy factible que tuviera las pupilas dilatadas a pesar de que no consumo mas que alcohol. Los porros suelen dilatar los ojos y ademas no dejan casi o ningun olor. Las setas y otros tipos de drogas no son comunes, dependiendo del ambiente en el que tu hijo se mueva, pero por como hablas y deduciendo que lo has educado correctamente y preocupado por el no me parece que vaya en el tipo de ambientes que te menciono. Los porros, suponiendo que los tome(cosa que no quiero que creas porque nadie te lo puede ni asegurar ni desmentir por los datos que das), no suelen ser un gran problema sobre todo si solo los consume ocasionalmente como mencionas. Ten cuidado de que no vuelva a menudo sobre todo si es continuado y a horarios que no seria habitual que llevara asi las pupilas o reaccionara o pensara lento, que presentara estos comportamientos. Los efectos de los porros son parecidos al alcohol pero como si este ultimo hubiera sido consumido en exceso, y duran lo que el alcohol. Lo bueno de los porros es que salen en las analiticas de sangre hasta casi un mes despues, por si quieres salir de dudas definitivamente.

W
weijun_5956908
15/1/12 a las 20:12

Drogas
no la marihuana no dilata las pupulas solo los pone rojos y se hacen chiquitos puede ser otra droga como el lsd o anfetaminas como las tachas o el cristal bsca la info en internet e imagenes ahi veras como se ponen los ojos

J
jasone_5868802
14/2/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_810920599z

Yo tambien
yo tambien fui hija y ahora madre fumeta y pienso como tu, tambien trabajo en la hosteleria y en mi casa y con mi hijo. y no es incompatible,. la coca destruye yo ya he enterrado a un muy buen amigo.......

Hola
hola te hago una pregunta mi pareja consumi cocaina hace 8 años y ahora hace un mes q estayo limpio yo nunca he cinsumido ningun tipo de drogas pero lo queremos saber .. estamos en la busqueda de un bebe si tendria consecuencias muchas gracias

J
jasone_5868802
14/2/12 a las 5:48

Dudas
hola te hago una pregunta mi pareja consumi cocaina hace 8 años y ahora hace un mes q estayo limpio yo nunca he cinsumido ningun tipo de drogas pero lo queremos saber .. estamos en la busqueda de un bebe si tendria consecuencias muchas gracias

F
fleur_7887423
16/9/12 a las 22:07

Se droga y no con porros
hola

siento decirte que tu hijo se esta drogando, y no con una droga blanda como el hachis si no que debe estar consumiendo extasis, speed, cocaina o alguna droga de ese tipo.
y claro que al dia siguiente ese efecto dura.
tampoco te alarmes demasiado ya que aunque sean drogas hay muchos jovenes que las consumen.
fijate en la frecuendia con la que viene en ese estado y hay sabras si es preocupante o no.
que tengas suerte.

D
dilbag_6367293
2/11/12 a las 22:09

Losiento
LOSIENTO LAS PUPILAS DILATADAS NO SON DE LOS PORROS, AL CONTRARIO,TU HIJA SE DROGA Y NO DE WHISKY SINO DE DROGAS DURAS, MDMA, COCA Y TODO LO QUE QUIERAS BUENA SUERTE

M
mirza_8667778
25/9/16 a las 14:19
En respuesta a an0N_612505099z

hola soy madre de un adolecente y estoy preocupada porque a veces tiene las pu`pilas dilatadas cuando vuelve de fiesta,yo le pregunto y me dice que es porque ha bebido alcohol,pero yo sospecho que ha fumado un porro, aunque no le huele.
alguien me puede decir como estan los ojos despues de fumar porros,muxas gracias,y si el efecto dura hasta el dia siguiente cuando despierta.

Por como lo dices fumara porros pero si no tiene los ojos rojos y achinados y solo es cosa de las pupilas o fuma muy poco(lo que sería poco preocupante) o dice la verdad porque está demostrado cientificamente que el tamaño de las pupilas no solo lo varían las drogas. De todos modos si solo tiene los ojos así y fuma porros fuma bastante poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook