Foro / Maternidad

Tema ranitidina

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 22:26
S
siara_9728743
12/5/10 a las 21:09

Hola chicas, os cuento mi situación.
Estoy embarazada de 10+4 semanas, desde la semana 7 en que fui al ginecologo estoy tomando cariban por las nauseas y vomitos, y ese mismo día el ginecologo me comentó que si no mejoraba en una semana por ahí que me tomara ranitidina, un protector gastrico que me receto. Desde ese tiempo no he mejorado mucho, en las nauseas si, pero tengo muchisimas molestías en el estómago, y vomito mucho porque todo lo que como me sienta mal y tengo muchos dolores. No he querido tomarme el protector por miedo a que pasara algo, ahora estoy de 10+4 semanas y creo que voy a ir a comprar la receta y tomarme el protector concretamente es ranitidina.
¿Querías saber si alguna lo ha tomado, durante cuanto tiempo, a que horas, y durante que parte del embarazo?
Es que estoy desesperada y me planteo que si me lo mandó el ginecólogo será que puedo tomarlo no?????
Ayuda por favor

Ver también

S
siara_9728743
12/5/10 a las 22:26

Hola
Mira mis problemas no son las nuaseas ni angustias, esas las controlo, mi problema es las molestias en el estomago y el ardor y dolor que me hace vomitar, asi estoy que todo lo que como a vomitarlo, todo me sienta mal y parece que me haya comido un caballo por poco que me lleve a la boca.
Espero que mas chicas me den su opinion sobre este medicamento, porque creo que lo necesityo muchisimo y me da miedo tomarlo.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir