Foro / Maternidad

Tema suegra, opiniones.......

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 20:37
C
cecile_722409
1/4/10 a las 5:04

Resulta que mi suegra y yo tenemos una amiga en común, mi marido trabajaba con el suyo, pero nosotros nos fuimos a vivir a otro sitio asi que es mi suegra la que sigue manteniendo amistad porque viven cerca, y nosotros no tanto porque vivimos lejos asi que quizás nos hemos distanciado, a mi suegra le viene bien llevarse con ella porque viven en una zona apartada y esta chica tiene coche , bueno pues resulta que esta chica tuvo un niño hace 2 años, yo la llamaba en el embarazo interesandome por su estado, cuando nació el niño la llamé para que me contase que tal, fuimos a conocerlo y llevarle un regalito,.

Yo he tenido una niña hace 8 meses, y esta chica solo me llamó cuando se entero que estaba embarazada con 5 meses, la verdad es que tampoco me sentó fatal el que no se haya interesado porque no la he considerado una amiga del alma, pero reconozco que un poco de interés no hubiese estado mal...

Hoy me llama mi suegra y me dice que habló con esta chica y que la ha dicho que me ha lllamado varias veces y que no le cogemos el telefno que hay que ver que no conoce a la niña, que vaya plan.....
MI suegra me suelta que vaya como somos, que no seamos asi, que hay que quedar bien con la gente, que haber si proseguimos la amistad... en esto que mi niña empieza a llorar y yo asiento para poder finalizar la llamadaa..........
Pasa el rato y yo pienso en las palabras de mi suegra, me empiezo a calentar de una manera que no veais, llega mi marido cansadito del trabajo y el suelto la super llamada que he tenido con su madre, el me da la razon, si esta chica hubiese tenido interes en llamarme en hablar conmigo habla, no nos creemos ke haya llamado, pues he llamado a mi suegra y le digo todo lo que pienso, me suelta que a veces hay que aguantar cosas de la gente que sino no nos hablariamos con nadie, yo me empiezo a alterar cad vez más, me lo noto en mi tono de voz, mi suegra nos tacha de ser raritos por no coger el telefono y ser un poco dejados con la gente, y esto me revienta, le digo que lo siento pero si alguien pasa de mi yo tambien voy a pasar ,,,,,,,......
Algo que añadir de mi suegra; la persona más mal pensada que he conocido, hasta límites que os resultarian increibles, como por ejemplo, su marido, cuando va al medico y es una mujer, ella desconfia porque piensa que se lo van a ligar, o las enfermeras, si lo ven desnudo, se piensa que se lo van a quitar, no puede ni ver a la amiga de su hija, cree que quiere algo con su yerno, o incluso con mi suegro,y el pobre está echo polvo, ha vivido en varios sitios y en casi todos se ha llevado mal con los vecinos, se lleva mal con su cuñada, a mis padres les ha echo varios feos que me duelen como es normal, yo iba a dar a luz en un hospital cerca de su casa, por eso lo escogi, y ella no le daba las llaves a su hijo por si necesitabamos ir cuando yo estuviese para parir o lo que fuese, porque ella no queriaque mi madre le registrase los cajones es ya que ella no estaba,acabo dandonos las llaves,y asi infinidad de rarezas inimaginables , y luego nosotros somos los raritos..... al final en la llamada como es imposible razonar con ella he desistido, porque he comprendido que le viene bien llevarse con esta chica,,,,

Sé que no es mala persona, pero a veces pienso que se le está yendo la oya un poco,, estoy harta de llevarme sofocones por su culpa, tambien me ocurre que cuando vienen a vernos y se quedan un par de dias en nuestra casa, todo de ella me irrita, cuando habla, las cosas que hace, me da pena, pero no lo puedo evitar.... qué hago, paso de ella???no tenerle en cuenta las cosas que dice???? no quiero estar amargada con este tema ya que no me gusta la negatividad que me crea el estar enfadada o mal.....

Ver también

C
cecile_722409
1/4/10 a las 20:37

Tienes razón.....
Lo mejor va a ser no hacerla ni caso, seguro que si paso de lo que me dice tambien me iba a ir mejor... es que como estoy quemailla con algunas cosillas que me ha echo pues todo me sienta mal....
Gracias por contestar¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook