Foro / Maternidad

Temblor en las manos

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:40
A
aiko_6912731
29/7/10 a las 16:41

Yo ya no sé si me obsesiono, pero llevo todo el día como un poco mareada y me tiemblan las manos, como si me hubiese tomado un litro de cafe!!!! Os ha pasado a alguna?? También tengo mucha sensibilidad en los pezones,, pero claro... igual es de la regla.....De flujo no noto nada raro, solo algún dolor en la tripa, pero no es diferente a otros meses Ay que ganas de que llegue el domingo!!! Besos y suerteeeee

Ver también

D
danira_5677405
29/7/10 a las 17:27

Oye hace un par de dias estuve asi
pero yo lo achaque al cafe y comence a leer sobre la cafeina y la progesterona etc

Pero ya se me paso ya no tengo las manos temblorosas, tampoco sensibilidad en el pecho, apenitas mee sta comenzando algunos calambrillos de cuando en cuando en el vientre.

Espero que no sea la recontra

Domingo, Lunes que lleguen yaaaa

M
maite_9893289
29/7/10 a las 17:36

Aitana
Tomate la tension puede que tengas la tension baja, yo soy de tension muy baja normalmente y con estos calores me baja mas y estoy todo el dia desganada, mareada y tambien me tiemblan las manos, de todas formas que sepas que de los sintomas de embarazo hay uno que son los mareos y esos mareos viene por la tension cuando estamos embarazadas la tension baja mucho por eso los mareso, tomatela y controlatela que es muy importante.

besossssssss

A
aiko_6912731
29/7/10 a las 19:45
En respuesta a danira_5677405

Oye hace un par de dias estuve asi
pero yo lo achaque al cafe y comence a leer sobre la cafeina y la progesterona etc

Pero ya se me paso ya no tengo las manos temblorosas, tampoco sensibilidad en el pecho, apenitas mee sta comenzando algunos calambrillos de cuando en cuando en el vientre.

Espero que no sea la recontra

Domingo, Lunes que lleguen yaaaa

Gracias
El temblor ya se me ha pasado, aunque aún tengo la sensación de mareo, como si me pesase la cabeza... no sé como explicarlo. Bueno, espero que todo esto siginifique algo!! Bseos y gracias por las respuestas!!!

A
aby_8876612
31/7/10 a las 19:40
En respuesta a aiko_6912731

Gracias
El temblor ya se me ha pasado, aunque aún tengo la sensación de mareo, como si me pesase la cabeza... no sé como explicarlo. Bueno, espero que todo esto siginifique algo!! Bseos y gracias por las respuestas!!!

Hola!!
Hola guapa! Yo he tenido la sensacion de mareo y temblor varios dias, y de echo aun a veces la tengo, aparte de otros sintomas, nauseas y de mas...y estoy mas o menos de 4 semanas...Espero ayudarte. UN BESO Y SUERTE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir