Foro / Maternidad

Tema suelo pelvico ejercicios

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 9:57
N
nahida_9577339
21/7/11 a las 19:27

CHICAS, ALGUNA HA USADO LAS BOLAS CHINAS ESAS PARA EJERCITAR EL SUELO PELVICO? ME HE COMPRADO UNA QUE SE LLAMA PELVIC ONE, SOLO ES UNA BOLA, MI MATRONA ME DIJO QUE COMO YO HABIA TENIDO A MI BB POR CESAREA QUE CON UNA YA ESTABA BIEN PARA EJERCITAR. PORQUE HAY OTRAS QUE VIENEN DOS JUNTAS PERO ESO ES PARA LAS MAMAS QUE HAN PARIDO DE FORMA NATURAL. PERO LO QUE NO SE ES CUANTAS HORAS DEBO DEJARMELO PUESTO, Y SI ME LO PUEDO DEJAR PUESTO MIENTRAS TRABAJO, AUNQUE TRABAJO 7 HORAS POR DIA, QUIZA SEA DEMASIADO TIEMPO. NO SE, TENGO UN MAR DE DUDAS . TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE SE MEJORA, A MI LO QUE ME PASA ES QUE TENGO MENOS SENSIBILIDAD EN LAS RELACIONES SEXUALES, COMO SI EL ORIFICIO VAGINAL ESTUVIERA MAS GRANDE QUE ANTES DEL EMBARAZO. ES RARO. NO SE SI A ALGUNA MAS LE PASA. BUENO, QUERIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS, SI HAN USADO ESTE PRODUCTO PARA HACER LOS EJERCICIOS.
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

T
tomoko_706401
21/7/11 a las 22:07

Bolas chinas
Hola!! Has hecho buena elección al comprar la pelvic one, para tonificar el suelo pélvico siempre se utiliza una sóla bola; las dos bolas el objetivo que tienen es que al moverte, chocan, producen vibraciones y eso produce placer sexual, aunque también valen para tonificar, eh? En cuanto al número de horas, yo empezaría por 15 minutos 3-4 veces al día, e iría aumentando según tolerancia. También tienes que tener en cuenta que los primeros días debes conformarte con aguantarlas dentro mientras estás sentada, de pie, etc., con el tiempo tonificaras la musculatura y podrás usarla para hacer cualquier actividad,y durante mas horas seguidas. Pero no te asustes ni desanimes si el primer dia te a pones, te levantas y se cae, es lo más normal del mundo. Sobre su sensación de "ensanchamiento" de la vagina, es normal después de pasar por un embarazo, aunque tu parto fuera por cesarea, la musculatura está distendida y debilitada por efecto del peso de bebe, de las hormonas del embarazo,... Suerte!!!

N
nahida_9577339
24/7/11 a las 13:37

Gracias por tu respuesta!
DE MOMENTO VOY BIEN, NUNCA SE ME HAN CAIDO, Y LA LLEVO PUESTA MIENTRAS HAGO LA FAENA EN CASA. NO ME MOLESTA. CREO QUE NO LO TENGO TAN DISTENDIDO COMO PENSABA, SOLO HE NOTADO DIFERENCIA EN LAS RELACIONES SEXUALES Y UN POCO DE INCONTINENCIA URINARIA, PERO NO MUCHO, APENAS. GRACIAS POR TU CONSEJO, UN BESO!!!

T
tomoko_706401
24/7/11 a las 20:36
En respuesta a nahida_9577339

Gracias por tu respuesta!
DE MOMENTO VOY BIEN, NUNCA SE ME HAN CAIDO, Y LA LLEVO PUESTA MIENTRAS HAGO LA FAENA EN CASA. NO ME MOLESTA. CREO QUE NO LO TENGO TAN DISTENDIDO COMO PENSABA, SOLO HE NOTADO DIFERENCIA EN LAS RELACIONES SEXUALES Y UN POCO DE INCONTINENCIA URINARIA, PERO NO MUCHO, APENAS. GRACIAS POR TU CONSEJO, UN BESO!!!

Ejercicios suelo pélvico
Si aguantas tanto rato la bola china, no creo que tengas tan mal el suelo pévico. Otros ejercicios muy buenos son los de Kegel: contraer y relajar ritmicamante la musculatura del suelo pelvico como si quisieras cortar el pis (pero no lo hagas cortando el pis) y también manteniendo contraido durante 5-10-15-20 segundos y descansar luego e triple. Una buena idea es hacerlos durante las relaciones sexuales, mejorarán tu sensibilidad, y la de tu chico más aún!!! Prueba, verás cómo os gusta

R
rena_9910594
9/7/14 a las 9:57

Bolas chinas terapeuticas
Puedes usar las Bolas Chinas Terapeuticas de Lelo que vienen 2 bolas de distinto peso para que el trabajo sea progresivo. Aquí puedes verlas http://ejercitadoresdekegel.com/products/pack-medio-bolas-chinas-terapeuticas
El tiempo recomendado al principio es de aprox. 15 minutos, luego irás aumentando. Pero es necesario que estes en movimiento, si en tu trabajo estas sentada no te servirán de nada. Tienes que usarlas de camino al trabajo, o cuando limpias la casa o sales a pasear al perro o hacer compras...Las mejoras se ven aproximadamente luego de un mes o mes y medio, si las usas 3 veces por semana.
Espero haberte ayudado, cualquier duda consulta con un fisio.

Fortalece tu suelo pélvico con los ejercicios de kegel
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir