Foro / Maternidad

Temblores

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 6:34
N
nalia_5999495
15/6/11 a las 19:10

Hola, tengo un hijo de 13 meses que desde los 5mese, a veces, cuando se despierta tiembla entero, yo le cojo y le abrazo y se le pasa. He consultado con el pediatra y me dice que es una reacción del despertar porque estaba soñando profundo y al despertarse su cuero actua asi. Os pasa a alguna esto? Me quedaría más tranquila si alguien me contara su experiencia.

Ver también

L
laraib_9574945
16/6/11 a las 9:06

A mi hija también le ha pasado alguna vez
El otro día mismo entré en su habitación mientras dormia a ver si estaba tapada y al abrir la puerta la desperté; se sento en la cama como temblando y super desorientada. me dió la impresión de que seguía dormida y que estaba un poco sonambula. Como tu dices ta tuve abrazada un poquito, se le paso, la volví a tumbar y siguio durmiendo.

Yo también creo que es a causa del sueño interrumpido y que estás tan dormido que tu cuerpo no sabe como reaccionar. Tampoco es algo que me haya preocupado en exceso, así que no te puedo ayudar mas, pero si te sirve para quedarte mas tranquila que veas que a mi niña también le pasa cuando se despierta de golpe.

Saludos!!

E
ederne_5487836
16/6/11 a las 9:59


A mi peque le ha pasado varias veces. Va a cumplir 4 meses, y si se despierta de golpe abre los ojos muchísimo y empieza como a temblar (sobretodo la cabeza) Yo hago como tú, le cojo, le abrazo, le susurro algo y se vuelve a dormir tranquilo.
Yo la verdad es que no le he dado importancia xq me parecía que era por despertarse bruscamente.
Un saludo!

L
lorna_9376609
6/3/17 a las 22:44
En respuesta a ederne_5487836


A mi peque le ha pasado varias veces. Va a cumplir 4 meses, y si se despierta de golpe abre los ojos muchísimo y empieza como a temblar (sobretodo la cabeza) Yo hago como tú, le cojo, le abrazo, le susurro algo y se vuelve a dormir tranquilo.
Yo la verdad es que no le he dado importancia xq me parecía que era por despertarse bruscamente.
Un saludo!

hola a mi nene de 17 meses le pasa desde hace algun timpo lo mismo que le pasaba a la tuya y estoy muy preocupada...lograstes saber porque le pasaba? muchas gracias

H
hamed_1000442
8/7/18 a las 6:34

Hola a mi hija como desde. El año empezó asi cuando se despertaba de su siesta de la tarde temblaba el. Cuerpo y cm a los 5 minutos le pasaba pero mientras le tiembla el cuerpo ella esta como ida... Y ya se le pasa y se levanta y todo sigue...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest