Foro / Maternidad

Temblores bebés

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 1:35
A
an0N_832100799z
27/3/08 a las 21:52

Buenos días,

Mi bebé de 6 meses, tuvo un episodio hace 10 días que me dejó, bastante intranquila. La niña acababa de despertarse y de repente vimos que empezaron a temblarle los brazos y la cabeza, y que ella no se daba cuenta, enseguida intentamos llamar su atención, ella no reaccionaba, siguió temblando, pero no daba muestras de que le doliera nada ni de que se estuviese enterando de lo que le estaba pasando, duró alrededor de unos siete segundos. La llevamos al pediatra y la nuestra no estaba, la que la sustituía nos dijo que podía ser una bajada de glucosa, pero hoy hemos ido a vacunarla y nuestra pediatra nos ha dicho que no cree que fuera eso, que debíamos observarla, porque puede ser algo neurológico, que si le vuelve a pasar, que la llevemos de nuevo. Estoy muy asustada ¿a alguna le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias.


Ver también

S
selin_7303310
31/1/09 a las 16:56

Hola...
hola, la verdad lamento no poder darte la respuesta pero escribia para decirte de que mi beba de tan solo un mes y medio tiene amenudo temblores en sus piernas, consulte con la pediatra pero esta me dice que es normal asique no se que decirte, primero le creì pero como los temblores siguen la verdad e sque no se que pensar ... bueno espero que tengas, tengamos mucha suerte y encontremos la repuesta y ovbiamente ojala que no sea nada de que preocuparnos

R
rimma_7869939
6/2/09 a las 1:35

A mi me paso
cuando mi niña tenia diez dias descubrimos que alguna vez mientras dormia temblaba durante un os segundos.yo me asuste bastante y la seguimos observando,como le seguia pasando la llevamos un dia a el hospital,(no recuerdo si por urgencias).la tuvieron en observacion y nos dijo el neurologo que eran mioclomas del recien nacido que se pasarian y asi fue..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir