Foro / Maternidad

Temor de mi embarazo

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 5:11
D
doltza_5464533
20/7/17 a las :21

Buenas tardes tengo 9 semanas y solo tuve mareos y sensibilidad en los pecho pero en el primer mes pero no e vuelto a sentir nada aveces pienso que no estoy embarazada el 30 de junio me hicieron una eco y me dijeron que estoy bien estoy utilizando la progesterona porque tuve amenaza pero siento mucho temor que ya no esté mi bb sólo espero y le pido a Dios que todo este bien

Ver también

L
lizica_758192
20/7/17 a las 5:11
En respuesta a doltza_5464533

Buenas tardes tengo 9 semanas y solo tuve mareos y sensibilidad en los pecho pero en el primer mes pero no e vuelto a sentir nada aveces pienso que no estoy embarazada el 30 de junio me hicieron una eco y me dijeron que estoy bien estoy utilizando la progesterona porque tuve amenaza pero siento mucho temor que ya no esté mi bb sólo espero y le pido a Dios que todo este bien

Hola el q no tengas sintomas no significa q no este bien tu embarazo o tu bebe..yo xejemplo nunca tuve sintomas en mi primer embarazo..y el miedo de q pase algo es normal todas los tenemos hasta q arrancamos a sentir los movimientos del bebe..relajate y disfruta de tu embarazo q se pasa muy rapido!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir